Jump to content

ISABEL / Ecuatoriana Hab. 51

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo un poco achinado, medio ñatita.

2. Edad: me dijo 24, pero no se distingue bien porque usa bastante maquillaje

3. Talla: con tacos 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni muy flaca ni muy gruesa, cintura formada, sin panza, tetas normales. En general tiene cuerpo aceptable, medio quebradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo tiene buena forma, las piernas igual. Cuando la puse en perrito, note estriás en el culo (nada de que asustarse, creo que son aceptables), sin embargo se le forma unas estrías muy marcadas en la parte alta de las cadera a los costados, parecieran rastros de algún embarazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en el vientre que casi le da vuelta a la cintura en forma de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día, viernes 20 de abril, estaba con un vestido turquesa, la vi interesante.

9. Ajuste Vaginal: Regular, tiene recorrido.

10. Sexo anal: No lo da, pero con la poco luz pude distinguir que ya lo tiene maltratado.

11. Mamada: Si le pone ganas, pero no es lo mejor, me lo mamaba enseñándome el culo y mirándome de reojo.

12. Relato del Servicio: Pues el día que me fui, las flacas no estaban buenas, a esta la escogí porque me llamó la atención  cuando la vi con el vestido turquesa, de lejos parecía chata, pero ya de cerca la vi de talla normal. Estaba parada en el pasillo y a veces en el bar, dudé mucho en tomar el servicio porque ya me había atendido con una ecuatorianas, que no fueron la gran cosa. A la pregunta del tiempo me dijo "con paciencia, sin apuro, hasta que termines", acepté porque ya era mi polvo de salida. La flaca es conversadora, amable y sonríe, te pregunta sobre lo que haces si vienes seguido y cosas así. Según yo me fui quitando la ropa, entramos en confianza muy rápido.
Me paso alcohol en la manos para acariciarla, me hizo sentar en la cama y la chica empezó a bailar y me hizo acariciarla aun con el vestido, la kine sabe su nota, mueve el culo se agacha para resaltar las nalgas. Según iba acariciando le fui alzando el vestido y bajándole el calzón al ritmo que seguía bailando la flaca. Yo aprovechaba y le pasaba la mano por la raja, pero ella me lo sacaba.
A esas alturas ya se me había parado la verga y la flaca me hizo echar en la cama, me puso el condón y me mamó enseñándome el culo para acariciarlo y otra vez aproveche para pasarle la mano por la raja. Me gustó la mamada porque me hablaba huevadas y me miraba de reojo, no hace profundo, pero es aceptable no más.
Empezamos con el misionero, la flaca gemía y me hablaba pendejadas para animar el cache, de ahí pasamos a perrito y me seguía hablando huevadas para que termine (pedía que le meta mas pinga, que le de toda leche, cosas así.), luego hizo la vaquerita, primero la deje moverse para ver su ritmo y luego se la empecé a empujar yo, ahí me dijo que si quería besarle los senos costaba 10 soles (no acepté, no me gusta besar senos a las putas).
Hicimos un par de poses más antes de terminar, en verdad la atención fue aceptable, sin apuros, hubo confianza, lo malo que me pidió propina al final, yo le dijo que no tenia que a la próxima le daría todo junto.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol en la manos y en la zona del cuerpo, no permite que te agarres el miembro sin condón luego de la limpieza para que puedas acariciarla, al final se lava todo el asunto con agua del lavadero.

14. Besos en la Boca: No, no lo hace

15. Precio: 50 soles, pero pide propina. Se recomienda pagar con sencillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: N° 51, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, lo malo como siempre son los colchones de espuma que no ayudan para la faena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 por el esmero.

20. Comentarios Adicionales: Ese día me atendí con otras cuatro chicas, que mas o menos se veían en algo, pero al final fue un desperdicio de tiempo y dinero. Creo que esta flaca es aceptable para ser colombiana, siempre he pesando que son mas pendejas que las ecuatorianas, no es muy bonita pero tiene bonito cuerpo.