Jump to content

Meylin | Chata de buen culo | Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia, cara pequeña, nariz perfilada, ojos pequeños media chinita, cabello lacio pintado castaño, rasgos de chica de provincia, tez trigueña clara

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.63 con sus tacasos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aceptable, casi nada de panza, tetas medianas a chicas naturales un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano carnosito rico paradito, piernona para ser chata da mas morbo

7. Tatuajes o Señas Particulares: de un nombre un poco mas.arriba de su muñeca derecha y otro pequeño de una figura mas arriba de su tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanquito y babydol 

9. Papita: peladita de regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me paso el alcohol para q me limpie y chupo de medio cuerpo hasta la cabeza daba buenas succionadas.de cabezon pero de ahi no paso.. fue.breve y no boloñeo

12. Relato del Servicio: pase le cancele puso su musica de regueton se volteo y se comenzo a menear mientras le metia mano por todos lados y punteaba y de paso me iba desvistiendo y ella hacia lo mismo .. saco su alcohol me lo paso por el pajarraco y las boloñas se arrodilló coloco su ropita a panchito y al lado del espejo se mando con la chupeta estuvo masomenos falto chupar las pelotitas.. de fresa se echo con las patas abiertas y se la fundi y le chupaba las tetas pero ella de pasada me agarraba la cara y me la ponia en su cuello para q le chupe el cuello y sus cachetes pero no boca  y asi lo hice y ella respondio de igual manera besandome el cuello y  la mandíbula luego le pedi de costalito mirandonos al espejo y sobandole las lolas de ahi le pido q cabalgue aqui le intento chupar las tetas pero ya no se dejaba ptmr solo se dejaba tocarlas asi lo hice y le amasaba las patasas de esta chata despues pasamos a perrito y aqui pide q acabe la csmr cuando una de las canciones llegue a su fin tmr eso la cago asi q me la folle en esta pose no mas pero ya antes q salga la lactosa la hice q se siente en mi pinga al filo de la cama se formo un buen culo crj y en la friccion del mete y saca se vino la avalancha de plasma lechosa 

13. Aseo Personal: sin olores extraños

14. Trato de pareja: sin chapetex aunq besos en el cuello pero igual no la califico como trato de pareja    

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 403 esa vez ..no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con espejo y baño pero no tiene agua esa mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5.8/10 pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene room fijo es una de las mejores físicamente entre tanto bagre del altamira aunq el buen trato sigue siendo un punto debil en este telochongo

• 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please