Camilo9856 Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpatica para mis gustos (cabello corto)2. Edad: le calculo 263. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/pequeña/level rollos.6. Caderas / Culo / Piernas: normal/casi nada / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de estrellas en la mano izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: un viviri azulino y short con zapatillas9. Ajuste Vaginal: en algunas poses.10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: no lo hace.12. Relato del Servicio: Simplemente fui a votar la leche andaba de mal humor , y para colmo tengo mala experiencia con esta flaca , le cancelo entramos y resulta que es muy floja por no decir que no quiere hacer nada , se quejaba en las posturas no queria que la toquen y se cre muy espcial solo le entre por tener un parentesco a una flaca que conocia , ni oral hacia en fin polvo para el olvido ... no recomendable para nadie.13. Higiene Personal: nada solo ph.14. Besos en la Boca: nada de nada.15. Precio: 35 +2 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor .17. Número de Habitación:esos no tiene ni numero pero entrando el cuarto del frente.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben..19. Puntaje de Atención (0/10):3.20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene su pinta pero solo eso , es cierto que no es relojera pero en verdad me decepciono que sea muy eticosa y se crezca tanto ...no les recomiendo para nada hdl .
Xariano Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Despues de chekear el material por un rato, esta entre darle curso a esta nena o la del frente, que se veia algo joven y tenia rico culo aunque no muy firme, al final de carita me vacilo mas esta nena Pamela, asi que le hice la consulta y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Nenq de ojitos grqndes, naruz recta cara algo redondo, cabello negro hadta un mas de los hombros, simpatica en mi opinion2. Edad: Debe estar en sus 25 tal vez3. Talla: 1.54 maso4. Color de Piel: Trigueña, mas oscura por algunos lados.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura notoria, barriguita casi plana parada, ya sentada se nota algo fofa, senos medianos algo caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de regular tamaño, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi el tatoo de la mano, no me fije bien. Solo me percate del pircing al lado izq de la nariz8. Apariencia / Vestimenta: Cqlzon negro y sosten claro, zapatillas deportivas.9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, sobre todo encimq, y por ratos subia, algo no se echo mucho lub.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Mqmada de regular duracion, con algo de paciencia pero nada espectacular12. Relato del Servicio: Despues de que regreso de anotarse y con el pre, la paletee algo, ya uando estaba calatito yo, la nena me pone el pre y procede con el mamey, despues me echo en la cama y le digo a la nena que se monte, ajusto bien y comenzo a darse sus sentones la verdad al principio despacio, ya despues acelero el ritmo, y pucha la verdad se sentia bien y yo cerre los ojos y hacia gestos como de que me gustaba, y la nena me veia mientras se movia y medio que se vacilaba y le gustaba por que se movia mas, despues de un rato asi cambiamos al filo de la cama la estimule algo y se dejo por un ratito, y comenzamos el bombeo en esa pose, y aproveche para acariciarle los senitos, ahi pude ver que no tiene lq barriguita tan firme, sobre todo cuando le subi las patitas, me vacilaba que la nena cerrara los ojitos mientras la bombeaba y tambien gemia rico, despues pasamos a perrito y la nena saco un rico culito al filo de la cama, y la penetraba asi y veia sus manitad como sujetando las sabanas, en eso le pregunto por el anito y con voz ajitada me responde que no lo da, en quise pasarle el dedito por el asterisco, pero la nena me leyo la mete y con unq mano se lo tapo, despues pasamos a misionero sobre la cama, y empezamos ne dejo darle piquitos en los senos pero un ratito nomas y despues se lo tapaba, entonces mientras le daba en misionero le besaba el cuellito, algo del cachete, pero no me dejo darle piquitos, despues le subi qlgo ls patitas y le di asi por un tiempo corto, despues le agarre las patitas fuertey le di rapido hay la nena gimio nas fuerte, hasta escuche un par de "auh" por ahi, le di despacio unrqro mas y despues le di en misionero rapido hasta terminar. Me parecio un polvo sobre el regular. 13. Higiene Personal: Sin malos olores14. Besos en la Boca: No da.15. Precio: 35 luquitas y 2 de peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor17. Número de Habitación: Ese dia el primero de la derecha justo en la entrada.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd, 19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.8 performance 6.5 ( me vacilo cuando estuvo arriba y como gemia)20. Comentarios Adicionales: No conversamos mucho, pero me dijo que hiba todos los dias excepto viernes creo. Si le aplicaria otra vez. Saludos HDL,
Steve25 Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 creo que tmb me he cachado a este kine, sino me equivoco me reviso al reves y derecho la pinga mientras me ponia el poncho mas parecia una ginecologa xD
Tano.163 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Atención de hoy domingo 9 de septiembre después no encontrar a Evelyn decidi atenderme con esta 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello negro algo lacio 2. Edad:24 aprox3. Talla:menos de 1604. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / cintura regular / tiene algo de Barriga / tirando pa medianos pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en 4 / regular para grande / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con un short después de atender a un pata estaba con hilo braguero y top9. Ajuste Vaginal: poco y con pelos10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: se toma algo de tiempo pero nada del otro mundo , no hace gol ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: pensé que estaba la famosa Evelyn con quien aún no me atiendo. Vi que esta muchacha era la más joven de ahi y pase, ya dentro le comienzo a agarrar las nalgas. Después del oral ya descrito le puso lubricante y se subió encima mirándome, estaba montando se esmeraba, le pedí que se quite el brazier y sus senos colgaban después le dije que se de vuelta y le di al filo de la cama. Soltaba algunos gemidos y cambiamos a perrito allí se doblaba bien saco buen culo y le daba duro Ya para terminar le dije misionero y allí acabado todo 13. Higiene Personal: alcohol + ph14. Besos en la Boca: no pulsee15. Precio: 35 + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: arriba del gallo 17. Número de Habitación: de la entrada para la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón y puerta de plastico19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales : talves volvería con ella, no me apuro y no puso peros
Publicaciones recomendadas