Jump to content

Carolina - 2do piso

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busqué por Carolina en este foro y encontré a otras, que decían de ecuatoriana o veneca pero no eran la que paso a describir, ella es veneca y morena. No tenía cuarto, estaba parada cerca de las escaleras. Esperando que se la lleven al matadero.
Atención el pasado viernes 10pm+-
1. Tipo de Rostro: ovalado algo largo, no es fea, pasable y buena sonrisa. Pelo lacio marrón (baja luz pero ese color aparenta)
2. Edad: 25+-
3. Talla: 175 alta
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness / delgada / cero barriga, de gym / grandes siliconas, pero se ven bien. Nada exagerado.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, llama la atención / culonaza! / ricas. Lo que más me llama de ella es su piel bien cuidada, mucho más de la cintura para abajo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Tacazos, short jean y top negro.
9. Ajuste Vaginal: no tiene, o al ajustas o pones fuerza.
10. Sexo anal: no suelo preguntar.
11. Mamada: mala, usa los dientes, muy rapido y muy fuerte. Cambié de condón por esa estupidez.
12. Relato del Servicio: Llegué, me di un par de vueltas por el local. Unos patas con un par de chicas tomando, nadie bailaba. Las ficheras esperando ahí. Como 7 chicas en sus puertas, peruanas en su mayoría con sus putilentes de secretaria, ningún cuerpo que te deje zonzo. Entonces espero en la escalera y subo al baño. Al bajar veo que la susodicha seguía esperando. Le consulté y subimos al 47 creo. Es el primer cuarto, mano derecha al subir. Limpio, con ventilador y tamaño normal, espejos al lado de la cama. Al comenzar, me senté y comenzó a chuparla. Mal mamey como dije, pero el morbo de ver un cuerpazo en mi pinga me mantuvo recto. Me dijo para montar y ya. Se mueve bien, es ágil. Luego la puse en perro y comencé con la machucada. No ajusta. Para terminar quise de misionero con patas al hombro y ahí si se siente algo. Ahi varias gimen harto, bien por el dolor o por que les gusta o por ambas cosas. Ahi me vine.
13. Higiene Personal: muy limpia, pasa ph y algo de alcohol.
14. Besos en la Boca: no, es fría y algo desconfiada.
15. Precio: 50, precio estándar del lugar.
16.Telefono / Anuncia / Local: estaba parada al lado de las escaleras, al igual que otras venecas. Es curioso ver eso: las cuerponazas en la entrada y las cuadradas esperando en sus cuartos. ¿A cuál le entrarías, de buenas a primeras?
17. Número de Habitación: 47 creo, el primer cuarto a la mano derecha al subir al 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, nadie molesta ni toca la puerta. Cumpli mi media completa. Aunque al salir habían un montón de parrocos esperando, carajo parecía que me iban a hacer algo.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, cara 7, piel 9, trato 5 NOTA 7
20. Comentarios Adicionales: claro que volvería, me gustó su cuerpo y piel. Aunque sería mejor si conversara un poco más, a veces le hablaba y ella solo con el "si" o "no" o "claro". Ni que fuera feo o serio.
Publicado

Hermano yo fui ayer puesto que estaba por carapongo, pero no vi ninguna veneca, fui como a las 2pm, mañana iré nuevamente un poco más tarde por Carolina de leyyy...