Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Facciones finas. Flaca de contextura delgada. Bonita
2. Edad:
Anuncia como 19 años. Facil debe de  tener sus 21
3. Talla: Esta en debe. 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña cuasi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es la más flaca que vi entre todas las flacas de su agencia. Cintura pequeña, poco rollo. Seno mediano. Totalmente maniobrable

6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No  tiene, bueno no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un polo y Jean pitillo y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No le pedí
11. Mamada:
Buena mamada. Cómo de kine a cliente.
12. Relato del Servicio:
Llamé a su agencia por recomendación de otra kine que me atendió, ya que me indicaron que entre todas las malcriadas que brindan servicio  esta es la más bonita y más esbelta de la agencia
Me hospede en un Telo de nombre Pepe (paralelo a la Av Ugarte y detrás de Metro Ugarte) 
Llegó en 10 minutos, ya que su agencia está a dos cuadras del Telo. Me pareció agradable para los ojos, pero por su tamaño casi me desanimo, las otras flacas de la agencia son más altas, le pague lo acordado, se metió a la ducha, salió con su hilo dental mientras yo estaba echado en la cama, me dijo para empezar, me empieza besando los pectorales y  picos ( las flacas de esta agencia te dan picos y otras hasta chapes) Me pide el condón, reviste al muñeco y empieza con la felación, el sentir la suavidad de sus labios y el jugueteo travieso de su lengua en mi estresado palo en one me puso Fierro, después de 5 minutos le dije que se sentara y empezamos así, ella cabalgando con leves suspiros y yo con mi mano izquuerda agarrando sus medianas tetas y con la derecha  sujetando sus nalgas para sentir mejor el impacto con mis huevos.
Cambiamos a perro ahí acelere más las embestidas para de una vez botar la primera ración de leche. Llegué al primer orgasmo y  me quedé por breves minutos encima de su espalda y ella boca abajo debajo de mi cuerpo, se levantó se fue a duchar, regreso estuvimos hablando de weadas de su agencia, las demás chicas,  sus cafichos y dizque está trabajando recien 3 meses  en ese mundo, casi me cago de la risa pq sus publicaciones vienen desde mediados el año pasado... Bla bla bla y empezamos con el segundo. Vi que aún quedaba 20 minutos, le dije que me lo chupe otra vez, accedió sin problemas, después de unos minutos están otra vez repalo. Esta vez empezé con sus piernitas en mis orejas mientras le bombeaba mi humanidad en su conchita mientras ella con sus manos me agarra la cintura y en sincronía con mis embestidas me atraía hacia ella, fue exitante y de nuevo le di picos y me correspondia con chapes. Después le puse al filo de la cama, y como la flaca es maniobrable prácticamente la traposie en esa pose, notaba un poco de incomodidad en su cara pero y a la vez placer jaja. Empezó a sonar el zumbido del WhatsApp en su celular ( ptm como joden esos weones que la administran), así que como para los segundos rounds me demoro en venir, saque la wasa de su concha y terminé pajeandome encima de ella, pero con el condón puesto) ya que ella no quería que la bañara con mi jugo de proteínas y vitaminas, después de ello se fue un rato a la ducha mientras yo   quede viendo tele, salió vestida.. piquito y chau
13. Higiene Personal:
Si la flaca es limpia
14. Besos en la Boca:
Al inicio picos, ya despues con la calentura suelta chapes
15. Precio:
S/. 150  + S/.  37  Telo y preservativo
16.Telefono / Anuncia / Local:
996920373  Agencia 
17. Número de Habitación:
Pepe. 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me peleaba con el codificador de la tele. Por lo demás pasable.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención 7 y por las bondades físicas 6, ya que me gustan más altas. Por la contextura si pasa
20. Comentarios Adicionales:

Las flacas de esta agencia por lo general tienen buena atención ya que  al parecer su caficho los entrena bien para atraer a la clientela. Ya después subiré más rating de las otras flacas de esta agencia. Servido adictos al sexo.