Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo. No es bonita. tampoco fea. normal.

2. Edad: Dijo que tenia 24 años, pero parece de 28 aaños

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel:  chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, gorda/ no tiene cintura(cuadrada)/tiene rollos/ bastante chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene caderas/caido/ delagadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un enterizo.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: dijo que estaba incluido

11. Mamada: Maso menos. diria normal comparandolo con experiencias pasadas.

12. Relato del Servicio: Eran plan de 3 pm hace 1 semana y la contacte ya que estaba arrecho. LLego despeus de casi 30 min, Desde que ingreso llego con mala actitud. Me dijo quitate la ropa, y despues se puso muy eticosa no keria que le toke los senos ni tampoco le de en 4 por que decia que le dolia mucho. Aparte que ya estaba enojado por que no era la chica de la foto.  Asi que trate de terminar la faena lo mas rapido posible y liberarme del mal momento. 

13. Higiene Personal: Se baño como 3 veces. Al ingresar, despeus del 1er polvo y nuevamente se volvio a meter en la ducha despues  de que yo pense que habia terminado de ducharse.

14. Besos en la Boca: NO. Ni los busque.

15. Precio: 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  web 944772202

17. Número de Habitación: independiente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel risso. habitacion decente.

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 solo por que llego al lugar, pero su atencion y ella misma no valen la pena.

20. Comentarios Adicionaleshttps://kinesiologaslosolivos.com/caroline-944772202-soy-todo-cuanto-buscas-en-una-dama-sere-muy-condescendiente-en-todas-tus-fantasias/
Definitivamente no es la de la foto. Asi que ni se atrevan a cerciorarse. Jamas volveria con ella. un apesima experiencia. Por esa razon me animo a escribir esto para que no sean engañados.