Jump to content

Cristina flaca simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, cara inocentona. pelo negro lacio 

2. Edad: debe tener sus 22 a 23 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cintura de joven, ligeros rollitos pero nada jodido, senos pequeños que se deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas, culo pequeño pero algo formadito y 2 piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un cardigan negro y lencería negra abajo 

9. Ajuste Vaginal: todavía se siente el ajuste, tiene su peluche pero no es muy grande 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: normal para monse, hay que guiarla y hacer que se la empuje completa 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención por qué la vi media inocentona en la consulta, mientras le hacia las preguntas la sujete por atras y empecé a manosear todo y la flaca no me decía nada, solo se reía nerviosamente así que le entre, una vez calatos la flaca empezó con el oral, hice que la mame por cumplir por que con el paleteo que me mande en la consulta ya estaba fierro, así que empezamos en vaquerita ahí quise chupar limones pero la flaca no se dejaba, solo besitos, ahí estuvimos un rato y pasamos a vaquerita invertida, de ahí la puse en doggy, ahí se le formó el culito, ahí la castigue buen rato, misionero con lamida de limón y paleteo, la flaca se mando con un pico y ahí la tuve hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: todo ok, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: solo picos, no me jodio con el tiempo, me quedé cerca a 25 mín pero es media tímida y hay que guiarla

15. Precio: 35 soles + 2 para yuri 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños -

17. Número de Habitación: la encontre en el 305, pero las roatan así que... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, me vacilo su cuerpo de joven, trato 6, tenía para más pero no me dejo chupar bien los limones 
total de 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1