Jump to content

chata blancona siliconeada de ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue plan de 11, me flikea un poco el camino (primera vez que voy) y estuve ruleteando. vi que a un hdl le bailaron por su cumple como para que tenga sexo en vivo y el webn no hizo ni mrd :angry: me avisaron que venia malu de la vega asi que hacia hora. vi a una flaca blancona de vestido negro con cara de inocente por la escalera del segundo piso, fui a retirar dinero ya no estaba :( asi que me puse a busacarla mientras veia nuevas opciones, asi fue como encontre a esta chata power, aqui el relato:

13. Higiene Personal:
1. Tipo de Rostro: a mi parecer bonita, chiquita, bien siliconeada y con liposuccion, tiene unos ojos verdes (espero sean reales) que me encandilo :adore:

2. Edad: le pongo sus 25, no pregunte

3. Talla: chata. yo mido 1.67 y era mas chiquita a pesar de estar con tacos  

4. Color de Piel: blanca, aunque esa luz que usan creo que engaña un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada / pequeñita / totalmente plana / grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / grande para su tamaño y con silicona / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, no me fije en alguno en especifico

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top rosado que le apretaba esas tetasas y calzon

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, me ahorco al ciclope en varias ocasiones

10. Sexo anal: me dijo que no da :( 

11. Mamada: se tomo su tiempo y lo hizo mirándome a los ojos :beauty: pero no visita boloñas :(

12. Relato del Servicio: ya le habia consultado por el anal y me dijo que no lo da asi que segui buscando, sin embargo ya me habia cautivado con ese cuerpito y sus ojos verdes. volvi y ella siempre estuvo dentro de su cubil con la puerta abierta, no estaba parada en la puerta como las demas :confuse: en fin, entre pactamos en que me bailaria y me haria un pequeña rusa por los 5 cheques. me bailo calatita tipo perreo, me gusto mucho su piel super suave. le conte que tengo el fetiche que me besen y me muerdan los pezones, y asi lo hizo. aqui un punto en contra, no se deja chupar las tetas, solo dar besitos :( aun asi lo disfrute, primero me la chupo parado, luego hechado, mientras me miraba a los ojos y se miraba en el espejo, por ratos subia a besarme los pezones y me sobaba con sus  tetotas, pasamos a vaquerita y luego vaquerita invertida, gime despacio pero rico :beauty: terminamos en perrito donde se forma un corazon bien rico y su cintura super delgada mas su piel super suave me excito mucho, la nalguie por un buen rato hasta que se me vino la descendencia. despues mientras me cambiaba empezo a preguntar sobre el fetiche y eso, es sociable la chica   

14. Besos en la Boca: te da picos en el cuerpo

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: no recuerdo si era 5 o 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy higienico. me gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 porque es joven, esta tuneada y eso me gusta, es blanca y tiene ojos verdes :beauty: pero si se dejara chupar las tetas y atracara anal le daria mas, aun asi me gusto mucho la flaquita porque no relojea y aparte de sus tetas y  anal no me nego nada mas 

20. Comentarios Adicionales: aqui si quisiera saber sobre los costos del taxi, como era noche me baje en el real plaza de santa clara y tome taxi a las conejas que me cobro 10 lucas (supongo que me habra visto cara de arrecho) y para regresarme tome un taxi que me cobro desde la puerta del chongo a mi casa en la molina 20 lucas. porque ese precio? por la hora? tome el taxi en santa clara plan de 11 y sali del chongo plan de 4 am :confuse:

Publicado

sorry me falto 

13. Higiene Personal: antes del cache me paso alcohol por el pene y para lavarme las manos, al terminar se  lavo con jabon liquido en ese lavaderito que tienen  

Publicado

Hola hdl creó que nos atendimos con la misma chata marina del 7, la próxima que bajes a las condesas me avisas yo estoy por la av la molina

Publicado (editado)

hace 2 horas, Ulianov dijo:

Hola hdl creó que nos atendimos con la misma chata marina del 7, la próxima que bajes a las condesas me avisas yo estoy por la av la molina

chevere!! como te contacto hermano?

Editado por potterxpotter
  • 1 month later...