Jump to content

NICOL ( DIZQUE COLOMBIANA ) - CHIQUITA PALO SECO BLANQUIÑOSA - ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es guapa con su braket  blanca medio labios carita redonda cabello hasta el cintura tenido de rubia

2. Edad:22

3. Talla1 67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde asu contextura barriga plana senos chicos un poquito caídos  pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan ancha culito paradito con un poquito de estrías Piernas  buenas acordé asu talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una de la papa más arriba que dice Nacho creo además señor hecho para q tapé. El corte
8. Apariencia / Vestimenta:
Con schort azul y sin brasier ya con unos tacos negros
9. Ajuste Vaginal:
 No tanto será porque es mamá
10. Sexo anal: no m quiso dar

11. Mamada:solo para pararlo no hace GP solo un 2 minutos ya que el mochacho ya estaba bien tieso

12. Relato del Servicio:ayer bajé de devuelta a rico Edén pagué y saludé al negro Benito y a checar primero lo ví harto jeropas estaban haciendo guardia y m quedé un rato en su puerta y de 10 minutos sale la flaca y m asomó para para ver bien de serca como nadie entraba ese la consulta y como era nueva adentro un besito y abrasitos con mucha delecades y enpese con besitos en todo el cuerpo la papa se veía bien rasurada y luego saqué su schort  y yo también m Pelé en una y enpeso mandarle saludos para sapolios que estaban parados en su puerta como ya estaba tan duro el Jaimito enpeso con cintadillas le agarraba su culito no m dijo Nada después lo cambie a Piernas al hombro se quejó un poco ya caballero nomas dar un poco lento  ploc ploc se mordía la lengua creo de dolor y de ahí mesionero mucho rato y al filo de la cama no quiso abrir bien las piernas decía que le dolía  ya luego cambié a perrito ptm m desgracie en ese pose unos lapos le di en toda las Nalgas y m salió todo  el yogurth y contento sacó su ph y mi sacó el jebe y m dió pañitos húmedos y ella s lavo la papaya nos abrazamos y un pequito fuga chacal rumbo desconocido

13. Higiene Personal: limpia nada de olores 

14. Besos en la Boca: solo le di un pequito

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden de Lurín
17. Número de Habitación: # 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4
20. Comentarios Adicionales: lo malo que no se quiebra muy bien punto en contra

Publicado (editado)
mi primera vez en este point fui como als 4 pm no habian muvhas chicas solo unas pinkis que querian 40 jajjaja no ps como que el virus ya se esparce .me recomendaron a pamelit la encontre bien palito y flaquita talves sea otra segui buscando y me encontre con esta mami Linda y ala vez me trato bien..
1. Tipo de Rostro: carita de muñeca chiquita linda con narizita respingada bien delicada con sus cabellos hasta los hombros rubios y sus brackets..

2. Edad:
calculo unos 25
3. Talla:
1.47 asi me dijo con taquitos se ve altita le resalta el culito...blanco
4. Color de Piel:
blanca la colocha y suave..pies chiquitos y bonitos...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita..con cinturita .chiquita.barriga con algunas olitas no molesta senos grandes con venitas ...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de teen culo suavecito y duro patitas que esta formando en gym asi me dijo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uans plumas y aves  lado derecho de su cadera  un tribal ensima del la concha porsierto esraba afeitada tenia jn piercing en el ombligo....

8. Apariencia / Vestimenta:short jean azul tetas al aire los tapaba con sus rubios y lazios cabellos..

9. Ajuste Vaginal:ajust regular esa concha es clara beia como mi alien entraba y salia no es marron como otras...esa concha esta bonita....

