Jump to content

FABY Kinesiologa del Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena referencia sera motivo no se me escapa este fin de semana

Publicado

Es facil si te dice por el mall del sur o la encuentras en estafa huye es una estafa tiene puras gordas y feas nomas. 

• 3 weeks later...
Publicado

Me volvió a responder WhatsApp creo que no es independiente como dice

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca le tengo ganas es blanquita y se le vee buenos senos y es rellenita como me gustan ojalá se pueda está semana no me responde otra vez

Publicado
En 21/10/2018 a las 11:40, Goretzka117 dijo:

Me volvió a responder WhatsApp creo que no es independiente como dice

hace 8 horas, Goretzka117 dijo:

A esta flaca le tengo ganas es blanquita y se le vee buenos senos y es rellenita como me gustan ojalá se pueda está semana no me responde otra vez

:yuush:

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de crear mi cuenta antes de ir a trabajar :) ayer antes del partido me atendi con llame a los dos números que tiene este foro, con el 914681194 llego una flaca que no se parece en nada a las fotos que estan colocadas en este tema y tampoco a las descripciones que se dan con este número... asi que la regrese a su casa, luego llame al segundo al 955157135 y aca vino una flaca blanconcita y bastante bonita y coincidia con las decripciones de este número... asi que me atendí con ella, fue rica la experiencia y la debo... en la noche la coloco, ya me quede sin tiempo voy a trabajar, solo quería aportar con lo de los números por el momento... Gracias

Publicado
hace 30 minutos, TheBarto dijo:

Acabo de crear mi cuenta antes de ir a trabajar :) ayer antes del partido me atendi con llame a los dos números que tiene este foro, con el 914681194 llego una flaca que no se parece en nada a las fotos que estan colocadas en este tema y tampoco a las descripciones que se dan con este número... asi que la regrese a su casa, luego llame al segundo al 955157135 y aca vino una flaca blanconcita y bastante bonita y coincidia con las decripciones de este número... asi que me atendí con ella, fue rica la experiencia y la debo... en la noche la coloco, ya me quede sin tiempo voy a trabajar, solo quería aportar con lo de los números por el momento... 

Dices q acabas de crear tu cuenta... y puedes ver las fotos?? Si eres pollo... cafetal

Publicado
hace 38 minutos, Peruchos dijo:

Dices q acabas de crear tu cuenta... y puedes ver las fotos?? Si eres pollo... cafetal

Los enlaces a otras páginas se ven, ya no salen porque creo que los enlaces estan rotos amigo y no se porque te empinchas gritando Cafetal... acaso ya me leiste para que hables huevadas, tu tb eres pollo man y si sigues así nos van a cagar a los dos, he leido como han cagado gente por mensajes así en otros temas, yo solo quiero aportar y si te cuadra o no me llega al pincho solo pido que no me caguen por un cometario estupido de un cagón como Peruchos que es tan pollo como yo... y como veran ya llegué a mi trabajo...

Publicado (editado)

Bueno aca dejo el raking...

