Jump to content

AMBAR - RELOJERA BIPOLAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica y un rostro pequeño

2. Edad: 27

3. Talla: 1. 72

4. Color de Piel: blanquita ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • pequeñita
  • cero
  • duraznitos , paraditos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas
  • rico culito
  • largitas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como una colegiala 

9. Papita: rasurada y para mi peluchin aun ajusta 

10. Servicio Adicional: de puta a cliente y algo mas 

11. Fellatio: te mira cuando lo hace y hace cosquillas en el escroto, etc

12. Relato del Servicio: voy a ser sumiso con mi relato porque.........

ya es mi tercera vez con ella y en esta ocasion solo le pedi el servicio de 20 . entre le pague hablamos un rato ......... chau ropa. primero cabalgada - perrito - misionero y otra vez perrito para terminar.

13. Aseo Personal: se limpia con ph nomas y un poco de alcohol

14. Trato de pareja: depende como le caigas o que oferta le hagas ;)

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabes ps

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda

19. Puntaje Final (0/10): 7 tengo que admitir que la flaca se mueve bien pero como que le falta algo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: shut your mouth

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño rostro con braquets media seria pero le hablas y se suelta linda nomas para mi gusto

2. Edad: jamas pregunto pero debe tener sus 28

3. Talla: facil 1.70 tal vez mas sin tacos eh

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / de avispa / no hay / buen cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: regular pero se le arma un rico panorama cuando se dobla / super aceptable / laguitas / si tubiera unos 3 o 4 kilos mas seria una diosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje muy particular un frase grande en la zona de las costillas "desealo tanto hasta que el universo crea que te lo merescas" o algo asi y uno gran en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas y una especie de faldita con mallas

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 pero bien mañosa se siente bien

10. Sexo Anal: no pregunte pero le habri el culo en perrito y ya la mina al parecer esta explorada

11. Mamada: lo goza y lo hace un buen tiempo no visita las boloñas pero pueda que haga mas cosas si le pides 

12. Relato del Servicio: bueno la verdad ya es la segunda ocasion que visito estos templos de placer por buscar a una flaquita que se porto super bien conmigo y ese tipo de atenciones pues son para repetir una y mil veces mas; volviendo al tema me di como 500 mil vueltas buscando y al final vi que en este localucho hay algunas mejoras en cuanto a kines y vi un que otra buena y elegi a esta al no encontrar a quien buscaba por segunda vez, la aborde y muy amable en su puerta le dije te quitas todo obvio me dijo y para adentro, besito una manoseada, me dijo que se llamaba ambar y no suelta de donde es pero por su dejo la sacas altoque, no digo de donde por que debo obviar algunos detalles por mi seguridad solo cuando le dije de donde me parecia acento un si con la cabeza.

Te hace un baile estilo vanesa y ahi aprovechas todo lo que se pueda tocar de ahi te ayuda a quitarte la ropa te pone el condori con la boca y su mamada respectiva buen tiempo de hecho.

Primera pose paraditos y aprovechas para manosearle todo a placer no pone objeciones.

Segunda pose perrito te mueve bien el culo y te aprieta esa papaya ahi ya queria perder.

Despues cota rica ahi la jalas hacia tu pene y se arma una rica silueta que te enferma.

Ultimo solo la pulsee por que siempre hago eso y nadie acepta pero ella si, le pedi cargarla y lo hice con dos variantes una con u  pie en el brazo y la ultima con las dos piernas en mis poderosos brazos y ahi mismo destructor de culos le di todo el tsunami lactico.

No te pine objeciones y en todo el cache gime rico y al parecer lo goza con palabras como dame rico papi asi mi amor y te da unas miradas bien arrechantes.

13. Higiene Personal: alcohol pape y paños humedos

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 20 super bien pagados qie te acceda a ti caprichos ya es mucho ya ni el tiempo importa si el cacje es rico pierdes al toque

16.Telefono / Anuncia / Local: piz milf quisiera poder detalles muy privados pero vreo que el rango no me permite pero si quieres saber sientanse en total confuanza para preguntar por MP

17. Numero de Habitación: 317 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: masomenos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 como dije sali muy feliz

20. Comentarios Adicionales: nuevamente recalco que me atendio super bien y con algunos detalles extra que son el bonus de esta ocacion por eso el puntaje tan alto. Subire rating de maricielo mas tarde por que igual es de la semana pasada.

• Me gusta 5
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, ojos cafés claros, pelo castaño 

2. Edad: base 3 a mas aprox.

3. Talla: casi alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / delgada
Cintura / si hay
Barriga / casi nada de rollitos
Senos: medianos pero tuneados punto en contra

6. Caderas / regular
Culo / bueno
Piernas: largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que me acuerdo una al lado de la costilla izq letras, arriba del culo un delfín otro al costado de la cintura derecha

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sostén de distintos colores

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: esta en algo ojala se dejara atorar 

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra sería pero como ya estaba carretón me mande a follarla y pase a su room, nos saludamos fuera ropas un previo baile y te pone el pre con la boca lo hace por un rato y a cacharla se echa al filo y ver su chucha me puso en fa y se lo ensarte el metemete a regular revolución el panorama estuvo bueno, cambiamos a costa rica donde me dejo acariciar su chuchita por un rato y de paso metí mano a sus tetas operadas, cambiamos a ella arriba se mueve le agarro su culo la cintura y de paso le doy besos a su par de tetas,  misión imposible donde al estilo vampiro bese su cuello pechos para el final en doggy aquí si me mande a full fierro a fondo con todo para botar toda la leche hasta la ultima gota, la limpieza una charla, nos vestimos y chaufas 

13. Higiene Personal: ella bien, tbpasa pH mas alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Milf Cuchitril

17. Numero de Habitación: 317

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pésima, cero privacidad

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo regular, no se hasta cuando se queda, hasta otra incursión

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: DE WOOLFA  CABELLO CASTAÑO  MEDIO CON RULOS  CARA PEQUEÑA  OJOS GRNADES BOCAPEQUEÑITA LA UNICA PUTA RICA  DEL 3 PISO 

2. Edad:  LE DOY SUS 31 

3. Talla: 1.72 CON TACOS 

4. Color de Piel: MEDIA BLANCA 

• DE UNA TABLITA PERO CON BUENAS TETAS 
  • SI LA TIENE  DONDDE PUEDES AGARRAR 
  • NO VI HUATITA 
  • SENOS GRANDES RICOS MAMABLE PERO POR POCO TIEMPO 

• SI ES UN POCO CADERA EN PERRITO LA VI  Y ESTA EN ALGODONES 
  • BUEN CULITO DECENTE 
  • PIERNAS LARGAS Y MANIOBRABLES 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  LA RESALTANTE ARRIBA DEL CULO 

8. Apariencia / Vestimenta: SU FALDITA CELESTE Y BIKINI NEGRO 

9. Ajuste Vaginal:  LO PEOR CERO AJUSTE DE LA PERRA PARECIA QUE  NO ENTRABA NADA DE PALCER O ES QUE YA ME ACOSTUMBRE A TIRAR  A PELAYO 

10. Sexo anal: SI LO DA MAS 20 LUCHOS 

11. Mamada:  BUENA PERO NADA LLAMATIVO LENGUETEA  JUEGA CON EL   FALO   SUCCIONA BIEN PERO  BRRR 

12. Relato del Servicio

LE CONSULTE  ACEPTO TODO  ES PENDEJA ME AGARRO EL PAPACHIN  PASE ADENTRO ME BAILO BACAN  NOS DESVESTIMOS  LE CANCELE  Y EMPEZO CON DARME ALCOHOL    A LAS MASNO Y AL PENE  PUSO EL CONDON CON SU BOCA  DE AHY LO MAAMO    YA  DESCRITO  DE AHY  LA PUTA PUSO DE FRESA SU PIERNA ENCIMA DE MI HOMBRO  ESTANDO PARADOS  BIEN ELASTICA  DE AHY  ELLA SOLA SE METIO LA PINGA ESTABA MEDIA ARRECHA CREO Y BACAN NO MAS LAS POSE ME HIZO RECORDAR A CAMILA DE LAS NEJAS  DE AHY LA PERRA PUSO SU OTRA PIERNA EN MI OTRO HOMBRO  Y SEGUIMOS CACHANDO DE  SE ME VINO AL  CUELLO  Y SEGUI CHANCANDOLA QUERIA LLEVARLE AL BAÑO PERO NO PODIA ESTBAA CERRADO  ASIQUE LAPUSE EN LA CAMA DE AHY AL FILO EN LA CAMA   BUENAS TETAS  DONDE LAS CHUPE  DE AHY LA PUSE A CABALGAR ENCIMA MIO Y SI SE MOVIA BIEN  LA HICE VOLTEAR Y FUE QUE LE DI UNAS BUENAS NALGADAS   Y VI EL ANITO RICO QUE TENIA    Y SE ME VINO LA LECHE   JAJAJ Y ESTA QUE LA PERRA NO AJUSTABA NI MIERDA  PERDI MUY RÁPIDO EL CONTROL ME DIO PAÑOS Y PAPEL  ME CAMBIE  Y  HASTA OTRA INCURSION.