10. Sexo anal:nl pregunte me hipnotizo ala hora del trato ...me olvide preguntar...

11. Mamada:te pone el glovito y te lo chupa con paciencia no hace gp y no visita boloñas..

12. Relato del Servicio:bueno estuve ansioso todo el dia x conocer este point si que esta lejos me perdi luego saque mi instinto putero y segui las motos ...ya adentro busque una colita recomendada pero opte x esta colocha  venida desde bogota a entegarme sus encantos la vi paradita como una nena sin brasier solo sus cabellos dorados tapaban sus tetotas pezones rozaditos me  enamore de su carita y su contextura es lo que busco en la elegida que madre de mis hijos igualita ...bueno vamos entre transamos le page me lo empezo a mamar con el pre porcierto solo es cumplidor pero normal mw miro alos ojos como la chupaba se echo en su camita abrio la flor la vi afeitada y clara me entro la arrechura le sobe con mi alien ssss pa adentro todo el venoso  me concentre tanto en la conche que me olvide de chuparle las tetas amasaba las nalgitas duras le fije subete ensima ahi la yome la senti durita linda su carita se recosto sobre mi pecho izquierdo empezo a moverse me decia que rico en mis orejas no aguante juro que queria darle de perrito no pude mas me vine dentro de ella ...me dijo otra pose solo me atine a reir ella queria mas a habia soltado el huayco  queria quedarme asi me sonrio eataba todo sudado me palpito el corazon que tetas ...unas venitas en las tetas se le veia pero ella es asi son de herencia me dijo ......se paro me converso la trato como damas me conto de su problema creo que queria desfogarse con alguien estuvimos como 40 mints me conto una que otra ...de su vida real en lo demas es buena para mi .....me gusta tratar bien para que me traten bien...una sonrisa no se obliga se gana con buen trato.....

13. Higiene Personal:
me dio ph usa alcohol y se lava su conchita...
14. Besos en la Boca:
piquitos hola y hastaluego
15. Precio:
30 pesos lo que no me gusto el cobro x cambiar es abuso....
16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden

17. Número de Habitación: # 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: curartito chico regular con almohada ....la colombiana la mantenia limpia...

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 para mi
20. Comentarios Adicionales:

el lugar es chico pense que era mas grande las chicas bien lindas lo malo ahay un grupito que esta que cobra 40 ....entrada 6 soles derepente suban el precio ya que 6 soles esta al alcance de cualquiera hasta de los sapos que solo van a hacer chongo como el grupito que vi hoy .....

Editado por Zartana
  • 2 weeks later...
Publicado

26/04/18 la vi ptm que rico pero antes a dar una vuelta me atendi con una ecuatoriana y me fui a esperar a esta que ya no tenia cola 

1. Tipo de Rostro:bonita frentona cabello rubio brackets 

2. Edad:24 

3. Talla:160 

4. Color de Piel:blanca que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ chiquita/nada/ medianos pero para su talla grandes  en su puerta no tiene la parte de arriva se los cubre con su cabello, sexy !

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno que dice wacho o nacho no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:solo calzon o yeanno recuerdo

9. Ajuste Vaginal:medio , esa papa se siente bien rico su forma me encanto lo mejor que he sentido en putas ksm 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:estubo bien hace GP lame cuello 

12. Relato del Servicio:bueno una vez llegue ka vi y que rico al rato regrese y como no habia andie espere mientras descansaba al rato abrio y entre sin consultar usteedes saben cuando te gusta, te gusta ps .
adentro la flaca se sento y empeso a hacer no se que la cosa esque se paro me page y se saco lo de abajo porque lo de arriva no tenia hise lo mismo y me dio su mamada luego pasamos almisionero  que rico es chata manejable profunda y suavecita , pero sobretodo esa papa no queria dejarla ya queria destrozarla mas y me dice para cambiar que ya mucho jaja la puse a cabalgar y si salta bien se siente su ezfuerso se habra cansado que me pidio cambiar de pose yasi fue que la puse en perro aqui le senti un olorcito ptm eso nomaz me cago ksm no era fuerte pero como que me incomodo algo y asi apresurado termine la flaca me hisoel habla y yo igual conversamos un rato y ya me sali , volveria pero ya no esta ksm

