Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hdl este es mi primer post (nuevo en el foro) en fin ... hace tiempo que quería ver a esta tía, ya que tengo gusto por las tías así que aquí el ranking

1. Tipo de Rostro: regular, no me pareció fea.

2. Edad: entre 40 y 50 

3. Talla: es alta 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media fofa, con guata pero sin llegar a asquear. Aún tiene cintura. Señoras tetas enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo medio en debe ya bajo pero tenia algo raro cerca al año como que se estaba pelando ... ya lo relataré más adelante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: la tía se produce bien, vértigo de tigresa bien tarrajeada 

9. Ajuste Vaginal: dice que hace tiempo no tiraba, si sentí ajuste 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: la chupa bien , todo con pre 

12. Relato del Servicio: bueno llegue ayer por la tarde a su Depa en Miraflores (óvalo Gutierrez) buscando solo masajes, por teléfono me metió un floraso que la reflexoterapia, el anti estrés y tanta huevada ... estaba contracturado y como ofrecía mamada me quise inmolar.  Estando ahí la vi con vestido y resaltaba su panza parecía embarazada dije ptm ya me cague, pero igual entre. Me desvestí y empezó los masajes, me hablaba huevada y media la tía, que bestia nunca se callaba, 30 min habrán sido de masajes luego se saco la ropa para masajeear con las tetas y si estómago no se veía tan pronunciado así que empezó a pararse bien el muchacho, se veían unas tetotas ricas, luego empezó con la succión y la tía la chupaba bien, luego empezó a pajearme y como estaba tan arrecho le dije que la quería cachar y me dijo que cuando le ofrecía, de huevon dije 50 so, si le decía 30 creo que atracaba pero bueno hicimos 2 poses no más, la primera ella encima pero no se movía casi nada y no entraba mi pene en su concha, tuvimos que cambiar y en misionero entro y sentí un ajuston, ella dice que hace tiempo no tiene pareja ni daba adicional pero como estaba baja de plata tuvo que aceptar,  estuve bombeando como 15 min ahí mientras le chupaba las tetas hasta que salió todo el cuaker, cuando se paró note que se estaba pelando el culo como una despigmentación de piel , me pareció raro , luego me cambie y me quite 

13. Higiene Personal: se la notaba limpia 

14. Besos en la Boca:un picó 

15. Precio: 140 una hora de masajes más 50 por el cache
Total 190
16.Telefono / Anuncia / Local:994308 428

17. Número de Habitación: óvalo Gutierrez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto como las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sus masajes son una cagada cero profesionales, pero si te trata bien la tía