Jump to content

Gisela x la nene viaipi 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
 1. Tipo de Rostro:  
Redondo . Típico de la Sierra . Arruinada . Cabello 100pre recogido de color negro . 
2. Edad: 3 pepas a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: colorada marcada x el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa . Casi naa . Si pero no incómoda ala hora del mate . Chicos  no impila chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna . Tubazo . Cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios . En muslo , en la teta ,
ente otros
8. Apariencia / Vestimenta:  top blanco y chorts rozado

9. Ajuste Vaginal: chambiadazo

10. Sexo anal: sinturón 

11. Mamada:  regular

12. Relato del Servicio:  dando vueltas x hay  la encuentro  . Me acerco a preguntar x el servicio  y si hacía adicio anales . Ella me dijo q si puedes tenerlo  a menos q seas pichulón  y no me maltrates en el proseso .  Ok le dije . Me llevo a un telo q esta a media cuadra me cobró primero  . Me llevo a una pocilga .  telo de a cheque . Ya se imaginarán la habitación al rato entró  trellendo libri . poncho . papel . etc 
La cálateo la pongo en 4  así le Di hasta dejarme  a media  caña  . Respire  entonces nos detuvimos para q la tuvee . una vez a dentro le dije " buenas tardes " ella  dijo q   apura mierda .  ponía su mano pero por las huevas era x q de todas formas se lo metí toda la wasa y como tiene un potazo lo disfrute hasta terminar . Ihnale y luego la saque.  :boss: 

13. Higiene Personal: se pasó ph

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35 + 30  x la tubiada

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera . Esta una cuadra antes de llegar al sol en un paradero   ala altura de la nn vip 2

17. Número de Habitación: randon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta las huevas . Si hay 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 
x dejarse partir el paneton
20. Comentarios Adicionales: nada  sólo q la tía está bien como para agarrarla y darle una buena zamaquiada y dejarla hay tirada

• 2 months later...