Jump to content

Tatiana De Monalisa Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno hermanos de leche esto fue este jueves fui a ver como estaba el monalisa y e visto que a mejorado lo primero la entrada ahora esta 2 soles además de que en la entrada ya no te quitan el celular ahora se puede tomar fotos jajajajj a mejorado la cosa asi que aquí mi rating de tatiana

1. Rostro:alargado, algo simpática con cara que vive por una parte de la selva

2. Edad:20 tendra

3. Talla:1.55-1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada, cintura pequeña y cero de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño y piernas acorde a su cuerpo ni tan flaca que digamos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un bikini de 2 piezas de color negro y unas pantis o mallas en su piernas.

9. Papita:rasurada y casi no ajusta en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:normal a malo

12. Relato del Servicio:haber llege al monalisa y comenze a dar mi supervisión del material asi que de pronto vi a ella y me llamo la atención conversamos y acordamos y entre adentro le pago y ella se saca toda la ropa y io también hago lo mismo, ella se echa en la cama y me dice parate y asi comienza a chupármelo todo un rato nomas y no lo chupa bien a medias  de allí le digo al filo boca arriba tu y comienzo a taladrarle un ratazo, ya cansado un poco le digo perrito al filo y allí si comienza a metérselo o sadiquiarme jajaj y comienzo a manosear su culo y todo su cuerpo y me doi cuenta que su culo y cuerpo esta durito asi como flaca que va al gimnasio  seguía en esa pose y de allí le dije de costalillo y comenze a metérselo y manosear sus tetitas de allí le di subete tu y ella se subio y comenze a moverse medio rápido le note falta de experiencia en esa pose o recién la va aprender de las mañosas jajja seguía arriba mio y su cuerpo se apego a mi pecho para que no pueda tocar sus tetitas y ella que se movia asi un ratazo y le dije para terminar boca abajo se voltio io me subi encima de ella y me arrodillado y de costado le comenze a darle duro y parejo me concentre tanto que se vino la chele ajajja

13. Aseo Personal: me da ph y después me lo lava y ella también se lo lava

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 25 el corredor del almedio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok y limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno ella dice que es de tarapoto y que va esta un mes, bueno el polvo es regular se nota que es una inexperta y que recién va a aprender a punta de nepes ajajja hasta la próxima saludos