LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: normal cara de pendeja y puta da lentes cabello negro amarrado2. Edad: no pregunte pero debe estar por los 27 o 303. Talla: 159 por hay4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de puta/ normal/ un Rolling que no jode/ senos operados casi grandes pero redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ filo grande pero acorde al cuerpo/ normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía lo las pendeja en la Teta tenía 1. 8. Apariencia / Vestimenta: De puta/ bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Su palpita no se ve trajín me quede huevon. 10. Sexo anal: No pulsie11. Mamada: si te la mamá rico pero solo a media caña por que de atora dice. 12. Relato del Servicio: haber yo había ido a este punto por la flauta que me comí el día martes no la encontré e incluso estaba buscando información por medio de la gorda que esta en la puerta y no me dio razón a ella... :/ bueno. Estaba hay y pues fue esta perra que me arrecho por el filo y te tas que tenia(a lo de vedette) me estaba pulsando y me digo te voy a tratar bien y para adentro... Adentro le pago me hecha alcohol a las manos y ella a su palpita me pone el poncho y comienza con el hora paradito yo se hecho y me digo meterme toda esa verga... Es una sucia puta para hablar eso me gusto y me pone más cachondo le di duro sin piedad jaja tmr casi se desarma la cama y el cuarto no me aguanto al minuto en esa pose y me dice mejor yo enzima ya no al le dige hay si me cacho rico primero cabalgada a la inversa como se comía todo esa pose enferma y luego se volteo haciendo ranitas y cambiamos a perronnn le di un buen rato y para terminar pollito ahogándose en el agua :v (ayer si acabe rápido 14 mntos) estaba arrecho. Me limpio con ph alcohol doble y ph más toda las boloñas y zafe. 13. Higiene Personal: ph más alcohol14. Besos en la Boca: No pero ella me buscaba pus ni cagando. 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: CasaNova Club17. Número de Habitación: No me fije acá rotan o son temporales18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al menos estaba barrido19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue bien complaciente en todo momento aguantó palmadas en el culo y unas cositas mas. 20. Comentarios Adicionales: Estaba muy arrecho pero fea no es esta bien para votar el extrez por que es de esa puntas que aguanta todo. Luana ese nombre me sonaba pero dice que es nueva... Será. Fui por mi joven no la vi :/ y tbm por Angela y nada algún hermano que sepa donde para quiero darle curso una vez más y queda.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 a esta flaca de lentes si la e visto y me parecio rica la condenada pero opte por angela , quisiera saber si el culaso que se maneja es con ayudin o es natural compañero . 1
ElDemoron Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 luana no me parece tan fea o nada agraciada como dicen en el post, se le ve bien la charapa, rico su cuerpo , lo bueno que aguanta castigo, hace casi 3 meses que no paso por aca, pero si es apetecibe dentro de las que estan, lo unico malo la tocadera de puerta por el tema dl tiempo del gordo ese csm
Gorro negro Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: delgada, con lentes2. Edad: sus 303. Talla: 1.65 x ahí4. Color de Piel: de blanca para canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, poca barriguita6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, y buenas piernas, pero es un culazooo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: con Jean y blusa, hace frío estos días9. Ajuste Vaginal: rico, normal10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, se entretiene bastante chupandola12. Relato del Servicio: como estaba a trecho fui a ver a mi clona favorita, pero como no estaba vi este culazo y al toque fui pa dentro, parecía un poco seria, pero le hice unas bromitas y rompimos el hielo, le puedo una 69 y me la estuvo mamá do un ratazo mientras jugaba con su culazo, ptm me gustó como mela este cuero, e ahí fuimos de costado, luego misionero, y pá terminar unos sentones bravos k se me vino todo el quaker 13. Higiene Personal: limpia con gel14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:casanova17. Número de Habitación: 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: encontré al fin un buen reemplazo para mi clona favorita, me gustó esta flaca x eso ya la visité 2 veces más y ahora me atiende mas rico, el puntaje es alto x k así me parece a mi
