garañon peruano Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 1. Rostro: cholita agradable, ojos ligeramente almendrados, de cholita, labios carnosos, nariz recta, cabello castaño oscuro, lacio, largo 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: piel blanca, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bien definida no tiene barriga, por contextura senos pequeños pero firmes, duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se dibuja bien, su culo es durito piernas un poquito cortas, por ser cholita. Muslos firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Papita: papita razurada, labios medianos 10. Servicio Adicional: nunca pido eso 11. Fellatio: regular, algo tosca para mi gusto 12. Relato del Servicio: es activa, participa, toma la iniciativa pero no exagera, es tierna, no loba. Si la excitas bien, siente la pegada. No es relojera 13. Aseo Personal: parecia limpia, aunque no la vi bañarse despues de copular 14. Trato de pareja: trato de pareja (chapes) 15. Precio: 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 982596412 / estafa / depa a la altura de la 33 de aviacion 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa a la altura de la 33 de aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local improvisado, tiene lo basico / basicamente privado 19. Puntaje Final (0/10): 7 de cara, 8 de cuerpo, 8 de atención 20. Comentarios y datos adicionales: cajachita amable y conversadora
Cachupin Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Ya que no encontré disponible a mi casera, me puse a pulsear en los rantings de la zona y vi que aca tenía un buen post, así que me anime, ahi mi ranting 1. Rostro: Es una charapa blanca (le pregunte es de Amazonas) , cabello negro, medio cara de zanahoria 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60m con tacos, sin ellos es bien pequeña 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda, no tiene panza pero no la sentí dura, tetas pequeñas de pezones grandes, te los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera ni culo, pero como es flaquita y te recibe en lencería se le ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería y Botas 9. Papita: papita razurada, se deja meter los dedos y huele bien 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor, no GP, no visita boloñas, aunque si habladora, 12. Relato del Servicio: llegue y pense que parecia una empleada simpática, al principio dije bueno será media hora para probar, pero ni bien le pagas, entra en el personaje y se vuelve bien activa, me cogio el maso, me puso el culo, me dio Listerine y ella tbn tomo y te da chapes, luego le pedi que se echara para besarla, se dejo besar buen rato, luego comenzó el mamey y se puso en posición 69, no se moja pues uso lubricante, y se puso en cowgirl, hace su teatrin te habla sucio te quiere exitar, no le sale muy bien pero xvre, yo le decia cosas como "que rica charapa" y ella: a esta charapa le gusta tu pinga y asi... Cambiamos de pose, perrito al borde de la cama, misionero y vuelta perrito para terminar, salio la descendencia, te saca el pre y te pregunta si quieres completar la hora, yo me quede me hizo masajes y un segundo polvo parecido al primero 13. Aseo Personal: me recibió limpia y cuando me quite estaba en toalla para ir a la ducha 14. Trato de pareja: trato de pareja jefe / empleada jajaja por si alguna vez lo han hecho (yo de 15 debute con la empleada de abuela de 17 charapa tbn) 15. Precio: 130 media hora/ 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 982596412 / lo vi aca/ depa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa a la altura de la 35 de aviacion un edificio en la esquina arriba del restaurante la 5ta estación 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un mini depa, tiene ducha es privado 19. Puntaje Final (0/10): 6 de cara, 6 de cuerpo, 8 de atención 20. Comentarios y datos adicionales: charapa servicial, me hizo recordar la adolescencia jaja
INSPECTOR Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 http://www.prostivedettes.com/yuli-982596412-hermosa-jovenvisita-muy-caliente-e-independiente-que-va-a-ser-tu-mejor-amante-3/
Publicaciones recomendadas