13. Higiene Personal:medio alcohol

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:40 ksm

16.Telefono / Anuncia / Local:aden 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero igual huele raro

19. Puntaje de Atención (0/10):7 solo por esa papa lo bonita y su piel suavecita

20. Comentarios Adicionales:pues es colombiana.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita  cabello rubio  

2. Edad:25 lecho 

3. Talla:155 

4. Color de Piel:blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ chiquita/nada/  grandes , rica !

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno  

8. Apariencia / Vestimenta:solo calzon 

9. Ajuste Vaginal:medio , esa papa se siente bien rico su forma me encanto lo mejor que he sentido en putas ksm 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:estubo bien lame cuello 

12. Relato del Servicio:

la flaca me puso el pre se la comio toda, la puse en misioneroque ricas tetas se veia, luego la puse en cuatro y la agarrre en perrito. la puse a cabalgar y nuevamente le mirabas las tetotas te tenia y ahi se me vino el huayco
13. Higiene Personal:medio alcohol

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:40  

16.Telefono / Anuncia / Local:aden 

17. Número de Habitación: #18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia la colocha

19. Puntaje de Atención (0/10):8   por esa papa rica, sus tetas  y su piel suavecita

20. Comentarios Adicionales:regreso.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado, cabellos castaños lacios hasta por la espalda, cejas bien delineadas, regular de carita.

2. Edad25 años

3. Talla bien peque 1.45 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre plano, algo fofito pero no incomoda, senos medianos para su talla, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas cortas de grosor medio para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, debajo de la nuca era un nombre, en el vientre y varios más, piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top.

9. Ajuste Vaginalestuvo aceptable al 60%. 

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamadaregular, se tomó su tiempo, agarró el mazo y lo hizo suavemente, empezó hasta la cabeza, y se lo comió hasta la mitad, repitió el proceso varias veces, mientras me acariciaba las piernas. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno pasé, los saludos del caso, luego unos paleteos breves en la entrada y luego ella se quitó todo, me pasó alcohol a las manos y me puso el poncho. Luego la mamada descrita arriba yo parado ella arrodillada al borde de la cama.

Empezamos por filo al catre, con piernitas al hombro, lo hice suave ahí, luego misionero otro rato más, luego ella en cucharita, donde me sadiquié con su culito y aproveché para manosear sus pechitos y todo su cuerpito.

Finalmente doggy clásico, enterró la cabeza, se cuadró bien para que, no me quejo, me gustó el panorama, la agarré de la cintura, puxa y se me salieron los demonios xd y se la clavé toda...y le dí a full de frente, mientras ella solo se agarraba de las sábanas y me ponía una carita, ahi la tuve buen rato, hasta q no pude más y se me vino todo el yogurt.

13. Higiene Personal: se fué a su baño al terminar, no sé que hizo ahí, supongo se lavó. No le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: nop, tampoco lo intenté.

15. Precio: 30 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Eden

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular limpieza, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10) 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, no se mueve mucho en el cache, es algo seria y silenciosa para el cache.

Spoiler

El relato no refleja en nada lo que pasó adentro. Solo me limité a narrar estrictamente el cache y recorté todo el proceso. Lastimosamente hay cosas q no se pueden detallar, pero fué otro de los caches totalmente atípicos q suceden a veces. La kine se mostraba bien seria, pero solo al principio, casi no hablaba csm, por un momento pensé que era trafa e iba ser polvo par el olvido. Luego ella poco a poco se fué soltando, haciendo algunas cosas y mostrándose totalmente distinta, mas  reilona y conversadora. Por trato le tendría que poner 7.5 puntos. En el rating solo califiqué estrictamente su cache.