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 gorro negro mano tu que te le as kachado dos veces a esta tragapingas tu k as amasado ese culote dime una cosa ese culo es natural o es con la ayuda del cirujano plishme refiero a luana la de lentes 1
Gorro negro Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Tremendo culo no creo que sea natural, parece pero no creo, aparte si les preguntas todas te van a decir que natural, verga uno no puede confiar ni en su puta favorita =D
Vittoria Dolce Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Esto es de la semana pasada, fui solo por compromiso a ver si encontraba algo bueno, al final solo le entré para no salir sin cachar, aquí la situación: 1. Tipo de Rostro: Yo le vi un rostro de tía bien operada, piel bien estirada y pómulos algo chupados, cuando la vez detenidamente te das cuenta de eso, los lentes como te huevean un poco2. Edad: debe estar entre 35 - 403. Talla: 165 con tacos4. Color de Piel: tiene varios tonos, trigeña tirando para blanca excepto sus piernas q le noté un tono más claro, su piel es bien suave, la agarré totalmente depilada, pase mis manos por sus piernas y que suavecito, ni un vellito le sentí5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tuneada sin exagerar / cintura con ayudin se hizo lipo / algo de guata nada q incomoda ps es de contextura gruesa / Senos medianos tuneados, pezones marrón no tan oscuro, me los dejó a total antojo6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo resaltaba el jean q usaba / lo mejor q tiene, un muy buen culo, tuneado y duro, de perfil se le nota una "b" bien marcada pero q tampoco exagera / piernas un poco delgadas para el culo q tiene, tampoco es q tenga patas de gallina7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo una especie de flor creo, no estoy seguro, pero esta ubicado arriba de su teta derecha, es de colores, cuando le estuve chupando las tetas no dejaba de verlo8. Apariencia / Vestimenta: aquel día, un sostén tipo playero q resaltaba sus tetas tuneadas, un short chiquito jean q a las justas podía abrocharse q marcaba sus caderas y ese culo durito tuneado y sus típicos lentes tipo hipster9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, se quejaba cuando la clavaba, me decía q mi pichula le hacía doler (no tengo una papa rellena de pichula), lo dijo al inicio luego no me lo repitió, tenía la marucha con un corte tipo bigote de Hitler pero le falta depilarse par dejarlo bien marcado, le vi los labios algo sobresalidos, le pasé los dedos y no me dijo nada10. Sexo anal: me dijo q no, tampoco insistí11. Mamada: es una mamada decente, no hace algo espectacular, solo se toma su tiempo, se recostó de costado en la cama y empezó a chupar, primero la cabeza y luego se lo chupaba todo mientras me miraba fijamente a los ojos y me hacía caritas, al inicio me arrechó pero como no hubo variante como q me aburría, le pedí q le pase lengua al tronco y chupara mis bolas, al final aceptó pero solo le pasó la lengua a los huerfanos, no los chupó bola por bola :( , sinceramente se tomó su buen tiempo mamando, yo tuve q decirle para iniciar ps no me estaba excitando 12. Relato del Servicio: al no ver a la q buscaba decidí por esta tía de buen culo, en al consulta es bien canchera, pasarle la mano por encima de su short, manosee su culo y su concha, luego su cintura y luego por encima de su sostén, ya con eso me arrechó a pesar q viendo detenidamente su rostro como q me desanimaba, q xuxa dije, entré pagué y empezamos con un perreo intenso, le quité la ropa, le bajé la tanga y recorrí todo su cuerpo con mis manos, quedé sorprendido por la suavidad de sus piernas, mamada descrita, y empezamos en misionero donde chupe a total placer esas tetas, ella con sus gemidos para arrecharme y masajes en la cabeza, cambiamos a costadito donde no dejé de acariciar sus piernas xD seguí chupando sus tetas jaja cambiamos a perrito ambos encima de la cama y ese culo grande durito y redondito me estaba cagando la cabeza, ahi la acomodé, le pedí q se eche totalmente y boca abajo lo cual aceptó, le abrí el culo y vi su anillo ya usado, seguí con todo mi peso y cambiamos a perrito al filo de la cama yo parado, ahí metí turbo y botó sus gemidos y empezó a poner su mano en mi pelvis para amortiguar las embestidas, una nalgeada suavecito y plack! me vine, me quedé pegado un ratito, se voltea y ella misma me saca el poncho, con papel obviamente.13. Higiene Personal: buena para el cuchidril ese, al inicio me exigió lavarme las manos con alcohol en gel, al final lo mismo y papel q necesite14. Besos en la Boca: me dio unos picos en misionero15. Precio: 35 servicio + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova Club o El Circo, Lurigancho17. Número de Habitación: no em acuerdo, estaba en el corredor derecho, al medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd, son una ratonera, colchón hasta las huevas, todo hundido, papel y ponchos tirados en el piso, el tacho es muy pequeño, al menos tiene un ventilador pequeño pero mal ubicado, ps esta en el piso, debería de estar empotrado en la pared19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm le pongo 5 PTS , es un polvo para no salir estafado, la flaca cumple con lo q ofrece, me gustan las voluptuosas asi sean tuneadas pero con esta milf tenía mayor expectativa, si le quitas esos lentes parece una tía piraña xD 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechepati Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Esto fue el dia miercoles, me di una vuelta x Huachipa visite primero el Madonna a marcar.. y encontre a Briyitt ex vista alegre... la vi mas flaca q antes igual rico cuerpo pero no me atendi con ella.. tengo algunos datos q no esta del todo bien... Luego pase al cuchitril del enano Walter. Bueno la verdad no habia nada bueno en este local.. estaba Katty huaralina le iba entrar pero me desanime xq tenia un olor a alas bien fuerte pta.. ya me imagino como estara esa concha apestando a pescado podrido.. luego vi uno que otro mamut, Paola veneca la reconoci nada de otro mundo, no me parecio agraciada ni nada.. y tenia agendada a Luana la que el enano la vende como ex secretaria del poder judicial.... bueno le tenia ganas hace tiempo y me inmole.. 1. Tipo de Rostro: simpatica de cerca se ve bien tia... 2. Edad: arriba de 30 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: manejas sus curvas pero esta mas operada q nariz de cabro... 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo inflado sin exagerar y 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero no preste atencion, en cuarto 2 esta mas oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda y un brasier donde rebosaban sus tetas operadas... recien me cuenta ese dia, yo alucinaba q eran naturales 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso.. no ajusta nada entraria mi mano 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: se engolosina, creo q es lo que mas le gusta me lo mamo buen rato mientras veia x el huequito el cuarto del costado como la montaban a otra chica.. 12. Relato del Servicio: como a katty huaral le apestaban las alas y no queria irme sin botar la leche.. me saque el clavo con ella. bueno despues de la mamada q me dio.. se echo abrio las piernas y se la meti.. no habia ajuste asi q la taladre con fuerza... vi como esas enormes tetas se deformaban y desparramaban en esa posicion.. trate de chuparme esos pezones que parecian biberon... no es lo mismo un par naturales q otros de plastico pero tenia q divertirme ... hice varias variantes piernas al hombro, de costadito en mil posiciones buscando ajuste.. la flaca colabora y gime como loca... le metia los dedor x la boca y los chupaba.. luego le dije q se trepe q tal lo hacia.. ranita .. y luego sobando su clitoris con mi pelvis.... pa terminar perro queria someterla en esa posicion... le ensalive el condon y se lo empece a meter duro jalandola de los cabellos... la trate como la puta q es.. y siempre colaboro. 13. Higiene Personal: te presta el alcohol. 14. Besos en la Boca: no... no pasa nada 15. Precio: 35 srvicio + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova Club 17. Número de Habitación: estab en la 2, donde atendia Angela.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada.. encima hace un calor de mierda y muchas de ellas solo se pasan alcohol, mi angela si se lavada la conchita despues de cada sesion.. al menos eso deben aprender... colchones hasta el culo cada vez q embestia se hundia la huevada esa. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 x lo sumisa y x aguantar al embestidas q le di.. aunque no ajuste ni mierda. 20. Comentarios Adicionales: cada parroco sale sudando es como un sauna, encima no hay agua ni pa las manos.. le pedi alcohol y me lo rocie en todo la verga... y los venecos siguen jodiendo a la gente y tocan la puerta cada 10 min... esas cagadas x q le dan color deberian estar vendiendo sus arepas y tizana en la calle..
