LORD VAAKO Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Esta mona parece q ya cambio de chongo, eso ocurrio hace una semana aproxx. 1. Rostro: Algo cachetona, cara redonda y con arto maquillaje.2. Edad: se le nota xhibola le pongo sus 22-23 años máximo3. Talla: con tacos 1.75m se ve alta4. Color de Piel: trigueña, piel suave-5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero con la talla q tiene se le ve rica. cintura acorde/ ligeros rollales / senos chicos se dejo besarloss6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo cacheton / piernasas lo mejor suaves y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, uno en la parte aja de la espalda y por la pierna le vi tbm8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con un vestidito que le cae bien, se le ve rica, piernasas.9. Papita: depilada, poco ajuste, pero se da sus mañas.10. Servicio Adicional: afirmativo, la hice gritar al final.11. Fellatio: normalon nada fuera de lo común, intenta hacer gP12. Relato del Servicio: la vi varios días seguidos scf no la había probado, ese día la vi rica bien producida, acordamos en la puerta y entre a la aventura. empece con paleteos previos ella aun con su vestidito se dejaba sobar la concha como si nada, luego nos calateamos y me hizo el oral luego en perrito le junte las piernas para empezar con la maltratada , después en misionero le alze una pierna y me acomode para calzarla bien le di de alma sin parar buen rato luego de costado y boca abajo acá si ajusto bien y para terminar pedí el completo le di x el adicional y en cuatro se la metí despacio hasta q entro todito, acelere de golpe y la mona lanzo uun gemido q me puso a mil segui con lo mio hasta acabar. buen polvo. 13. Aseo Personal: se paso papel y se lavo .14. Trato de pareja:NO, pero se deja cachar sin peros.15. Precio: 25 mas 10 x el *16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena .17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día el 8 antes la vi en 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos, lo malo q no hay agua.19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la veo de nuevo repito plato. En los ultimos días q fui No la he visto 1
LORD VAAKO Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Publicado 27 de Octubre del 2018 Sldos. HDL. dejo una a color de esta monita, avisen si vuelven a ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KIDEN SESSHO Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, rostro ovalado 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca pa canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta, cuerponcita / algo / sin rollos / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / mediano, con un poco de gym queda linda/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa grande en la espalda a la altura de la cadera, otro tatuaje por la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Guapa/ Top y Faldita corta 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: clavo de aniz 11. Mamada: normal, aquí le falta ser más loba 12. Relato del Servicio: me gustó a simple vista, le pregunté por el servicio y le propuse darle x el Aníbal, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de ponernos de acuerdo, entré, le cancele y justo estaba un reguetton en el altavoz, me bailo de espaldas y la empecé a perrear un ratón Miki, me excitó, se paró malito, me puso el preservativo y me la empezó a mamar, nada del otro mundo x eso no le pedí que siga lactandola, la puse a filo de cama, la bombie rico, tiene buen cuerpo, y vive el caché, disfruta rico de cada embestida, pone cara de arrecha, luego pasamos a perrito, la acosté en misionero y le levanté sus piernitas para seguirla claveteando, sentí que dentro de poco se vendrían los herederos, y le pedí el aniz, se hecho lubricante, y se puso de costadito, se la acomodó y se la empecé a clavar despacio... Luego aumenté el ritmo y empezó a gemir como loba en celo... demoré regular en romperle el chico, tanto que ví que al final gemia de dolor... Buen polvo! 13. Higiene Personal: conforme 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 25+5 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, lo malo que no hay agua potable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es aguantadora, tiene paciencia, y se entrega con esmero, atiende bien 1 1 1
LORD VAAKO Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Publicado 3 de Enero del 2020 hermano @KIDEN SESSHO dale una revisada al link, me parece que esta Noemi es la misma que estuvo hace poco en Lima, https://hermanodeleche.com/topic/38204-noemi-alta-y-de-regular-cuerpo/ Sldos
KIDEN SESSHO Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 @VHAKO es la misma HDL, confirmado, feliz año nuevo amigo!
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas