Siniestro1508 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Blanca perfilada2. Edad: 28 años3. Talla: 1 604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco de barriga buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero se forma rico en doggy7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la barriga8. Apariencia / Vestimenta: Un buzo pegado y un polo9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico o la tengo grande jaja10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Para parar las bolas nada alucinante12. Relato del Servicio: Llegue a la galeria boza comenze a marcar varia venecas subi al segundo piso y la encontre pregunte me dijo 40 el masaje media hora pase. Luego la flaca vino se sento en la camilla y me dijo vas a querer algo mas. Te doy masajes penetracion y oral por 120. Acepte pasamos me quito la ropa. Me puso el pre, la veneca se cagaba de risa sgun ella la hacia reir. La cagada la veneca. Se saco la ropa. Hilario que rico el culito y pasamos me la chupo ya comentado estaba arrecho la queria chachar. Aparte que estaba de resaka. Se monto encima y comenzo a saltar se mueve bien. Y queria gritar le meti una nalgada y me dijo no puedo hacer bulla. Pasamos a doggy y ahi la fulmine tiene aguante . Jajaja me dijo no puedo hacer bulla. Y luego me grita dame duro amor. Y ya se salio todo el milk . Y la cagada la flaca agarro me saco el pre y le paso un lenguaso y me dijo para provar tu leche y vuelvas. Me lokeeo me cambie y me kite13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No hubo15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi galeria boza segundo piso. Un monton de venecas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es espacioso19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buena perra veneca
CENTINELA Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 Ella es Daniela del Boza (2do Piso), donde habian varias venecas. Actualmente estan en otro Local, en el BRISAC. Daniela, si ven su Blusa, ya esta trabajando en el nuevo local, que es de la misma dueña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas