Jump to content

Rosa estafadora de Ceres Medio DVD vestido enterizo verde.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo solicitado de esta informacion ayer pasaba plan de 9 :40 y veo carne y veo la estafdora rosa de vestido verde enterizo pa lo cual sube con otro incauto y asu tras subo con cinthia el cual les relatare despues. Esta estafadora se hace llamar Rosa.

1. Rostro: redondo con prinado cola de caballo.

2. Edad: sus 28 deestafadora

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general lo dire uan desgracia total al sacarse ese vestido wata chelera todo caido y deforme vestido que engaña.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo un desastre sin medida alguna.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate porque estaba asado ese dia.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color verde y zapatos un poco alto.

9. Papita: ni lo probe por la broncaza.

10. Servicio Adicional: ni fregando.

11. Fellatio: estafadora no lo hace

12. Relato del Servicio:  como dije yo entusiasmado porque tenia la.leche quarteada quise botarla y veo en cere medio por cd la vi pero la vi pero la revi simpatica pero no sabia que me iba dar una sorpresa con ese vestido que me estafaria . Nos pelamos y vi su wata me bajoneo. Se hecha en la cama se mete su gel y le digo el oral no hago me.dice pero te consulte y nada. Ahi comenzo toda la mecha como.mencione. Y me devolvio mi dinero gracias al monje que cuida.

13. Aseo Personal:  sin comentarios

14. Trato de pareja: solo fue mi trato que casi le saco la csv.

15. Precio: 42  soles pero me devolvio gracias al.monje.

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio por los dvds.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): l  -0000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya lo saben advertidos estan con este porongo chelero y encima otro incauto callo ayer y ese tbm casi le saca l csv por su dinero se metio el que cuida y lo mismo le dijeron a la estafadora dsle su dinero la misma webada contigo.