Jump to content

Tilsa la tetona / Garota Vip - Santa rora/Profam

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno volvi a este local depues de tiempo fue el dia de ayer 21/04/18 a eso de las 5pm llegue y sorpresa se habian renovado el local y nuevas kines asi que primero le entre a esta chica aca mi post.

1. Rostro: cachetona media achinada no tan fea pero ni tan agraciada normal cara de cachera.

2. Edad: yo le pongo sus 25

3. Talla: es baja 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona / cintura ancha / normal / unos senos que rico grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culazo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene enla parte trasera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bibidol transparente que se le veia sus senos y su hilo

9. Papita: depilada ajusta en algunas poses ya esta chambeado

10. Servicio Adicional: No pregunte pero parece que ya estreno por ahi

11. Fellatio: si lo hace bien

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y veo que sale un cliente de su cuarto y veo esas tetazas que rico me cerco y la consulto y pa dentro . Me quito la ropa y se acerca y se pone delante mio y me pone su culazo se deja manosear me estaba bailando tipo striper para animar al muchachito ya despues se quito la ropa coloco es poncho y empezo con el oral si que sabe hacer su chamba lo hacia con cariño estuvo buen rato ahi despues se hecho sobre la cama y empezamos de misionero me acerque y asu que rico se dejo chupar esos senos grandotes que rico parecia un bb feliz con su teta luego cambiamos de pose ella ensima ahi senti su culazo en mis piernas le palmeteaba se dejaba maltratar luego de reversa le seguia castigando ahi parece que se canso de tanto cabalgar . De ahi pasamos de costadito con una pierna arriba tipo tijera uy ahi si senti su ajuste que rico como gemia la perra ya sentia que me venia aguante un poco para terminar de perrito y ufff tremendo culazo me gano la rrechura y me vine de ahi conversamos un poco y sali por mi segundo raund .

13. Aseo Personal: se paso ph y se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero si buen trato

15. Precio: 30 + 5 entrada

16. Telefono / Anuncia: Garota Vip /Profam

17. Local / Ubicacion: cuarto 18 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si muy limpio solo le falta vetilador

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 6 . por el cache un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quede por mi segundo polvo ya que el lugar estaba renovado y habia nuevas flacas .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola gente de HDL. Bueno volvi a este local despues de tiempo. A esta prostituta ya me eh atendido varias veces aquí mi experiencia con tilsa

1. Rostro: algo cachetona media achinada no tan fea pero ni tan agraciada normal cara de cachera mamona.

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: es baja 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo lo normal / cintura ancha / normal / unos senos  regulares no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culazo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la parte trasera, otro en su vientre y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bibidol transparente que se le veia sus senos y su hilo

9. Papita: depilada ajusta en algunas poses, ya esta matado concha

10. Servicio Adicional: no yo voy por esa zona pero si le pregunte y si lo da con 30 soles  mas.

11. Fellatio: si lo hace bien, hace traga todo el muchachon

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y veo que sale un cliente de su cuarto y veo esas tetazas que rico me cerco y la consulto y pa dentro . Me quito la ropa y se acerca y se pone delante mio y me pone su culo se deja manosear, me bailo tipo striper para animar al muchachon ya despues se quito la ropa coloco el poncho y empezo con el oral si que sabe hacer su chamba lo hacia con cariño estuvo buen rato ahi despues se hecho sobre la cama y empezamos de misionero me acerque y asu que rico se dejo chupar esos senos grandes que rico parecia un bb feliz con su teta luego cambiamos de pose ella ensima ahi senti su culo en mis piernas le palmeteaba se dejaba maltratar luego de reversa le seguia castigando ahi parece que se canso de tanto cabalgar . De ahi pasamos de costadito con una pierna arriba tipo tijera uy ahi si senti su ajuste que rico como gemia la perra ya sentia que me venia aguante un poco para terminar de perrito buen culo me gano la arrechura y me vine de ahi conversamos un poco y me despedi

13. Aseo Personal: se paso ph y se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero si buen trato

15. Precio: 30 + 5 entrada

16. Telefono / Anuncia: Garota Vip /Profam

17. Local / Ubicacion: cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estuvo limpio

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 6 y cuerpo 6 . total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ramera le gusta la chela,y ah veces sale a bailar. Cuando esta borracha tira a pelo, yo la disfrute algunas veces jejejeje. saludos

Editado por silent