The Heisemberg Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Si no me equivoco es el 4 porque ese num escuche cuando me tocaron la puerta xd 1. Tipo de Rostro: quijadona leve, cara triangular, cabello negro lacio largo. Usa lentes de marco negro, esos grandotes que parecen de finta, pero segun ella tiene vista corta. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 170. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura/ tiene barriga pero disimula por su culazo y tetotas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, hace juego con el culote que tiene/ culo grande, redondo y fofo/ gorditas y bien proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Mini jean, tacos y top blanco semi transparente 9. Ajuste Vaginal: poco. Ni en perro. 10. Sexo anal: no hace. 11. Mamada: por cumplir. Lo hace muy rapido y usa poca lengua. 12. Relato del Servicio: La chica me sonrie y me llama. Pregunto y coqueta. Tarifa usual asi que entro. Apenas entro, me agarra de la mano, me sienta y se sienta encima, frotando su culazo en min mientras yo manoseo tetas. Suave que ahi se va el tiempo, pensé. Porque aquí dan 15m a lo sumo. Entonces la calateo, me calateo y a mamey. Luego misionero y patas al hombro hasta que me vine. Casi para acabar me tocaron la puerta (ese wachiturro que tiene un lunar cerca al ojo). Al menos la chica no me apuro de malas, solo me decia algo como: ya amigo por favor... por favor mientras gemia... porque esta muy quisquillona. Al mamarla, le acariciaba el cuerpo y parece que se calentó. Cuando estuvimos en patas al hombro ya estaba haciendo gemidos fuertes porque le tape la boca xd. Y eso que la ona no ajusta xd. Despues tuvo como contracciones que hizo ajustar algo, pero un poco nomas. 13. Higiene Personal: Solo se pasa ph. Ademas en este cuchitril de mrd hay tierra y es sucio. Ademas que la iluminacion es una mrd. 14. Besos en la Boca: Solo picos, al final algo de lengua porque gemia excitada. 15. Precio: 35 tarifa estandar 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 4. Ese que esta al medio del pasadizo derecho. 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico. Todos lo son, catre de mrd. Duro para las rodillas csm 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, atencion 7, tiempo 7.20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, algo risueña y suave al apurar. Pero no me quiso dar su nro.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Publicado 4 de Mayo del 2019 @IRON MAN es la tía luana de lentes, seguro que escucho mal o tal vez la perruncha lse cambio de nombre.
jhon789 Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 luana viene de tiempó usa lentes es un poco alta una vez la vi perreando en su puerta no la entre porque a la vista se ve q esta choclonaza y debes rating gareth bale jajaj deja el vicio es broma.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 14 minutos, jhon789 dijo: luana viene de tiempó usa lentes es un poco alta una vez la vi perreando en su puerta no la entre porque a la vista se ve q esta choclonaza y debes rating gareth bale jajaj deja el vicio es broma. https://hermanodeleche.com/topic/41302-luana-de-lentes-cassanova-club/ Yo le abrí tema se pollito, encima es la primera puta que me comí en este corral, solo debo un rating de un trío del Madona hablamos y ponte aportar.
The Heisemberg Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Debe ser, la tipa es choclonaza, siliconeada arriba y abajo y parece que su voz es un poco ronca, por lo que parece tía. Aunque según ella es nueva y de provincia. wtf
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Publicado 5 de Mayo del 2019 Jaja lo unos nuevo de ella son los con dones que le dan para cachar lo demas esta más viejo y usado. Esperemos que junten el tema a luana.
Publicaciones recomendadas