Tal cual lo menciona el HDL DIOS PADRE en su rating mas arriba, también me quedé como 40 minutos dentro, supongo aplica eso en ocasiones. Parecía q no le interesaba hacerse  más pases ya, e hizo hora conmigo, en sí la noté algo cansada también, pues ya era tarde y conmigo cerró su día.  Esa concha estaba bien caliente, sobre el promedio, eso pasa a veces cuando chambean mucho.

NI se tomó la molestia de cobrarme, o se le olvidó csm:after_boom:, me dieron ganas irme así nomás, Pero  no iba a ser tan conchan de irme así, me había tratado tan bien ps.  

Puxa, volvería por su trato nomás,  pero su cache es normalón, nada del otro mundo, la chamba la hice yo. Hay kines que si cachan bien rico, me quedo con esas, así que lo dejo ahí nomás.

Ahí les dejo una pic de mi encuentro con esta chata.

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas noches, estimados HDL´s. El fin de semana caí a este point en vista que, por mi zona el nivel kines anda muy bajo y dada la buenas referencias brindadas sobre este chongo. Fui por palo secos teens pero al final comí una chivola culona y una palo seco chikivieja jejejeje...De la primera ya le hice rating, de la segunda lo haré a continuación.

1. Tipo de Rostro: Es ojoncita y de ojos dormilones, tiene el cabella largo y castaño tirando para rubio, de nariz ancha y chica, es frentona con arruguitas. Tiene cara de chikivieja. En conclusión, de cara masoooo.. no más.

2. Edad: Me dijo 22 años, la verdad yo le pongo 27 años.

3. Talla: 1.48 mts será.. es bien pequeña ps jejejejeje....

4. Color de Piel: Blanca diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / Si algo de cintura / casi nada / Senos grande para su contextura, se puso silicona, es más debajo de un seno tiene un corte. Se dejó besar y chupar suavemente los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas como toda palo seco ps / Un potito chico, plano diría yo, ah y tiene el potito algo flácido, le falta gym ah / 2 piernas de pollito como me gustan jejeje.. de igual manera, algo flácido. Le falta más firmeza a su cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno en particular debajo de la nuca que dice: CHAMO. Tiene también pircing.

8. Apariencia / Vestimenta: Su brasier blanco, su casaca negra, su shorcito jean azul y sus tabas de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal. Se le ve algo trajinado esa papa. 

10. Sexo anal: 

Spoiler

Acá lo raro. Leo los primeros rating y el último que fue un día antes que yo vaya y noto que la kine les negó el ano en one. En mi caso, ni bien entré y le pagué con billete en duro, ella en one nomás me dijo: Quieres completo?, Yo: Completo, cómo así?; Ella: Anal son 20 soles más. Lo pensé bien y dije ya pes, ya que chu, como tiene un potito debe ser rico tubearla jejejeje...

11. Mamada: Hizo intentos de GP y no visitó mis esferas del dragón. Me explayaré más en el punto 12.

12. Relato del Servicio: En la consulta la noté amable pese a que a primera impresión parace botada pero no lo es. Me ofreció besarle y chupar sus tetas así en one ingresé, ya dentro atendió unas mensajes del WS dándome la espalda fue ahí que aproveché y no perdí tiempo y empecé a manosearla todo su cuerpito, fue una sensación muy morbosa jejejeje... 

Spoiler

Ya de ahí al cancelarle con billete grueso me ofreció el culo y lo tomé, 20 soles más cobra ah...ojo , para entonces seguíamos ambos vestidos ( así que, descartado el hecho que me haya medido la pieza melas.... no soy chipi como @Ferrando, según una puta jajajaja... ) 

