Jump to content

Melissa / Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días con todos, no soy mucho de publicar (creo que es mi segunda publicación después de tiempo). Bueno paso a relatar el siguiente encuentro en punto ya conocido seguro por muchos, aprovechando que me trasladaron de sede en mi trabajo.

1. Tipo de Rostro: Media cachetona (no gorda), achinadita, de tez trigueña

2. Edad: En su anuncio dice 19. Me parece que si es la edad o a lo mucho hasta 21 años le puedo poner.

3. Talla: sera 1.60 aprox. Es media chata

4. Color de Piel: Trigueñita (pero no color tosco)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Piel Suave / Acorde a su cuerpo (repito no es gorda) / Plana lo normal como de cualquier chica (No Gym) / Pequeños, pezon marron en punta (te los deja chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha / natural / de acuerdo al cuerpo (Osea en conclusión como repito no es gorda pero es como cualquier chica que encuentras en la calle, no es tuneada tampoco e imagino que no se hace operaciones por la poca edad que aparenta)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una ropa interior negra.

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos ajusta.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: de Regular a Menos. No es la gran cosa, parece que recien se inicia por que ya estuve con otras chicas mas o menos de entre 18 a 20 años y lo hacen para cumplir, osea solo para que se pare el muchacho. No visita boloñas (por lo menos no las mias) y eso que siempre voy bien bañadito. jajajaja

12. Relato del Servicio: Bueno llame y consulte el servicio, segui las indicaciones del punto, llegue y me abrio esta muchachita, si! es joven por si acaso. No se vayan a huevear por que ahi atienden varias chicas y algunas si estan entre 28 a 35  aproximadamente (lo digo por que me atendi con otra ahi tambien).... en fin Me abrio la puerta de su cuarto, pase, le pague. Y comenzo con el Oral (con pre') nada fuera de lo normal, hasta diria medio monce. Luego se puso encima mio de espaldas (obvio aprovechando para abrirle las nalgas y verle el * ).... sin meterle el dedo tampoco jejeje.... luego la puse en misionero, perrito... algunas poses mas conocidas y a botar el estress.

13. Higiene Personal: Me recibio recien bañadita, asumo que terminando se fue a duchar nuevamente

14. Besos en la Boca: no se si los dara, trato que no me gane el impetu de darle besos en la boca (porque cuantas vergas se comera) ni tampoco les hago sexo oral a ellas.

15. Precio: S/ 160.00/hora; S/ 80.00/ M.Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997189764 / estafa / Dpto (Av. Castilla cdra 10 frente a grifo primax)

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, y sobre todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Mi calificación es 5 por que la chica es joven, no abusa del maquillaje, facil la vees en la calle y ni te das cuenta a que se dedica. En apariencia si me gusto, no lo puedo negar (tambien depende del gusto de cada uno).... pero la mamada no me gusto mucho, y en el cache es bien tranquila. Creo que aun le falta o simplemente no tuvo ganas de atender. Ah por si acaso como dije anteriormente y muchos sabran. En este punto atienden varias chicas por que llame a otra y me dio el mismo punto, fui y era ya una mas avanzadita (eso lo comento en otro ranking)

Publicado

Bueno yo voy atendiéndome con 3 flacas, 1 flaca melissa que si es joven y otras 2 que ya tienen su recorrido y todo normal, entre esas 2 una " argentina", lo pongo entre comillas por que mas parece una flaca pituca que ha ido a argentina y vino con el dejo. La cara me parece bien peruana.

Publicado

Esa melissa no es una flaca crespa? :ops: y la argentina que su trato es hasta el huevo y bien fría.

Publicado
hace 20 horas, El PAYASO dijo:

Esa melissa no es una flaca crespa? :ops: y la argentina que su trato es hasta el huevo y bien fría.

Bueno cuando me atendio era una joven con cabello lasio (y esta joven si es un toque mas fria que las otras 2), crespa y cabello rojo era otra con cara de tía, y la que disque es argentina bueno puedo decir que no me trato mal, tampoco me trato como mi flaca. 

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendi con una charapa, medio tia que tiene trato hasta el culo, esabamos en pleno cache y cuando cambiamos de pose, se me salio el condon, ahi me dijo que ya fue porque solo una un condon por cliente y ya solo me masturbo y se quito ... como dije, hasta el culo su trato

Publicado
hace 1 hora, AmigoEnSurco dijo:

Yo me atendi con una charapa, medio tia que tiene trato hasta el culo, esabamos en pleno cache y cuando cambiamos de pose, se me salio el condon, ahi me dijo que ya fue porque solo una un condon por cliente y ya solo me masturbo y se quito ... como dije, hasta el culo su trato

Incluso así sea una estafa y no se haya culminado la atención, tienes que usar la plantilla del foro. Ya te recomendé (en el otro post donde dejaste un comentario) que leas las normas, tutoriales, etc., antes de empezar a escribir en el foro.