GerardoCrema Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Hola cacheros, ésto corresponde al miércoles 11 de Abril, eran las 530pm (me gusta ir temprano para ver más material disponible) buscando alguna nueva joven y de pronto vi a esta niña bonita, se los juro, una carita bonita de joven mañosa de condominio, más aún con ése vestido que le quedaba hermoso. "Pero" era un poco gruesita (a mi me gustan las delgadas) así que dudé, más aún xq cuando usan vestidos es xq te van a estafar de una u otra manera. ésta puta es nueva, recién tiene una semana ahí. 1. Tipo de Rostro: Bonita de jovencita2. Edad: 193. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, de contextura un poco gruesita, no es que tenga una cintura deliciosa pero está bien, barriga lo normal, senos regulares nomás.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con culo algo parado y piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Te vas a dar cuenta xq usa solo vestidos, es más, en su mochila tenía 2 más.9. Ajuste Vaginal: Abierta, ésta perra cacha desde niña10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Aceptable, nada extraordinario12. Relato del Servicio: Decidí acercarme xq me gustaba mucho su carita y como se veía con ése vestido x la PTM, me habló bien, y le dije, la verdad es que siempre que usan vestido es xq ocultan algo o luego te salen con alguna excusa como que "no se lo quitan" etc, y ella dijo, no oculto nada mira "y se subió el vestido hasta casi las tetas, jajaja!!, Yo al toque la scannie y dije está bien, entonces le dije, ya explícame tu servicio miamor, bla bla bla, y yo ok, pero te vas a quedar completamente calata y tienes luz clara? Sí, sí y sí, ok te voy. Estábamos en buen ambiente anímico, le pago 30 soles, y es cuando me dice "Son 40" y yo pero no me dijiste eso miamor, que yo cobro 40, no miamor, si me hubieras dicho 40 no entraba, y fue cuando le dije, vez que tenía razón, siempre cuando usan vestido hay alguna sorpresa, yo le insistí bonito, y al final atracó los 30 soles. Una vez calata me dí cuenta que no era tan gruesita y que estaba rica la jovencita, me metió una mamada cumplidora, y en el cache se deja llevar y obedece a todo, hicimos como 4 a 5 poses y no me jodió x el tiempo, yo pensé que iba joder xq no le pagué sus 40, pero no, fue muy aceptable y me vine en tijeritas. Cuando nos vestimos ella sacó otro vestido aún más bonito con el que la ví, y se los juro perros, se veía hermosa, es como una jovencita de condominio que se va a una pinky reu, no parece puta, mucho menos de la nene, yo pensé PTM me quedo una hora acá haciendo hora hasta que se me vuelva a parar pero no me gusta quedarme.13. Higiene Personal: Agua, alcohol, ph14. Besos en la Boca: No15. Precio: Quiere 40 pero le di 30, está huevon!16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 3918. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: No paguen 40 PTM, es la segunda flaca que me dice 40, si aceptan eso todas van a querer cobrar lo que quieren, a menos que sea una Cachaza de esto es guerra.
Solitario Soñador Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Buen hermano lechero, siempre has respetar nuestro terreno, porque sino despues las flacas se van a botar. Pa pendejo, pendejo y medio.
IRON MAN Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 hace 8 horas, GerardoCrema dijo: 1. Tipo de Rostro: Bonita de jovencita Deberias explicar mejor como es su rostro.... Ese primer punto es para Detallar su cara para una mejor ubicacion de la puta.... con esas palabras que has puesto No se entiende Nada. 1
GerardoCrema Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 hace 15 horas, IRON MAN dijo: Deberias explicar mejor como es su rostro.... Ese primer punto es para Detallar su cara para una mejor ubicacion de la puta.... con esas palabras que has puesto No se entiende Nada. No la recuerdo a la perfección, el polvo fué hace 2 semanas, hace poco volví y me atendí con la ecuatoriana, recién publiqué lo de la joven, igual es fácil darse cuenta xq es la única cuibolaza con vestido.
GerardoCrema Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Publicado 24 de Abril del 2018 Hoy fui de nuevo y estaba en en #22, los cacheros se pelean en la puerta x ésta pendeja. Para precisar más su rostro, es de cuibolaza cara bonita con lentes de contacto verdes oscuros, porqué no creo que sean sus ojos. Y sí! Nuevamente estaba con vestido, así que es imposible no darse cuenta, quería preguntar el nombre pero los huevones estaban esperándola en su puerta con mucho Roche.
Publicaciones recomendadas