EL PAPU GOMEZ Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 despues del polvo aburrido con karina veo a esta nueva era veneca nunca la habia visto 1. Tipo de Rostro: alargado media tia 2. Edad:tendras sus 383. Talla:1.57 saq mi cinta metrica4. Color de Piel:trigela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con forma/si tiene su cinturita/un rollito q no jode/2 regulares6. Caderas / Culo / Piernas:chica/regular acorde/27. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como una cicatriz de quemadura en la parte de atras de su pierna8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco9. Ajuste Vaginal: ajuste medio(regular para ser tia)10. Sexo anal: no consulte11. Mamada:maso para levantar al malito juega con la lengua12. Relato del Servicio:despues de salir estofado x la enana karina veo a esta veneca chiquivieja pero tenia buena forma su cuerpito eso me jalo le consulto nos pelamos cuando sesaco el vestido no me gusto lo q vi tenia muchas marcas le cancelo le pregunto webadas para romper el hielo y comienza con la mamada regular para ponerme fierro luego se hecha y le doy en misonero masajeando las tetas despues ella me pide otra pose muy rapido le dije le segui dando hasta q le digo en perro hasta y otra ves me dice te monto todo muy rapido ella se monta y es una maestra como se mueve casi me vengo y otra vez muy rapido me pide de costado y ahi si le doy full y acabo me despido y no sabia q tenia q abirme lapuerta y otra kine me abre13. Higiene Personal:alchool y pael14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 37 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación:segundo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma webada19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo cumplidor20. Comentarios Adicionales:
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 asii q no me equivoque está colocha chiquivieja está de estreno ..mmmm tiene algo q jala pero le falta alguito más... preferí irme con mi amorcito Milagritos
SOLIDUS J2K Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 esta tia me parece conocida no se donde la eh visto....
MR CHARLES Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 (editado) hace 5 horas, EL TÍO CHOY dijo: asii q no me equivoque está colocha chiquivieja está de estreno ..mmmm tiene algo q jala pero le falta alguito más... preferí irme con mi amorcito Milagritos Tio choy y no mandas rankig de la milagritos ella si q me enamoro por su forma de cachar q en su primer dia en el sol desprecie a mi bobo Abril , por chamba me la estoy perdiendo csm ese huekito si q ajustab y sus teresillas eran puntitas al gusto . Editado 23 de Abril del 2018 por DARTH MAUL 1
desrockly Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Excelentes aportes, ojala lleguen mas venecas pero que atiendan bien, en otros distritos hay venecas pero cobran muy caro.
SOLIDUS J2K Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 En 23/4/2018 a las 18:55, MARLON EL PROFETA dijo: Tio choy y no mandas rankig de la milagritos ella si q me enamoro por su forma de cachar q en su primer dia en el sol desprecie a mi bobo Abril , por chamba me la estoy perdiendo csm ese huekito si q ajustab y sus teresillas eran puntitas al gusto . marlon ya hay rankankan de esta meretriz papu esta como molagros cuerpo de vedette....asi busca men ahi ta colo es su OGT.....tuneado pero riko...
MR CHARLES Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 What? Men yo la descubri como dice mi dice mi Augusto kikiriki a mi milagritos en el bada y solcito asi como mi Anita sino no ke seria leer el relato de choy parece ke tiene mis gustitos
Palpiteitor Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 38?... Hdls la están huaqueando eso es patrimonio de algún lugar
Publicaciones recomendadas