Jump to content

Karen - Las Norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De joven perreadora

2. Edad: 24 ~ 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal algo gruesita pero con cintura nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culaso y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su estomago

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y pantalon blanco enseñando el hilario

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no se lo pedi.

11. Fellatio: buen felatio, se esmera

12. Relato del Servicio: Ni bien entre al cuarto la femina se volteo y le meti una punteadasa porque ya estaba armado, se vacila y me dice tranquilo, se desvictio y se quedo en hilo para que te arreche mas me tumbo a la cama y empezo con el karaoke, maso menos, se esmera. Se saca el hilario y empieza con la cabalgada estuvo buen rato ahi, luego perrito la clasica. Me dijo como quieres ahora ? Le dije piernas al hombro, ahi si ajustaba un poco y le con furia, puta tenia una conchasa pero que rica estaba, y se dejo chupar esas tetasas, ya se me venia y me ise el loco le dije ahora tijeras, un par de minutos en tijera y me saco toda la leche la maldita, y para terminar me dijo : la tenias en la cabeza puta me cago que pendeja. Ahi les dejo su numero ya que la femina tambien da servicio por afuera. A los que les gusta las culonas y tetonas les recomiendo esta.

13. Aseo Personal: Alcohol al cabezon y su lavada de gato despues del acto.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 45 en el local, 150 la hora afuera.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941704492 / Las Norteñitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dentro del local nomas estan todas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok para el tiroteo.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La femina para por Surco entre Castilla y Ayacucho segun me dijo.

Publicado

hola la karen es chevre en su trato  como la gran mayoria de las puticas de las norteñitas , a ella y a lesly les tengo

camote    :big_smile:   ,  saver si ya regreso laura ??

Publicado

laura ya no chambea man, yo voy algunos fines de semana a tomar una chelas y de paso marcas culos nuevos pero ya no esta esa joven, bien rika la puta. pero hay una culonazassasasasasa, tiene una cintura que fácil con tus dos manos le das vuelta y unas tetazas claro too con su plata pero no le pregunte nombre

ya luego estare posteando su rtng.

Publicado

La que dices debe ser Karen, o sino Anhali son las mas culonas de ese lugar, esperamos tu rating hermano !

• 2 weeks later...
Publicado

en dond queda ese lugar las norteñitas direccion exacta siii hermanos

• 5 months later...
Publicado

ayer estuve hasta la casi media  noche en este local .. para ser sabado  un par de material bueno( karen , miren , y otras putas mas que no me acuerdo su nombre pero ya son conocidadas )  . parece que subio

un poco si nivel de kines.. 

• 3 weeks later...
Publicado

Lunes 22 estuve en las Norteñitas y el Chiroke, las norteñas hasta las wevas bajo de jermas !

Publicado

no me acuerdo en que local ... en las norteñitas o el otro... pero hay dos flacas ...a una de ellas le decian la TULITA y a la otra RAYZA, la tulita es una flaca trigueñita potoncita pero muyyy buena atencion hasta de te daba masajes ... y rayza es una morena altota cuerpona buenisima ... hace mucho que no voy por alla no se si seguirán ellas ... porfa si saben algo pasen la voz