Jump to content

Sol flaca de Tingo María

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de mi mala experiencia buscando putas independientes en el cine Star me vine a la Nene ;)
1. Tipo de Rostro: Normalita, tiene su gracia.
2. Edad: No más de 25.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: Trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, un ligerito michelin, son lo mejorcito que tiene cuando monta se mueven bien y son ricos, los lacté a mas no poder.
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cintura ni culo, piernas flaquitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nigún tatoo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su calzoncito y sostén negritos.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta todavía, esa conchita estaba tibiecita.
10. Sexo anal: No lo hace, aunque quería reventarle ese ojito.
11. Mamada: Me lo chupo bien rico, fácil ayudo el que me pusé uno sabor a fresa, me dijo que nunca lo había probado y que le había gustado jajaja
12. Relato del Servicio: Después de dar tanta vuelta viendo el material y ver si encontraba a algún causa decidí inmolarme con esta Solsito que si estaba rica y más en su conjunto negrito. Pactamos el trato y procedí a calatearla, le saqué su calzoncito y le empecé a amasar sus tetas que estaban duritas y ricas. Ya peladitos los dos empezó a sobar su culito en mi pichula, eso me terminó de poner la pichula fierrazo. Me pusé el poncho sabor a fresa y me la chupo buen rato, le gusto el sabor y ver esa lenguita como la pasaba por la cabecita me hizó echarla a la cama y darle de misionero, previo a eso se echo su lubricante, le di misionero y se movía rico la flaca, por algo no es de la selva, de ahí la hice que suba para que chambea, sabe su chamba la hembra daba sus buenas revoluciones mientras le chupaba sus ricas tetas de aureolas marrones, lo mejor que tiene sus tetas duritas, así estuvimos hasta que se cansó de estar arriba y la puse en perrito dandole duro y parejo, que rico estaba, hasta que me dijo: "papi ya termina", así que la puse de costadito y misma metralladora le di parejito hasta quedarnos sudados y terminar de botar toda la leche. Fue un buen polvo con Solsito.
13. Higiene Personal: La encontre sudada y saladita.
14. Besos en la Boca: No nicagando.
15. Precio: 30 Vizcarras más los 10 de entrada, más las 3 lucas del tamalero pendejo que vende su huevada pura harina sin nada de carne.
16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocido por todo el foro.
17. Número de Habitación: El número no me acuerdo, pero es el primer cuarto del lado derecho del primer pasadizo (osea el pasadiso derecho).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal su cama con su sábana y una silla para dejar las cosas.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.
20. Comentarios Adicionales: Una relativa buena opción, la flaca te conversa y se ríe no pone cara de culo como  muchas de ese chongo.