Jump to content

ADRIANA ex ELIZABETH chiquivieja de diario sin fronteras


lobitoarq

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo negro, belleza de regular a malo

2. Edad: 27-30 ES UNA CHIQUIVIEJA, NO ES PARA NADA LA DEL ANUNCIO

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: AMARILLA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR / SI / POCA / MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: EN PERRO / MEDIANO / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: A MI ME AJUSTA, SUPONGO REGULAR

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: LO CLASICO, NO BOLAS, NO GP

12. Relato del Servicio: CUANDO VI EL ANUNCIO FUI A SACAR LOS DOLARES DEL BANCO, PUES LA FOTO CON LA QUE SE PROMOCIONA ES UNA TOP, ADEMAS ANUNCIA DE 18 AÑOS, CUANDO LLAME A LA PERRA ME DIJO 50 FERROS, ENSEGUIDA MI INSTINTO LECHERO ME DIJO QUE ESTA PASANDO ACA... ASI QUE FUI A DESENMASCARAR A ESTA CANINCA, ME DIO LAS COORDENADAS Y CAI EN SU ROOM, GRANDE FUE MI DESEPCION, PARA NADA ES LA DE LA FOTO, ES UNA CHIQUIVIEJA HASTA LAS WEBAS, LE DI EL BILLETE Y QUISE ATORARLA CON MI MASO, ALGO QUISQUILLOSA LA CHICA, LA CLAVE AL FILO CON VARIANTE DE COSTA RICA, LUEGO LA PUSE EN PERRO Y EMPEZARON A TOCAR LA PUERTA, LA PERRA CONTESTO EN PLENO CACHE, ASI QUE ME CONCENTRE Y PENSE EN MI AMADA CAPERUZA ROJA DE LAS CONEJAS Y ACABE EN SEGUIDA.

13. Higiene Personal: REGULAR A MALO

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 50 FERROS - NO ME COBRARON PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: HUANCANE CON 8 DE NOVIEMBRE, POR EL TRIANGULO, EX HOSTAL ACUARIOS (NO RECUERDO EL NUEVO NOMBRE - UN LETRERO ROJO) - 970011072

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABIAN PARROQUIANOS HACIENDO COLA - SUPONGO Q MUCHOS SE ANIMARON POR EL ANUNCIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: ES UNA PERRA ESTAFADORA DE MELA, ME PARECE CONOCIDA ESTA BICH, CREO Q ES UNA ANTIGUASA Y CREO Q LEI COMENTARIOS DE QUE ESTA QUEMADA, IRE A CHECARME AL HOSPITAL PORSIACA 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, pelo largo, tiene lo suyo la kine
2. Edad:
En su anuncio dice 19, yo le echo unos 25
3. Talla:
Diría que 1.55 aprox algo bajita
4. Color de Piel:
Trigueña a clara, por lo que pude notar, había poca iluminación
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura regular / si hay cintura / casi nada / pequeños a medianos 🤤
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, acorde a su contextura / buen culito / piernitas acorde tmb
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con sostén negro y una tanguita roja
9. Ajuste Vaginal:
Noté buen ajuste, diría que un 7 de 10
10. Sexo anal:
Dice que si por 50 adicional, creo que viene incluido en el servicio de una hora
11. Mamada:
Regular, la flaca se esmera, lo hace con calma pero mete algo de diente
12. Relato del Servicio:
En mi búsqueda de alguna kine que pueda saciar mi apetito, me tope con el anuncio de esta distinguida, en su anuncio dice que tiene 19 y ofrece de todo, me llamo la atención e intente contactarla, cabe mencionar que tuve que intentar varias veces antes que por fin me contestara, una vez me contesto hice la consulta respectiva y me convenció, me cito por el triangulo de 8 de nov con Huancané, me indico el hospedaje y la habitacion y procedi a ingresar, pague el peaje respectivo. Al llegar a la habitación la encontré ocupada tuve que esperar un momento, incluso llego otro pata despues de mi buscandola también, ni modo a esperar nomas, pensé en la posibilidad de que la kine me relojee por el hecho de que para ocupada. Al parecer la flaca es cotizada nomas, para atendiendo y casi no contesta también por eso.

Una vez llegado mi turno, la flaca me hace ingresar, me ofrece el menú a lo que  opté por el servicio de un polvo para probar la calidad del servicio. Procedimos a desvestirnos, me hizo la desinfección respectiva a mi y a mi muchacho, y empezo con el karaoke, como es de costumbre le pedi que lo hiciera en 69 🤑 a lo que acepto 

This is the hidden content, please

Lo hizo por un buen tiempo, lo malo es que mete algo de diente, tuve que concentrarme para no venirme porque estuvo así un largo rato. Luego procedió a cabalgar, la flaca se mueve bien, aproveché para degustar sus limoncitos 🤤, aunque parece un poco quisquillosa la flaca no pone peros, luego pasamos a la pose canina, donde ver ese culito asi me puso a mil, le di con todo, no pude aguantar la calentura y bote la descendencia, debo resaltar que la flaca en ningún momento me relojeo a pesar de que paso un buen tiempo, la flaca no contesta las llamadas durante la atención y por lo que vi tiene el cel en silencio (ahora entiendo por que casi no contesta, tuve que intentar un buen rato y varias veces) ,incluso tocaban la puerta pero la flaca les gritaba que estaba ocupada y que esperaran o que vayan a buscar a otra kine de otra habitacion x (al parecer hay varias kines en este hotelucho). Al final procedió con otra desinfección, me dio papel , conversamos un rato y fugue, la flaca dice ser de Quillabamba y que se queda según como le vaya, cuando la vi le encontré un parecido a catalina de miss liz (que solía estar en la 106), pero un poco mas delgada, primero creí que era ella pero ya luego resulto que no. Bueno, en fin, en resumen fue un polvo mas que aceptable en mi opinión y fue mejor aún sin relojear.

13. Higiene Personal:
La note limpia, sin malos olores, te hace una buena desinfección antes de empezar y al terminar
14. Besos en la Boca:
Creo que no, preferí no probar 🤪
15. Precio:
s/. 50 el polvo + s/. 10 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en skka como Andrea y tmb como Luna, atiende por huancane con 8 de nov
17. Número de Habitación:
2do piso, ella te indica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación estaba aceptable, sin malos olores, nada que resaltar
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:
Un polvo recomendado, la flaca esta buena y su atención excelente sin relojear y tomando en cuenta lo que mencioné anteriormente (aprendan eso pokemones relojeras de mrd 😤), definitivamente volveré a atenderme con ella, ojalá se quede un buen tiempo y que no la malacostumbren. Es todo en cuanto puedo informar sobre esta kine, cambio y fuera hermanos y Feliz Navidad!☃️

Olvide poner el número, lo dejo aquí hermanos: 971043580 🤑

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...