Jump to content

Arlette - Room 49

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondito, agraciada
2. Edad:
Dijo 20, le pongo 26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni flaca ni rellena / lo normal / mínima / grandes naturales (mamables)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Culo amasarle y natural / acorde al rabillo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el hombro izquierdo ( una frase) y otro en la espalda que decía “nadie te borre la sonrisa” xD
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rico y apretadito 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste , pero también usa nada de lub , lubrica sola y bien 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Corta pero buena , incluye GP
12. Relato del Servicio:
Hoy 21 de Abril, decidí bajar al corral con un broda y después de ver el show de la monita del 30 y ver cómo ganó su polvo gratis el amigo cusqueño con chanclas jajajaja , decidí dar una vuelta y le puse el ojo q está Ecuatoriana. Pregunta respectivas y pa arriba. Entramos , un par de masajitos , empezó a desvestirse igual yo y le cancelo lo pactado. Muy buena onda la flaca para que , empezó con el mamei bueno pero corto como dije y empezamos el faenón. Cabalgando con ricas movidas de cadera y buenos sentones con variante ranita . Luego pasamos a perro chusco donde con la luz blanca se aprecia ese buen batan , rico . Cambiamos a misiones y con chupada de teteras , nada de quejas, mientras me arrancaba el pelo jajaja. Patas al hombro para luego terminar de Costa Rica donde  ya no aguante más y se vino el taco blanco.
13. Higiene Personal:
Limpia , al terminar se asea con paños húmedos y de igual forma al muñeco .
14. Besos en la Boca:
No soy de eso
15. Precio:
50  Chorris
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas 
17. Número de Habitación:
49 , 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto, limpio y ventilado
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 bien ganados, por el buen trato y ricos movimientos
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo , más bien posteen si alguien se comió a la del room 4 que jode cada vez que paso por su lado , a la próxima fijo me la como y la del 41

Publicado

Si la que te jode es margarita la ecuatoriana, una k jode a varios y que les agarra los huevos, es estafa man, mucho cuidado!!!!

Publicado
hace 10 horas, aukan dijo:

Si la que te jode es margarita la ecuatoriana, una k jode a varios y que les agarra los huevos, es estafa man, mucho cuidado!!!!

Buen dato bro, Steffany del 31 también es Plata al agua así que ojo.

• 3 weeks later...
Publicado

También he tenido mi faenón con esta flaquirris...aquí les mando el ranking respectivo

1. Tipo de Rostro: Cara redonda pero simpática

2. Edad: le echo unos 26

3. Talla: 1.60 y algo? era chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura mediana, cero barriga y senos grandes que parecen naturales. Son grandes y terminan en punta jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culos mediano grande, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fijé en un tatuaje de la espalda....era una frase 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido de flores recontra apretado

9. Ajuste Vaginal: Acá está algo en debe...en algunas poses se esfuerza, lo que sí es que lubrica bien.

10. Sexo anal: Por 100 lucas =) 

11. Mamada: Mamada normal, hace GP pero solo se queda un ratito. No visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno caí el sábado con un brother y después de dar muchas vueltas en los pasadizos gloriosos de las Condes me decidí por esta fémina que estaba justo abajo de la escalera. Me acerqué y le pregunté por los servicios jaja, 50 pelucas y se dejaba chupar la teta (dato importante que será importante para la trama). Sin dudar, subí con ella al segundo piso y directo al cuarto 40.  La flaca es recontra entradora en la conversa, empezó con la conferencia de prensa, mandó saludos a todos ustedes, hermanos. GP un ratito y al toque le dije que se ponga encima, duramos un buen rato en cowgirl, de ahí cowgirl invertido.

Pasamos a perrito un buen rato, la weona lubrica de ptm y es gritona. Procedimos a patas al hombro un ratito para terminar de costa rica. Ahí boté, después de un buen rato, toda la avena 3 ositos. 

LO MALO: La flaca me parece muy preguntona jajja o sea le decía ponte arriba y me decía: "mirándote a ti o mirando allá" y así en todas las poses...eso a mí me corta el rollo un poco.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después. 

14. Besos en la Boca: Por 50 so más te da trato de pareja y esto incluye besos =) 

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: Cuarto 49 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por actuación y cuerpo le pongo su merecido 7

20. Comentarios Adicionales: