Jump to content

Paloma cambiazo (Agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hermanos después de tiempo haciéndome presente con un rating, esto me pasó ayer y no lo escribí ese mismo día porque estaba recontra asadazo por la huevada que me pasó rcsm. Estaba recontra arrechazo y visité photok.., había un anuncio de esa página donde la supuesta flaca se veía riquísima y decía que hacía anal, la llame y me dijo que era la misma de la foto y me confirmó que si hacía anal, así que tomé un duchazo, agarré mi taxi hasta el cine Star y a continuación detallo.
1. Tipo de Rostro:  Cara redonda y grande, ni fea ni bonita.
2. Edad:  Entre 25 y 30 aprox.
3. Talla: Casi de mi vuelo 1.70 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña piel maltrada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, osea agarrado, tiene su guata y senos medianos caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas aguadas, culo y caderas sin forma.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, ya explicaré abajo el porqué.
8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean azul, un polo negro y una chompa abierta color ploma. Toda matapasiones la rcsv.
9. Ajuste Vaginal: ?.
10. Sexo anal: ?.
11. Mamada: No lo hizo.
12. Relato del Servicio: Lecheros empezaré con mi martirio del día de ayer. Estaba carretón así que me fui al Ivis 1 a hospedarme y esperar a la tal Paloma, que ya previa llamada habíamos acordado. Aclaro que cuando la llame había sido bien claro con ella que si no era la de la foto no venga, la perra me confirmo así que decidí inmolarme. La muy csv me hizó esperar como 40 min., de pronto tocan la puerta y ya estaba al fierro viendo sus fotos y esperando que sea ella, pero para sorpresa mía abro la puerta y era una flaca de unos 30 años, trigueña con un piercing en la nariz y varios tatuajes; le dije que ella no era paloma  y no la deje entrar, la muy conchuda me dijo que si era, la mande a la mierda y le cerré la puerta. Puta que me cagaron la arrechura, en eso sigo buscando otras kines por inter cuando después de unos 20 min. me llaman al telefóno del cuarto, era la recepcionista y me dice que una srta. me estaba esperando, así que le dije que la haga subir. Nuevamente se me paró el Vizcarra, tocan la puerta y otra vez csv era otra flaca no era la de la foto, aquí pude confirmar que era una agencia de mierda. La deje pasar y me dijo que me iba a atender bien y bla bla. La flaca era alta casi de mi vuelo, no estaba tan producida pero la arrechura me ganó, en la llamada habíamos acordado que quería anal pero la muy pendeja me dijo que no hacía. Eso me empezó a asar así que como que ya presintiendo lo que se venía le dije solo media hora. Procedí a sacarle la chompa y jean, cuando le quería sacar el sostén la huevona me dice que no se saca, csv me seguía asando. Me quito el lompa y lo ve a panchito parado y con su gorro sabor a fresa y solo le da un par de lamidas, que no le gusta hacer, eso fue lo que me asó hermanos y fui corriendo a su pantalón y pude sacar 60 soles y le dije que se largue, "sino has venido a dejarte cachar, vete mierda" le dije. La verdad hermanos me llegó al pincho, estas flacas piensan que nos hacen el favor, cuando es al revés, ellas viven de nuestro billete. La flaca se quitó y me dijo que me iba a esperar en la esquina, haz lo que quiera le dije, no te tengo miedo muerta de hambre le dije. Ya después para cuando me quité del telo no había ni rastros de la flaca, puro floro nomás. Y así hermanos una pérdida de tiempo y billete, una pena que no hay buenas putas por nuestra zona, ya luego llamé a la tal Mía pero me dijo que estaba ocupada, tuve que irme asao a la nene para botar todo el taco.
13. Higiene Personal: La cojuda aparentemente esta limpia, no sentí olores.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: De acuerdo a su anuncio y por vía teléfono me confirmó tambíen, la hora 100, la media 80 y el anal 20 más.
16.Telefono / Anuncia / Local: 970668890, https://www.estafa.com/preciosa-kine-con-piel-blanquita-que-cumplira-tus-fantasias-id-sv5ke. Hermanos las dos flacas que vinieron no son la de la página, la de la página se ve rica, blanquita pero no es ella.
17. Número de Habitación: Ivis 1, 303.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico el telo, lo justo y necesario el cuarto, tenía fuga de agua el lavadero, otra cagada más.
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta el culo.
20. Comentarios Adicionales: Está agencia me parece que es la agencia Irene, la verdad hasta el culo sus jermas, desde la chiquita Paolita hasta ahora no han traido una así de riquita. Solo tener cuidado con el cambiazo y preferible encontrarse antes de entrar al telo para evitar estos cambiazos de mierda. Ya subiré mi primera matanza en la nene...

Editado por xelectrico
Publicado

si que eres bravo causa mis respeto ta weon quwrer darnos lo que no es..

Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta el culo.
20. Comentarios Adicionales: Está agencia me parece que es la agencia Irene, la verdad hasta el culo sus jermas, desde la chiquita Paolita hasta ahora no han traido una así de riquita. Solo tener cuidado con el cambiazo y preferible encontrarse antes de entrar al telo para evitar estos cambiazos de mierda. Ya subiré mi primera matanza en la nene...

This is the hidden content, please

Publicado

no es la agencia irene debe ser otra agencia irene se nombra como daniela sara o thalia o karina y melina no conozco otros nombres esa agencia hastas ahora que cumple un 90 por ciento y no soy cafetal

Publicado
hace 14 horas, coccondoritondoritondorito dijo:

no es la agencia irene debe ser otra agencia irene se nombra como daniela sara o thalia o karina y melina no conozco otros nombres esa agencia hastas ahora que cumple un 90 por ciento y no soy cafetal

El defensor de Irene!!!

Publicado (editado)

Jaja estos pollos, aun quieren tener vivo a Irene, que ya bajo bastante el material con el que empezaron, ahora tienen pura wachiturra y se quedaron de las antiguas la mas monses, ya no corre esa agencia y la de la foto de hecho que no cuentan con ese material, esas fotos son falsasas

Editado por libido69