Jump to content

Victoria "Colocha pulposa"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, sin mucho maquillaje. 

2. Edad: 28 añitos y todavía ajusta. 

3. Talla: 1.60 sin tacos, estaba con sandalias chatas. 

4. Color de Piel: Piel color canelita, suave y olía rico, papita clara igual que ese asterisco que está piticlin. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca, intermedio, tiene cintura, rollitos poco no incomoda, senos naturales grandes, cuelgan un poco, lo normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, se ve un culo ancho  y pulposo, no es paradito, es natural como estaba con vestido estaba al natural esas nalgas y estaban suevecitas, no hace gym pero se mantiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco corto de una pieza, se le veía arrechante, estaba sin sostén y se le veían los pezones. 

9. Ajuste Vaginal:  Todavía tiene ajuste esa papita peladora. 

10. Sexo anal: le tantie con el dedo  el chico(*) y me decía no lo  vayas a meter que me va doler, me dijo que no hace eso y de verdad, porque estaba selladito. 

11. Mamada:  lo normal no se lo traga todo, pero me puso el culo en el pecho tipo 69, pero solo fue para ver esa conchita, mientras me hacía el oral. 

12. Relato del Servicio: llegué plan de 10 y justo salía de un cuartito que tiene al costado de la barra y me miro con una cara de arrecha que me dejo huevon, pero no le pregunté en una, me senté vi el material que estaba muy bueno y luego me acerco, me dice el precio y le voy tocando el culo mientras le pregunto sobre su servicio y el dejo de colocha me puso fierro al toq, le pago, la espero en las escaleras y mientras subimos al matadero le voy tocando el culo y ella se reía, llegamos al cuarto y yo ya tenía el pantalón abierto y me saqué la ropa en una, ella se sacó el vestido y le dije que se deje el calzoncito que yo se lo hiba a quitar, entonces comencé a sobarle ese culo pulposo con mi "Spartano" que ya estaba listo para entrar en batalla, me dejó chuparle las tetas mientras le abría el culo con mis manos, luego me pone el pre y le digo para echarme y si podía poner su culo en mi pecho, ella me dijo que normal pero que no le metiera la lengua (igual no se lo hiba a meter), luego de ver esa papita clarita, comienza a  cabalgar entragandome las tetas, sentí un poco de ajuste y el calor de su papita fue lo máximo , luego pasamos a perrito acá fue donde sentí más ese ajuste bien rico y dije ta huevon si sigo así me va cagar, entonces pasamos a misionero pero al filo de la cama acá fue donde vi como entraba mi Spartano a esa papita que ya estaba mojandose entonces agarre sus piernas y la puse de costado y seguía con las embestidas ella con sus uñas las pasaba por mi espalda ya era buen rato que estábamos tirando, estábamos empezando a sudar y decidí darle a full, ya había disfrutado de esta puta buen rato y era hora de cenar, yo tenía hambre tons bote toda mi descendencia hasta la última gotita, eso le dije a ella y nos cagamos de risa, en resumen fue buen cache, buen cuerpo, conversadora y arrecha. 

13. Higiene Personal: tiene alcohol en una botellita, con el cual se limpia la chuxha, después d el cache, tbm me echo antes de empezar y tbm después. 

14. Besos en la Boca: no intente, pero te mira a los ojos cuando se la metes de misionero. 

15. Precio: 45 luquitas + 3 soles la entrada(csm) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas "ex cosita rica" 

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal sin ponchos en el piso, si no luego se pegan en la media jejejeje

19. Puntaje de Atención (0/10): sacando un promedio, que involucra cuerpo y atención le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca bien amable conversadora y el dejo de colocha me encanta, habían buenos culos pero ella me llamó la atención tiene un aire a una amiga que tengo y que le tengo ganas tbm, volvería pero a tirar con otra, ya que había para escoger y tenemos que variar pues no vas a tirar con la misma siempre mejor casate psss Jajajaja. Otra cosa a favor de este chongo que no había nadie cuidando los cuartos, siempre está un pata afuera, pero hoy ni mierda, así que xvere.