Jump to content

Dayana / Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola muchachos, ya que ando con tiempo publicare otro Ranking en el mismo punto que describe en otro tema (Av. Castilla 10, surco).... como dije anteriormente estoy aprovechando que trabajo cerca al punto para ver que otras carnes tiene.

1. Tipo de Rostro: Cara de tía, no soy bueno para describir caras en serio. Pero tiene cara de señora o sera por la chamba que hace. Regular maquillaje.

2. Edad: Dice su anuncio 23 años. La vi y dije "Ni Cagando"... le pongo su base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Algun rolluelo (que no joden) / Medianas y con un poco mas de tiempo le hace el efecto de la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal todo a su contextura, sin estrias (no le vi).... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en vestido y justo en la cocina habia otra chica, creo que era la que me habia atendido anteriormente.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, salgo algunas poses o juntarle las piernas para dar la sensacion

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Lo normal, se quedo un buen rato... y te da besitos en las bolas... (no senti lamidas)

12. Relato del Servicio: Igual llame, me dio las indicaciones y llegue al mismo dpto de la vez pasada, subi y lo normal. Me cobro, regreso calatita, se agacho a visitar y hablar con el muchachon, terminando con unos besitos bien tiernos en las bolas... como diria Davis Orozco "Coooon Cariñoo".... jajajaj primera pose paradita, se quebro y mando su culo para atras y ahi dandole, mientras le amasaba las tetas, tambien con pezones duritos, luego en perrito, y cabalgada con el culo hacia mi mirada, volvi a darle en perrito y se me vino la chamba acumulada.....

13. Higiene Personal: No le senti olores

14. Besos en la Boca: No se si los dara....

15. Precio: S/ 150.00 x Hora - S/ 80.00 x 1/2 hora. No s si dara adicional, no le pregunte. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984359452 / estafa / Dpto Av. Castilla Cdra 10

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: El trato fue bueno, fisicamente ya la vi con experiencia. Pero se deja tocar y no es eticosa. Bueno ire viendo a quien mas encuentro en ese lugar, estuve leyendo de una argentina ojala no me ensarte. 

Saludos