Jump to content

Thalía peruana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, nariz perfilada, quijada algo sobresaliente

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 1,68 con tacos

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga plana, tetasas duras solo se dejaba dar besos suaves, quería comerme esos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le hize tatuajes, la sacan por sus tetas paradasas jajaja, aparte su voz aguda

8. Apariencia / Vestimenta: micro top ajustado blanco, y una micro flaca blanca, era un  conjunto de lencería 

9. Ajuste Vaginal:  huecaso, 20 %.

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada: buena, no hace sentir dientes , aparte que pasó lengua por mis bolas.

12. Relato del Servicio: a esta flaca la ví bajar con un enterizo marrón tipo  secretaria, ahí ví esos melonsasos como sobresalían. Pero la webona se demoró un ojete en abrir. Ya me iba a quitar, mientras me fui al baño a meterme un tiró, jajaja mentira, a mear nomás fui, salí y seguía cerrado, ya que chucha 5 minutos más dije, y abrió a los 20 minutos  jajajaja. 80 soles, buen trato, como dice el pelado Sampaoli con paz y ciencia : paciencia también, sin apuros. Yo seguía viendo esas toronjas. Dentro se presenta, hola soy Thalía, y tu? Hola soy puré de sexo, comenzamos? . Me tiré en la cama para el mamey. Como todas, la primera pose es ella montando, ya no me aguante y me avalanzé a sus tetas, despacio me dijo, recién estamos empezando. Su ajuste era mínimo, aparte se había untado un poco de lubricante. Luego en misionero, le chupe las tetas suavecito nomás, me centre en sus pezones, jugaba con mi lengua, le gustaba creo. Y yo seguía tirando al aire. Luego de costado, se dejaba sobar la concha. Después perro, se metió una quebrada maldita, y se la empujé sin piedad, casi 10 minutos ahí, cuando sacaba la wasa veía su concha abiertasa, parece que tiene un dildo tamaño coca cola de 3 litros. Ahí bote la leche.

13. Higiene Personal:a flaca tenia un humor( olor) medio raro, al inicio lo sentí, luego ya pasó desapercibido. Si se lava. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Polvo pasable, creo que dijo ser de Trujillo.