Jump to content

Kassandra Ecuatoriana Room #54

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica la Ecuacha.

2. Edad: dice 22, yo le pongo sus 25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura tiene algo / barriga un poquito / senos ricos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / buen culito de perfil se ve paradito / Piernas acordes bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que dice GUSTAVO terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con una traje de una pieza que por su culo pasaba un hilo bien rico.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: aprox 7 min si estuvo bueno me gusta cuando tienen carita simpatica y te lo chupan mirandote. queria regar toda la leche en su carita.

12. Relato del Servicio: Llegue el Miercoles 18 plan de 2:10  PM y bueno no habia nada, a los 15 min aparece esta nena que baja del segundo piso ... queria darle de tobi y consulte y me dice que no da ... entonces me di unas vueltas y desaparecio y despues de 50 min la veo de nuevo y le dije vamos y pregunte a donde se habia ido pensando que la habian encerrado y bueno me dice que como no habia mucha gente se quito a descansar y bueno me dice nadie te quiere dar anal ... XD .... me dice me hubieras tocado la puerta .... es bien amable y conversadora y bueno ya en el cuarto se saca todo igual yo y me pone el pre y empieza con la mamada ya descrita, luego de arranque le pedi perrito le di duro estaba arrecho, luego pasamos boca abajo y de ahi le dije vamos paraditos ahi le di buen rato ... ya habian pasado como 20 min .... volvimos al filo de la cama luego a perro y ahi bote todo, de ahi conversamos como 5 minutos mas por que mando a traer sencillo para mi vuelto de ahi me dio mi vuelto nos despedimos me pidio que vaya a visitarla y me quite.

13. Higiene Personal: antes del acto alcohol y despues se lava en su tinita.

14. Besos en la Boca: No, aunque con esa carita yo queria XD

15. Precio: 50 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: # 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre ... bueno diria yo aunque el colchon debe ser mas durito para maniobrar mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Dice que es de Guayaquil y se quedara mas o menos 1 año, recien lleva 3 semanas dice creo que es verdad hace 1 mes fui y no la habia visto.

Publicado

Esta fue mi primera puta en las condesas y es mi primer aporte, al ya haber un post de ella solo haré comentarios adicionales del hermano que creo este post (si así no es la manera de aportar avisen)

1. Tipo de Rostro: medio china estilo colocho-ecuatoriana

2. Edad: 22, le doy max 23

3. Talla: entre 1.58-1.60

4. Color de Piel: trigueña en su punto medio, ni blanca ni negra ni cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, No es tan panzona (prácticamente nada) pero no está musculosa tampoco xd, pequeños tirando a medios(naturales y canelas claros )

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de delgada, culo mediano tirando a pequeño pero bien paradito, piernas entre delgadas y rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un Gustavo en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en calzón con una especie de faldita (lo digo así porque no es ni 10cm de larga la falda esa) 

9. Ajuste Vaginal: algo, solo algo apretado (más que el promedio) se le ve que tiene la concha algo pequeña, pero es la concha más bonita que he visto en una puta hasta ahorita (no le cuelga, color canela claro, bien peladita)

10. sexo anal: a mí me dijo 70 so

11. Mamada: no la mama mal, pero tampoco bien, eso sí, se empeña en hacerlo bien

12. Relato del Servicio: llegué a las condesas a los inicios de abril, emocionado por las promesas de los hermanos que hablaban de colochas, venecas, y ecuatorianas aquí...no pensé encontrar el paraíso en Huachipa

Llegué me pasee y de frente la vi y no la pensé, su cara me llamó mucho, al entrar saludó de mejilla, le pregunté si me lavaba el chorizo a lo que me respondió que si quería sí

Se quitó toda la ropa y se puso a mamarla rico, quería hacerle una especie de 69 pero no se dejó:( Se montó en el amigo e hizo su trabajo, aunque media floja para moverse(me gusta que cabalguen bien), me puse al filo de la cama y patas al hombro le di y ahí me la terminé

13. Higiene Personal: Ningún olor feo, se veía muy limpia 

14. Besos en la Boca: No, aunque con esa cara si vale besarla

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: No recuerdo el número pero está al fondo del pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien ordenada y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8/10

20. Comentarios Adicionales: Me pidió propina al final de la faena (cuando nos despediamos), como un regalo por su cariño (supongo) Se lo vale está bien preciosa 

Dejaré una foto de una anfitriona que vi hoy en El Show del Fútbol en latina, es una chica llamada Yoretzi Rodríguez (al parecer veneca) (ya ha salido otras veces en el programa ese) 

Se me hizo muy parecida a kasandra(para que se den una idea de cómo es)

This is the hidden content, please