Jump to content

ANDREA / HS. SOL Y LUNA / CERCA DEL CRUCE DE AV UNIVERSITARIA CON AV LOS OLIVOS ( EX STA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de irme a comas hice una parada a este hostal a conocer a esta chica q llame anteriormente. es del domingo pasado. raiting numero 52.

1. Tipo de Rostro: yo la vi en algo. Es de cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 25 creo q por ahí es.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa es un poco gordita / no tiene cintura / si tiene sus rollos a un grado q aun puedo tolerar yo jaja / senos medianos tirando para grandes con pezones grandes algo oscuros se deja mamar a palcer.

6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera y poto es normal al igual q sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes si presenta estria en su vientre no me di cuenta se lo tapaba con su traje. Presenta un lunar en el centro de la nariz y a los costados de la nariz también un lunar por lado. Una marca de herida parece por una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra q le tapa la panza

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: estuvo de regular a bien le pone empeño y se deja taladraer un poco la boca. No paso por las bolas.

12. Relato del Servicio: llegue a su cuarto y le consulto y me dice como es la nota me lo dice todo amable. Q es 15 a 20 minutos desnudo total y poses bla bla bla. Nos calateamos y la veo pelada y pucha como q me desanimo algo su body pero ya estoy aquí ya había pagado ya q de face se defiende la chica no es fea para nada. Ya me hecho me pone el globo y a chupar dick un rato. Me empilo algo su oral asi que la envite a que me cabalgue de forma invertida empezó rápido la chica y se metia un gemido algo teatrero para arrecharme. me di algo de valor y le jalaba suave el cabello. Ya de ahí q lo siga haciendo montándome de frente y veía sus tetas de buen tamaño como rebotaban asi que la jale hacia mi y la chupaba y a la vez q le penetraba ella estando en mi encima. Ya de ahí sin despingarme me sente de rodillas en el medio de la cama y la segui taladreando con mas fuerza y allí empezó a dar su gemidos ya reales me detuve haber si se movia y esta tipa si q capto la idea y empezó a moverse creo q estaba con ganas. Ya luego la puse en misionero y sus variantes y cuando sentía q se me venia me enfrie chupando a diestra y siniestra esas tetas. Ya para el final estuve mas tiempo en perrito y para nada me jodia con el tiempo y conforme se me venia acelere mas y ella también dio algunos gemidos y me vine. Polvo aceptable

13. Higiene Personal: olia limpia

14. Besos en la Boca: me acepto un par de picos.

15. Precio: me cobro 40 a otro q llamo también le dijo ese precio. Y pague 2 lucas de peaje a la de recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924139697  lo vi en el trome. Dice q solo atiende domingos

17. Número de Habitación: creo q era el 209 era uno de los del fondo del lado derecho. El hostal es el sol y luna distrito de smp, q esta en la misma avenida universitaria. Muy cerca del cruce de la av universitaria con av. Los olivos (ex santa rosa). en ese mismo cruce hay un grifo Repsol. Ojo el hostal en plena av universitaria. En la misma casa donde funciona la pollería charito.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño y habitación limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.4  body 4.8 le ayuda las tetas   cache 6.5

20. Comentarios Adicionales: la chica es amable no me jodio con el tiempo. Como repito dice q solo va atender domingos.