Karmaleta Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, ovalada bien clara, labios pequeños violeta, medio cachetona, cabello lacio pintado color paja, es simpatica 2. Edad: 23 a 253. Talla: 1.564. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita, poca cintura, Barriga con algunos rollitos, senos pequeños algo caídos pezones claros, pero se ven ricos cuando estaban sobre mi 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, es nalgona Un culazo algo fofo pero se le bien, algunas estrías, ano marrón claro se ve usado, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pierna derecha, muñeca derecha, hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: calatita, en toalla, la vi bañándose 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, vulva se ve una rajita, peladita 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada se toma.su tiempo intenta gp, no visita boloñas, 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto, la flaca bien sonriente, me pareció tierna, trata de hacerte la conversación, se quito la toalla y pude ver ese cuerpito. Medio gordita y piel clara , me hizo recordar a jimena, más con esos labios y ojos de color violeta. Comenzó haciendo el fellatio descrito antes, es algo tímida pero pienso que todavía no me tenía confianza Se subió a mi se lo metió a panchito y comenzó a moverse, es algo floja como jimena pero se sentía buen ajuste y calientito, veía su rostro cerraba sus ojos , veía que sentía mis maniobras soltaba algunos jadeos suaves, me acercó sus pechos en mi rostro comencé a besarlos y apretarlos, no son tan bonitos como los de jimena pwro igual me éxito y lleno de placer, di buenas envestidas aquí que se reflejaban en su rostro Pasamos a misionero donde comencé aplicarle duro, escuchaba el plac plac plac se sentía bien mojado esa vulva, pare un rato y agarre a panchito y lo rozaba con su vulva se lo metía y sacaba. Y la flaca cerraba sus ojos, pasé hacer mis planchas Le pedi la pose de firulais y que señor Culo lo vi blanquito, claro con algunas estrías y medio fofo aquí si le gana jimena me quede viendo esa vulva y ano en esa pose morboseandome más y de ahí se lo metí y comencé a bombear, la flaca. Soltaba unos gritos con las fuertes embestidas. Veía que sufría, pero igual yo seguía dándole duro, estuve buen rato asi, amasando ese chancho, hasta que salieron mis espermas venenosas, la flaca se volteo me dio una palmada y me dijo: tu sí ah me maltrataste..... 13. Higiene Personal: limpia vino bañadita y se fue a bañar 14. Besos en la Boca: le di un pikito15. Precio: 60 el polvo por 30 minutos sauna 20 16.Telefono / Anuncia / Local: sauna delfines 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: me hizo recordar a jimenita por lo clara y media gordita y sus labios violeta, es bien alegre y podría decir tierna, en la atencion hizo unos gestos cuando hablábamos que me ponían la carne de gallina ... Acaba de llegar esta semana al sauna dice Editado 22 de Abril del 2018 por Karmaleta Correccion
100OJOS Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Buen dato hermano, si dices que atiende igual de bien que jimena buena opcion que rica jimena, ojala tmb venga alguien como aracelly la joven. Chevre por el dato HDL saludos..
Carlorcho Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 (editado) Si hace unas semanas fui y me.quedo con jimenita tiene mejor cuerpo y , los.pechos mas paraditos .. me acuerdo cuando me.la.comia ojala vuelva Editado 19 de Junio del 2018 por Carlorcho
Publicaciones recomendadas