The Heisemberg Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Esta atención fue del viernes en la noche. 1. Tipo de Rostro: Simpática, ovalado, no se le nota acné, bien cuidado, pelo negro y pestañas postizas. Algo artificial me resultó la veneca.2. Edad: 28. 3. Talla: 165+-4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, de esas cuerponas, no es gorda, tiene rollos laterales pequeños al sentarse / tiene su cintura contorneada, como toda venezolana / Barriga muy pequeña, se la ve normal, no se la ve gorda / grandecitos, para colgarse del pezón. Pero no lo recomiendo, cuantos se habrán venido ahí.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / paradito, pero tiene mucho acné y secuelas / gruesas que hacen juego con ese culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde8. Apariencia / Vestimenta: minijean, polo cortito.9. Ajuste Vaginal: al inicio sí, luego soltó. Eso sí, papita depiladita 10. Sexo anal: Me miro la pieza y dijo no.11. Mamada: buena, comienza con lamidas de cabeza, intenta hacer gp pero no le sale bien aún, se atora a medio trabajo. No chupa huevos. Todo con condón. Te mira, juega con tu pieza, se ríe un poco y se lo cachetea por ratos. Te estimula un poco más con la visual que con la boca.12. Relato del Servicio: Intenta hablarte un poco, luego se arrecha hablando, se te acerca, te abraza y te acerca esas tetazas. Te echa en la cama y son puros roces. Ni podría acusarla de hacer hora porque sí estuvo bien y fue un rato nomás. Luego se baja al mameluco, poncho con boca, unos minutos. Luego el mamey descrito, como 5 bien dados supongo mientras te va hablando de cuanto le gusta. No me pareció mecánica, claro está que las chicas ya tienen un libreto aprendido pero al menos esta no parecía, uno sabe cuando es mecánica y esta no lo era ahí. Luego se subió a montarlo, se mueve rápido por lo mismo que es chata. Y yo reventando, la terminé con unos 10 en perro, en esos muebles. Ahí si ajustón.13. Higiene Personal: lleva la típica: PH, toallas húmedas y sus cosas.14. Besos en la Boca: se me acercó, al inicio en la calentada pero no. Cuántas piezas traga al día....15. Precio: 50 por 20min16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté, pero el telefono de su local, pregunta por ella. Por si acaso lo dejo 982760747 / 941692588 Lo saqué de internet ojo17. Número de Habitación: Era noche y nos mandaron al 1er piso. Antes fui por la tarde y fue en el 2do piso, al costado.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a eso de las 9pm+- ya no hay parrocos y las chicas se aburren y se van. Se ve limpio aunque algunas sábanas tenías manchas oscuras, suave con eso. Todos los cuartos tienen ventilador y algunos vela aromáticas. Son colchonetas subidas en catres de cama, todos de sabanas verdes.19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cara 7, trato 7 NOTA 720. Comentarios Adicionales: el mamey valió la pena, verle el culo con acné me dejo lelo al inicio pero... ya que chucha!
ztignma Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Q local es ? Y el nombre del local ?
Tu_reymon Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Esta veneca esta rechancha no se le le pasoooo
Publicaciones recomendadas