Jump to content

Cinthia Charapita Ceres Medio DVDS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso ayer viernes  quise botar la leche y fui a ceres medio dvds ver si estan mis casera y vi a Cinthia charapita el cual soy su casero le hice un gesto y pa dentro pucha y en eao cuando subo estaba bajando ashle la muda de lolitas me mira y se rie porque ya me conoce le dije ya vuelvo jejejeje taba rica con ese vestido y peinado.La vi diferente.

1. Rostro: rosotro de charapa cachera.

2. Edad: tiene aus 27 añitos cumplidos.

3. Talla: 1.55 aprox no es tan bajita.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formqdito todo en su lugar se cuida va al gym. Ella no se saca lo de arriba pero como soy su casero si se los saca y me deja tomar tetita.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en su lugar y un potito durito.

7. Tatuajes : en la espalda en la contura en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta:  con una bluza pequeña jean azul y un legin rosado son calzon.

9. Papita: tiene su mañana para ajustar.

10. Servicio Adicional: selldito.

11. Fellatio: si lo hace para reanimar bien al muchacho.

12. Relato del Servicio:  como mencionaba la vi y le hice gesto pa arriba y ashle baja la muda me sorprendio chees dije pero me miro se rio le dije ya vuelvo pero nica pude. Entramos al cuarto su besito mejilla nos pelamos y antes la comienzo a paletear ami antojo paso a la chupadita de rigos. Y ahi comenzamos misionero. Piernas juntas. Milechi. Sentadita . Perrito y pa terminar vi un velador la sente ahi y le di parejo juntando mi cabeza con su cbeza que gimio rico y suspiro y se me vino todo el estresss. Que rico polvos me doy con ella hace tiempo que no lo hacia. Pero vi a ashle la muda y taba rica com ese vestido y peinado chees pa hoy sera ps.

13. Aseo Personal:  su ph y alcohol.

14. Trato de pareja:  de caseros.

15. Precio: 40 lucs ella puso el ponchonporque ni me cobro jejeje.

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio por los dvds.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): sub 7 le.pondre

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Justo estaba tirando con cinthia es donde escuchamos gritos fuertes del otro incauto de estw poronguito y ahi cinthia se asusta y se quiere.levantar ps le digo ntp ella es estafadora y me dijo si ya me habian dicho tranquila vuelve con papi h seguimos titando. El caso estafado le rito como hija q pidio ayuda la.puta escuche la voz del otro pata y se quejo el incauto le dijo la misma wada contigo devuelve su dinero y fugo y elotronpata le grito si vas a seguir largate.

Publicado

No me acuerdo bien el nombre de la chica, creo que me dijo que se llamaba Sol, pero por las descripciones, se asemeja mucho al tema del hermano RADAMANTISHE(Cinthia Charapita Ceres Medio DVDS); como no estoy seguro si es la misma prefiero crear nuevo tema

1. Tipo de Rostro: de charapa, con ojos medio cerrados, de nariz algo respingada
2. Edad: entre 25 a 27
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ poca/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano a grande/ delgadas (sus piernas delgadas hacen resaltar su culito)
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda, al lado derecho y otro arriba de esas nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: con leggin rosa y un polo manga larga (no recuerdo bien que llevaba arriba)
9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante al inicio, luego se fue soltando poco a poco, pero aun ajustaba
10. Sexo anal: no pregunte, pero se veía sellado
11. Mamada: como para erectarlo, no se siente los dientes
12. Relato del Servicio: Luego de esperar a que se quiten los polis que estaban parados en la entrada, la aborde y me pidió que le pague para subir al cuarto, fuimos al tercer piso ya que al parecer todos los cuartos estaban llenos en el segundo, ya en el cuarto se quita el leggin y se sienta en la cama, me pide que me quite la ropa para empezar, me coloca papel al rededor del pene y me pone el condón, me pregunta si quiero el oral y le respondo que si, lo hizo regular y un corto tiempo (como para erectarlo), luego se echa en la cama y empezamos en misionero al filo de la cama, apenas lo metí sentí un buen ajuste, solo entro hasta la mitad, luego mientras le iba dando entraba mas y mas hasta entrar todo(creo que no se hecho lubricante, no me di cuenta), después de darle buen rato así pasamos a perrito donde se veia un buen culo y el anito sellado, no le pregunte si lo daba ya que algunas se molestan y como que les cambia la actitud, preferí seguir así para luego pasar a cucharita en donde ya pasado un tiempo no aguante y bote todo.
13. Higiene Personal: PH y alcohol 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres medio, por los DVDs
17. Número de Habitación: 301 / el segundo piso estaba lleno, fuimos al tercero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio, para lo que pagas
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos (el trato no fue malo, pero creo lo que le sube puntos es el ajuste y ese culito)
20. Comentarios Adicionales: Era la primera vez que me atendía con una de las chicas que están paradas en esta recta(Ya era de noche y no quería ir al Lolitas porque sabia que iba a estar lleno), como que me palteo ir a preguntarle como era la nota ya que había mucha gente pasando; lo peor es que cuando fui a ver el material, justo paso un grupo de policías pidiendo DNI`s y dos de ellos se quedaron parados en la entrada de ese telo, tuve que esperar a que se quiten para abordarla