Jump to content

Anita, la doble de Kendra xD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, usa lentes como Kendra, cara de mamona con ligeros rasgos provincianos

2. Edad: debe tener sus 25 años 

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: trigueña casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con Gym es un hembron como algunos dirían caballona, tiene su cintura y en perro se le marca mejor, no hay barriga en si pero si esta gruesa ps, le falta bajar las harinas y un poco de gym y queda rica, 2 senos medianos bien carnosos que deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero sin exagerar, buen culo, su fuerte como me gustan culonas y 2 piernas que hacen juego con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje que recuerde, aunque andaba concentrado en manosearle el culo...  sería que se parece como mierda a Kendra solo que está es más alta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido animal print y solo su tanga Calvin Klein abajo, tiene una pinta de secretaría mamona 

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses ajusta y por momentos me hizo unas contracciones que me hicieron botar la leche 

10. Sexo anal: no pregunte, me parece que no lo da 

11. Mamada: se echó en mis piernas y empezó lamiendo el tronco, no hizo GP ni visitó boloñas

12. Relato del Servicio: haber de lejos pensé que era Kendra hasta que me di cuenta que no era la choclona legendaria, una vez echa la consulta me meti y empecé con el paleteo, una vez calatos la flaca me pidió que me eché, se recosto en mis piernas y empezó con la mamada, una vez fierro empezamos en vaquerita con chupada de tetas, vaquerita invertida ahí si que buen panorama csmr la tuve ahí un rato, de ahí pasamos a perrito con masajeada de culo, la quise poner piernas al hombro pero le falta flexibilidad así que fue misionero con su paleteo y un par de picos y para terminar perrito 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se pasa ph con alcohol al terminar 

14. Besos en la Boca: le saque un par de picos, no me relojeo pero tampoco demore mucho

15. Precio: 35 soles + 2 para yuri

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 

17. Número de Habitación: la encontre en el 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 csmr le falta tonificar pero me gustó su culo, trato 6 por qué le falta flexibilidad para ciertas poses

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1