Jump to content

Andrea charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de la selva 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: no tan clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no tiene muchos royales

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muslos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no dixe

11. Mamada. Se toma su tiempo para hacerlo, mas o menos 

12. Relato del Servicio: hizo su trabajo, se pelo todita comenzó arrecharse de ahí oral, poses , jemia una atención pasable 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nena vip

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Selvatico

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/tiene/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene/paradito/duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el muslo izquiero tiene uno grande de flores

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio:estaba tomando unos tragos con unos patas fui al ñoba un rato y al salir a 3 cuartos delante vi que ella salia d buena talla trigueñita con un cuerpito fitneess pregunte , como era la nuez me dio el precio y entramos nos desvetimos me paso alcohol , me puso el pre y comenzo lo bueno comenzo a chuparlo como si fuera su chupetin le decia que me mire mientras me lo chupaba y accedio , tiene cara de gatita y al verla chupandome el maso me ponia mas fierro le dije maas haber quiero q t tragues todo y no tuvo problema .. Despues del buen mamey se hecho al filo y yo parado con el malote listo para atacar se lo meti lentito y vi su carita como lo sentia todito luego comenze a darle mas rapido y senti q esa vagina tenia su ajuste en eso le digo cambiemos a perrito no m queria venir solo en esa pose , se puso en 4 y le vi esa colita deliciosa con esas curvitas q se maneja le di a lo salvaje un rato ..  le daba pequeños besos en la espalda y se esta prendiendo , d pronto ya lo vivia tambien ... se movia bien la flaca en eso  le dije quiero hecharme y tu encima , cambiamos y puso encima q buena cabalgata se movia como una loca le agarraba los senos jugaba con ellos y ella seguia y seguia hasta q yaa sentia q se me venian los hijos y terminamos..  Fue un buen polvo si volveria a atenderme con ella

13. Higiene Personal: limpia sin olor ni nada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:3 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local:en la nene

17. Número de Habitación:No recuerdo pero rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio sin malos olores todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:
La flaca accede a los pedidos no dice que no , no se deja chupar las teresas por el resto si bacan