Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy estuve por el parque buscando alguien que llame la atencion y por su puesto carne fresca. La tarifa  usual 100 la media y la hora 150 en el tiempo que estuve no vi a aun pirañas que buscaba para que me succionen la leche que llevo  , pero note a un par de kines con sus pirañas (me sorprendio por su juventud y lo flaquita que estaba para descalabrarla )  pasado esto  veo a un grupito de cuatro señoritas todas venezolas pinta de chibolitas una de ellas de buen tubo piernona y con yin azul PERO  al obte por acerle la consulta a la que  masomenos me gustaba  e increiblemente me dijo LA MEDIA 180 Y LA HORA 250 lo cual me parecio exorbitante ademas de que no le ganaban a las pirañas que pululan por el lugar lo unico diferentes es que tenian rasgos venezolanos y tampoco tenian gran poto asi que next .

Estimados colegas del cache hago un llamado a la consciencia y no malacostumbren a estas señoritas ya que por menos en el mercado te comes buena carne e incluido su adicional solo es cuestion de ser paciente , recuerden que cada dia ingresa personal nuevo y el la situacion economica del pais a bajado un poco . Saludos fraternos.

• 2 weeks later...
Publicado

si lokito ami me paso ayer queria cachar y la muy hija de su mare queria que le pague 150.00 media hora estan lokas estas cucas que se vayan asu pais pa tirar esa plata estan bien huaman aya los que puedan pagarle sus caprichos si le tenemos mosqueando apuesto que se rebajan las muy hijas de su mare 

Publicado

No es por nada pero por 80 mangachos te comes un buen culantro, y para pagar ese precio debe ser una top top, pero como que se que hay mucha gente que no sabe y paga capricho y no debe ser así, en ningún lugar de lima se paga tanto por un service bien adefezioso, puede que una que otra venezolana, esté bien rica ( con lo que buenos materiales, tanto de acá como afuera hay ) pero es a gusto de cada uno, pero siempre en cuando cae uno que otro huevon y también hay quienes van a probar suerte por allá, pero en su mayoría son estafa, lo digo porque así siempre fue por esos lares.

Con eso suficiente que advertidos, si gustan de un buen cache OS recomiendo que vayan poco por allá o en todo caso prueben suerte un par de veces y se van a otro point, así de fácil.

• 2 weeks later...
Publicado

Personalmente he escuchado a las colochas y venecas decir, el peruano es muy cachero y paga por sexo. En otros paises no se paga como el Peru. Ademas, sus putas son feas. Por eso ellas vienen al Peru a montones y se prostituyen. Tanto colochas y venecas. Es mas en Colombia hay agencias exclusivas que te traen al Peru solo a putear, y luego las regresan a su pais para que sigan llevando una vida normal.

• 9 months later...
Publicado

No sé si checaran los anuncios por la web, pero hay 3 Veneca q están bien ricas, las conozco, me atendí con una de ellas, uff es tipo ninfómana, le gusta lo agresivo... Les dejaré los nombres y números, cobran 140 cualquiera 

Publicado
hace 10 horas, Petrizo dijo:

No sé si checaran los anuncios por la web, pero hay 3 Veneca q están bien ricas, las conozco, me atendí con una de ellas, uff es tipo ninfómana, le gusta lo agresivo... Les dejaré los nombres y números, cobran 140 cualquiera 

Okey deje esos datos :choler: mientras iré afilando el sable cuando llegue ese momento.

• Me gusta 2