Jump to content

INGRID VENECA AGENCIA WZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  nariz un tanto anchita, ojos semi chinos , cara grandesita

2. Edad: en el anuncio dice 23 , yo le pongo 27 a 29

3. Talla: alta 1.72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / aun hay / al sentarse  / grandes tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / ancho , grande / gruesas a coste a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jean, y polo

9. Ajuste Vaginal: da su maña

10. Sexo anal: si por un adicional 
 60 dijo

11. Mamada:espectacular,   juega con la pieza , debora, Gb, cachetea , babea , besa bolas, una experta si estaba sin condon me vaceo en una, 

12. Relato del Servicio: bueno ya tengo el numero de esta agencia al WZ  y manda fotos,  me hospede escoji a ella llego en 20 min, la vi, me apesticio su  porte y su dejo,  se ducho, salio en hilo dental delicioso se lo saque con los dientes, se echo a la cama me puse el poncho se lo metio hasta el estomago mi pichula con todo y bolas, le jalo de los pelos para meterselas mas alfondo le hago babear como si nada si rie. luego le pongo misionero para chuparles las tetas  y se la clavo no vi untarse lubricante asi que me ajusto  al comienzo.  luegp patas al hombro , de costadito ,  luego la paro la pongo al filo de la cama y se meto con todo y bolas,  su ano  me hacia ojitos asi que le dije si se lo podia meter por ahi , dijo ue si me das un adicional asi que atraque  , se metio saliva y para adentro aguanta como macha,. y hacia sus gemidos senti un apreton csm en perro no mas quize darle de perro  para enfermarme con ese potaso que se maneja luego puse mis piernas encima de ella para verme en el espejo que delicia de imagen csm. taba sudando del esfuerzo csm y no pude mas y bote mis hijos dentro de tu ano.  ya me habia pasado del tiempo , cosa que la agencia le llamaba a joder. XD se metio a la ducha y me dio mi beso, 
13. Higiene Personal: se baño

14. Besos en la Boca: pico no mas

15. Precio: 130 hr /   80 la media , yo escoji la media + el adicional le di  s/ 130.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 225 564

17. Número de Habitación: 6**

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la de siempre ya soy casero en ese TELO 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.3

20. Comentarios Adicionales:   me conto guevadas de su pais, que porque vino y que hacia aya.  etc etc

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ojos jalados, media chinita , nariz anchita,  labios semi gruesos para una buena mamada

2. Edad: debe tener 27 a  29

3. Talla: alta 1.72 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona, un tanto ancha / aun hay / a bajado un poco el rollo este ultimo mes / grandes mamables,

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culona / acorde a su poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco , y jean blanco que realsava su enorme chancho

9. Ajuste Vaginal: da su maja de ajustar en alguna poses

10. Sexo anal: Si 40 

11. Mamada: la puse en 4 patas y la Comelona empezo su chamba, se lo come todita , GP , se atora , lengueta se cachetea una puta  que le gusta la chula,

ademas ya me habia reconocido por una anterior antencion

12. Relato del Servicio: bueno la primera ves no pude hacerle todo lo que desie hacerle debido que fue mi segundo polvo y no rendi lo suficiente, asi que decidi hacer un remember, la  busque por el numero que me dio en la primera atencion,   llego al lugar le di su beso, empezo con el golo golo descrito lineas arriba,  empece metiendole el dedo mientras me la chupaba para estimularla, una ves que senti mojadita le puse de perro y empece a bombearla agarrando sus enorme ubres que rebotaban que veia un nalgasas csm, luego  le di misionero , luego la pase patas al hombro para estujarla mas al fondo el miembro, abri sus patas y empece a darle mas fuerte agarrando sus tetas -cambie  a vaquero  aprochechando chupar sus tetas,  delicia tener dos ubras en toda mi cara.  luego cambie  a costalillo para darles una nalgadas y respete a su cachero, para no botar el talco, la volvi a poner en 4 con piernas juntas frente al espejo para verle la mojella rosadita, le abri  las nalgas para meterle el dedo, el cual me apetecio el darle de culo el cual ya estaba pactado. se lo abri y se metio hasta que mis bolas chocaran sus nalgas ahi senti mas ajuste que delicia  metia y sacaba nalgeandola, me subi en sus nalgad con todo mi peso y normal aguanto la puta esta hasta que le hize una inyeccion de pene hasta lo mas profundo de sus entrañas y no aguante mas y bote la leche hirviendo. saque el poncho no vi oro, es limpia la puta se dio una bañada brava. besito y chau

13. Higiene Personal: Limpia , 

14. Besos en la Boca: esta ves si me dio besos, sin lengua claro

15. Precio: S/ 130 1h -  S/ 80.00 1/2 tome la media aunque me pase un poco mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 225 564  / 922 661 419

17. Número de Habitación: 3**

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si listo para el cache, todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser segunda ves me atendio mucho mejor, le  pongo 6.8 +1 del anal =  7.8

20. Comentarios Adicionales:  le vi un poco mas delgada de la ultima ves segura ta tragando menos .

Publicado

En 28/4/2018 a las 7:52, INSPECTOR dijo:

Eso es agencia aqui los temas. Cambiazo.

Cuando fui rango  pollito y publicaba mis rating de esta agencia en dos ocasiones solo me criticaste y pusiste en duda mi rating sin prueba alguna

https://hermanodeleche.com/topic/32799-korina-agencia-lince/?do=findComment&comment=359036

https://hermanodeleche.com/topic/32614-ashley-lince/?do=findComment&comment=357353

- estoy poniendo bien en claro que es una agencia que manda fotos de diferentes chicas,  hoy quizas encuentras a esta puta y mañana no.  pasado mañana si y depues no . y lo unico que haces es copiar link de otro HDL que publica otra puta de esta agencia y lo comparas insinuando que miento o nose que.

creo que ahora tengo un rango un tanto moderado para dar fe de mis caches,  y te pedire un favor que si vas a escribir algo de mi rating y no tengas pruebas no lo hagas , y si me quieres acusar atiendete da tu rating y debate con el mio  y no solo me generes SPAM sin sustento.

saludis

Publicado

Paso la 2da parte :) 

Discrecion :mehh:

:matrix: