Jump to content

tamara

Rogger Valdivia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado con un lunar encima del labio

2. Edad:24

3. Talla:160

4. Color de piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo fofita

6. Caderas / Culo / Piernas: normales es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en lla espalda y otro encima del labio

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno no me quejo

12. Relato del Servicio: bueno estaba cerca de este chongo asi que procedi a revisar y encontre a esta flaca ya que todas son agarraditas coqueta al mango tranzamos el precio me dijo trato de pareja pasamos al cuarto  se lavo desvistio empezamos con los paleteos me hecho en la cama me chapo y me la chupo mirandome alos ojos me lamio el tronco los huevos de ahi me chapo de nuevo vaquero invertido unas nalgadas manosee el asterisco no me dijo nada se volteo sin sacarla encima mio nos chapamos comenzo a gemir no exagerada algo como cuando estas con tu flaca sentia la pegada luego pasamos a tijeritas contra la pared misionero al filo de la cama  la estaba bombeando con furia asi que senti que se venian los hijos la puse patas al hombro y la taladre con furia y acabe me chapo seguimos con el paleteo y me quite 

13. Aseo Personal:limpia se lavo antes y despues

14. Trato de pareja:si como si fuera mi flaca muy raro en este antro excepto por keysi que no la veo

15. Precio:50 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:san remin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada

19. Puntaje Final (0/10):6 por lo entregada y amorosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria por esta flaca no tendra un cuerpazo pero es entregada en el cache punto asu favor

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro: Bien peruana, cholapower simpática a mi gusto

2. Edad: ya pasa los 25

3. Talla:155

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada solo que un poco cuadrada, senos pequeños. Cachable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en labio 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Papita: buen corte, Masomenos ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero lo ví trajinado.

11. Fellatio: Ricolino, me la chupo de rodillas , echado en la cama, preguntó si quería más .. dije seeee ..

12. Relato del Servicio: Tiempo que no bajaba al San Remo, gracias a la referencia de mis hermanos lecheros , quise probar con esta canina y ahí va mi relato.. estaba en la primera puerta subiendo las escaleras me acerque me dijo su servicio + trato de pareja .. no se diga más y entramos, una vez pagado los 50 mangos , se desviste me baja el pantalón busca mi miembro mientras me roba un pico, me arrecho y malito se  me arma, ella se arrodilla y me besa el cuello de ganzo y las bolas, hace eso unos segundos y me coloca el jebe . Hace el fellatio mencionado, se echa su lubricante y  se monta iniciando con movimientos lentos, que rico se movía encima ,  buscaba mis labios y me ganó la arrechura y ya empezamos a chapar, ptm en fin.. rico movimiento circulares sus 5 minutos será , luego le pedí darle de a cuatro, la puse en four y ahí sí me sadiquie buen aguante de la chola, para terminar un rato en cucharita y ya sentia que el yogurt estaba listo .. en misionero.. la jerma levanta las piernas pa arriba y ahí si profundo termino feliche.... Hacia un calor de mierda (viernes 04 enero) quedamos sudando ella se fue a lavar .. luego yo.. pico.. y pa fuera.

13. Aseo Personal: estaba con la piel fresca antes , sin malos olores y se lavó al terminar

14. Trato de pareja: la cagada ..si.

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Dice que va seguido al San Remo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primera puerta subiendo la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente pal cache. No hay agua , la sacas con jarra en su balde del baño.

19. Puntaje Final (0/10): por su aspecto 6, por su trato 8, total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pueda que haga salidas .. veré qué me dice la próxima vez que baje.