Mientras me sacaba el polo y la polera, aún estando con el pantalón, ella atendió otra vez unos mensajes del cell ( para entonces ya estaba peladita) , yo ni corto ni perezoso, con el boxer puesto me le acerqué nuevamente por detrás y comence a puntearla, apegué mi pecho a su espalda acariciendo sus tetas, luego mis manos recorrieron todo su cuerpito , me agaché y sobé sus nalquitas, los amasé, ahí me percaté que no son firmes, algo flácidos ah, bueno como seguía atendiendo su cell no me aguanté y le besé sus nalquitas, le pasé lenguita, asuu.. mare´ ya estaba fierrazo, ya quería kcharla, pasó dos minutos y dejó su cell en la mesa, me acosté en la cama , ella se subió a la cama con todo y taba jejejeje...no se los quita ps... bueno se puso frente a mí y comenzó a  chuparme la verga, como ya estaba dura la verdad lo dejó de chupar al minuto, le dije amiga un poco más, no se molestó y siguió chupándolo, solo hizo intentos de GP mas no chupó mis bolas, ya luego se subió encima mío, no se puso erquida ah, pensé que iba a brincar pero no, creo que no le gusta o estará cansada, solo se inclinó hacia mi cara y solo comenció a mover un poco su potito, yo hice toda la chamba en esa pose, me sadiqueé duro agarrándole de sus nalquitas, quise sobarle el ano pero no lo hice ( no sé si se dejará ), en todo momento la flaca gemía rico, ya luego le dije que se eche en la cama boca arriba, ahí le besé y chupé sus pezones grandes y grueso , parece un dedo jejejeje...no me puso objeción , lo chupé hasta decir basta, luego le abrí las piernitas y se lo zampé, le besaba el cuello, no intenté chapes porque no me dio pie la kine, bueno se sentía bien esa papa, hubo ajuste, gemía no tan escandalosa pero sí  se escuchaba arrechante para mí... por lo menos muda no es ps... al rato cambiamos de pose, me senté al filo de la cama, ella se sentó en mis piernas mirándonos, se sujetó de mi cuello y comenzó a moverse, solo duramos un minuto ahí por que no se movía a buen ritmo que digamos, le pedí otra pose, la puse en perrito y se mandó buen quiebre, pese a no tener un culito parado se veía arrechante, le di de alma, ella correspondía mis arremetidas con sus gemidos....

Spoiler

Le dije ya para darle por su anito, cogió su lubricante y se huntó en el ano, cogió mi verga y se lo metió poco a poco, ya de ahí todo el control fue mío, ella levantó más su potito y dejó kchar, ese ano al verlo la verdad que se nota que ya come ah, y bueno sí ajusta ese ano, se notaba su sufrimiento en sus gemidos, me arrechaba más, estuve poco menos de tres minutos culeándola ...

Luego de tres minutos dándole en perrito se vinieron los obitos uchihas versión espermatozoides. Al final tuvimos una coversación muy amena, se le nota sociable, nada distante, en ese aspecto punto a favor para ella. Ya cambiados nos despedimos con un beso en la mejilla. El polvo duró 20 minutos y en ningún momento me apuró.

13. Higiene Personal: Se lavó con agua de sus botellas que tiene en su bañito, a mí me dio PH, yo me lavé solo la verga.

14. Besos en la Boca: No lo intenté. Por voluntad propia no me los dio, no sé si al irse de avance te rechace.

15. Precio: 30 soles. 

Spoiler

Por el culo 20 soles más.. Creo yo que, esta kine ya está soltando el ano pero solo los fines de semana.

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín.

17. Número de Habitación: Room 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable,

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5 puntos ( cara de chikivieja ), de cuerpo 6 puntos, de trato 6 puntos y de performance 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me contó que viene trabajando del Norte, pasando por varios chongos.

@Monster

@savarese

A continuación, las pickchur´s en HD.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

• Me gusta 2
Publicado

no la saco melas, pero x el precioso no creo haberla encuestado, de todas mangas se agradece el datex obi wan kenobi, ya caere x el eden pa conocer ese changarro, salu2.

Publicado

esa pigmea es un cague de risa ...esa cara con va con ese cuerpito ..le han cambiado de cabeza :big_smile:

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...