1. Tipo de Rostro: Chica bonita de rostro, ojos grandes y bonitos labios, de piel blanquita.
2. Edad: 23 años, en sus anuncio dice 20 y si facil pasa de 20 años.
3. Talla: 165 por ahi, ni alta y no muy chaparra.
4. Color de Piel: Blanca y suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura formada, poca barriga y un par de tetotas que no deje de lamer y besar mientras pude.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medio anchas, buen culo (que es distinto a un culote) grande y formado, piernas formadas acorde a su culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios, uno en la pierna, otro a la altura del hombro y en la espalda a la altura del omoplato izquierdo (si mal no recuerdo) creo que tiene otros más pero no me acuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra de colores, polo blanco de tiritas, ropa interior de encaje blanca, calzon rosado deportivo, jean celeste rasgado y zapatillas blancas... mas detallado no creo que se pueda.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de su conejito, se siente rico y lubrica mientras vas dandole a la flaca.
10. Sexo anal: Si lo da, pero me lo reserve para después.
11. Mamada: Te chupa la verga y te soba los huerfanos, hace GP pero no te lame las bolas, no me molesto, porque tengo la peluca larga ahí (ni que fuera rosquete para afitarme las bolas)
12. Relato del Servicio: Llame a los números que estan en el foro, y como comente el segundo fue el que me convencio, la flaca es bonita de rostro y vestida se le veía bien, la hice pasar y pague sus servicios, entro en el baño para bañarse, la espera calato en la cama y salio desnuda (recien aca se nota que es la de la foto) me gusto verla así y empzamos a calentarnos, meti mano hasta exitarme bien, le pase el pre y ella lo coloco y me hizo una buena mama de pinga, con su gp respectivo y sobada de bolas, dejo listo todo para empezar a cachar, hechado en la cama ella a sentones empezo el cache, después enseñandome el culo siguio chancando a mi muchacho, la hice ponerse en perro para apreciar su culazo y la maltrate un buen rato, despues la heche en la cama y aca aproveche para besarle las tetas a gusto y meterle más fuerza, ella jadeaba mientras me miraba a los ojos con cara de arrecha, y en esta pose me vine, descanzamos y antes del segundo nos bañamos juntos, manoseo de pormedio y contiuamos con el segundo servicio, para no ser muy extenso fueron casi las mismas poses pero termine dandole de perrito al pie de la cama, para alusinarme cuando se la clave por el culo, fueron dos ricos polvos con la putita, que luego muy amable, se quedo un toque charlando y se fue...
13. Higiene Personal: Se baña al llegar (a pesar que llega oliendo rico) despues del cache y antes de retirarse.
14. Besos en la Boca: No casi ninguna puta te besa en la boca, a lo mucho un pico o algo suave pero chapes no te da ella, ni ninguna puta.
15. Precio: 150 la hora, inversió bien retribuida, capaz si me hago pata me deja el polvo a algo menos, ya veremos, el anal lo da por 50 soles más pero no quise gastarme toda mi quincena, para la proxima será.
16.Telefono / Anuncia / Local: 955157135 (este número es de la chica de los anuncios que estan en internet, solo en el foro e visto el otro número, pero la flaca del otro número no tiene nada que ver) y anuncia en Photo... en locanto y otras webs, yo vi sus anuncios, lo leí en el foro y despues volvi a buscarla en internet antes de citarme.
17. Número de Habitación: Ivis 2 Habitación 404, chica y buena para coger y quedarte jato hasta recuperarte.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si como dije bueno hasta para jatear... o ver el partido de la selección :)
19. Puntaje de Atención (0/10): Es el primer raking que hago y no se como puntuar pero mejor que un polvo normal lo fue, sera un 7 por lo dispuesta de la flaca y que no se hace paltas, además que es bonita y no me jodio con el tiempo...
20. Comentarios Adicionales: Como dije el número de esta flaca es el 955157135... con el otro la flaca no se parece ni m... a las fotos de sus anuncios, si alguien lo corrobora sería mejor, yo pongo mi apreciación de esta puta, espero seguir aportando y ayudando... fue una experiencia buena, ya me habian cagado un par de veces, ya dejaré también esa experiencia más tarde... me toca limpiar mi room.

Editado por TheBarto
Datos faltantes
Publicado
En 13/7/2018 a las 8:13, Pepitolanda dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si hay q ser claro, si tiene, en el hombro y la pierna izquierda. No sé porque siempre dicen que no le notan nada si se ve hasta con luz apagada.  
9. Ajuste Vaginal: para mí si hay ajuste
11. Mamada: nada del otro mundo, solo para  cumplir
14. Besos en la Boca: no creo, no me dieron ganas
15. Precio: demasiado 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 914681194, vi su anuncio en Pho.....s
17. Número de Habitación:  segundo piso
20. Comentarios Adicionales: no me gustó q sea fría, tiene buen cuerpo todavía pero debe soltarse más. Y eso que no soy faltosa ni feo pero en fin. Debería cobrar 120. Creo que volvería, tal vez con más.confianza se suelte además me gustó su cuerpo.

• Ambas tienen el mismo tatuaje? :weallgonnadie:

https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/faby-te-volvere-adicto-a-mis-caricias-sexuales-amor-150-x-hora-955157135/

Publicado (editado)
En 19/11/2018 a las 12:55, INSPECTOR dijo:

Hermano inspector no es por fastidiar pero la flaca blancona y la de los tatuajes en el hombro y en la espalda es la del número 955157135, la otra no tiene esas características... del 955157135  es la que cree este tema... la otra flaca no se quien mierda será.

Editado por Baron_Corbin