Jump to content

ABRIL (ex NENE VIP VMT)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Algo achinada y cachetona

2. Edad: le pongo sus 33

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: blanca pero no hasta llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / gruesa / un poco / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonasa / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje no se donde pero tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto

10. Sexo anal: si da pero queria 40 chekes mas

11. Mamada: no consulte

12. Relato del Servicio: Llegue al Villa Bing y lo mismo de siempre y la novedad es esta rufiana, me recibio con un beso en el cuello y yo le mordi la oreja; es ahi cuando le toco las nalgas y la webona quiere que le pague, le dije al final que le iva a dar propina y me atraco; me quito el lompa mientras yo le quitaba la tanga y el brasier, y le empezaba a meter la mano a las tetas; me puso el condon con la boca y me lo iva empezar  a chupar pero le dije que no me apetecia queria ir directo al grano, se hecho y le empeze a dar contra la pared duro( mientras gritaba que le de mas fuerte), luego la cargue y le bombie con todo, pasamos luego a cabalgar, me eche a la cama y se subio en sima mio mientras la penetraba le agarraba las tetas y el rabo; pasamos a perrito, ahi le vi el * que estaba dilatado no lo pense 2 veces ya pasaban 15 minutos  y le tire 20 soles a la cama me dijo que no lo hacia y mucho menos por 20 ta webon dije le tire otros 20 y le dije por 15 minutos mas y me atraco pero queria que le de decostadito, ahi le abri el culo y le sampe el cabezon por el chicorita, mientras la cojuda gritaba ajustaba ala vez es ahi cuando le agarre las tetas y le di un pico creo que le peñisque las tetas y ahi si grito de verdad porque hasta insulto csm, le dun palmaso en las nalgas y me vine con todo puta que no lo queria sacar, estaba eshausto cai rendido en la cama mientras la weobna se cambiaba rapido yo le decia que falta para cumplir media hora, es ahi cuando me dio ph y alcohol, me labe y asie rapido pero le pedi su numero , me dijo que solo estaria un par de semanas y jala; dice que servicios afuera cobra 150 soles la hora, le dije que puede ser 80 media hora y me dijo yaya, safe  sin antes darle otro pico y un palmaso en el poto

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y PH

14. Besos en la Boca: solo picos nada de chapes ni que estubiera loco

15. Precio: 40 + 4+ (adicional x media hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing / ex Nene vip 

17. Número de Habitación: ayer estaba en el cuarto donde atiende Karito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , limpio pero con un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x el adicional

20. Comentarios Adicionales: Me dio su numero, me dijo que solo iva a estar por un par de semanas

Editado por ShelterSkelter