13. Higiene Personal: SI TIENE PAÑOS HUMEDOS  PAPEL  Y ALCOHOL 

14. Besos en la Boca: NO  QUISE SER INFIEL   JAJAJA 

15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 

17. Número de Habitación:  TERCER PISO AL FRENTE DE LA POLLERONA NOMBRADA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR ES AMPLIA EL CUARTO PERO LAS CAMAS HASTA EL PINCHO 

19. Puntaje de Atención (0/10):  NO PUEDO DAR UN PUNTAJE EXACTO POR  QUE ME VINE EN 7 MIN  PERO LE  DOY SUS 6.5  ACEPTABLE POLVO 

20. Comentarios Adicionales

ESTA PERRA ES BIEN BROMISTA TODO LO TOMA A BROMA  Y HABLA HUEVADAS 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

AMBARRRRR BLANCONAA DE TETASSS RICASSS

1. Tipo de Rostro:

- SIMPATICAAA la rufianaaaaa

- cabellooo castañoooo

- rostrooo delgadooo

2. Edad:

baseee 3 ya va tirandoo pa milffff

3. Talla:

1.70 con tacosss

4. Color de Piel:

blancaaaa

delgadaa/silasss/nolasss/ medianosss ricolinosssss :beauty: con manoooo del cirujanoooo

silasss/culooo medianoooo/ delgadaaa buenasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-letrasss o nonmbreee al ladooo de sus costillasss

-unnn delfinnn arriba de su culoo

8. Apariencia / Vestimenta:

bikiniiiii de colorrrr

9. Ajuste Vaginal:

regularrrr

10. Sexo anal:

esaaa minaaa ya fueee escavadaaaaa

11. Mamada:

regularrrrr

12. Relato del Servicio:

shiaaaaa tabaaa agendaddddaaa la rufianaaaaaaaaa,,,,,,, y antesss de fugarrr al corraall  y la viii libreeeeeee y laaa abordeeeeeee y en ellll oidooooooo me ofrecioooooooo de toooooooooo, y pa dentroooooo,,, me hizoooo un baileee apenasssss entreeeee y tabaaa x agarraaaaarrr esasss ricasssss ttetassssssssss pusooo fierrooo a la piezaaaaaaa,,,, en esoooo ellaaa me desvistiooooooooo y me limpiooooo con alcoholllll y empezoooo su saludosssss a la hermandadddddddd y lo hizooo regularrrr da lenguetazozzzz x tooo ladooooooo, peroooo no lllegaaa a hacerrr GP................

1RA POSICIONSSSSS  CAW GIRLLLL en dondeeee se moviaaa bienn la rufianaaaaa y shiooo gozabaaa de esasss tetassssss ricolinassssss:beauty: perooo x pocooo tiempoooooooo,, trataaabaaa k no se lasss agarree muchooo

2DAA posicionssss paraosss con piernassss al hombrooooo,, la rufianaaaana tiennee su libretooo de k posess hacerrrrrrr,,,, see moviaaa biennn,, yyyy nexttt 

3RA PPOSICIONSSS DOGUYYYYY en dondeeeeee se formooo su culooooo :adore: y el ajusteeeee mejorrrrrrr le diii fullll y no aguantooo castigooooo y pidiooooo nexttt posicionsssss

4TA posicionssss costa ricaaaaaa,,,,,,  en dondeeeee agarraandoooo un tetaaaa le diiii fulllllll y la rufianaaaaa colaborabaaaaa conn movimientossssss............. y salioooo toaaa la lacctosaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, me platicoooo y no sabiaaa si kedarrseeeeeee o irseeee,, me cambiee y fugueeeee..........

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

missss cuchitrilll

17. Número de Habitación:

317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaoooo

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

- Laaa rufianaaaa se mueveeee ricolinoooo, paraaaa unaa corridaaa rapidaaaa.... peroooo no aguantaaa castigooooooo.......

- Polvooooo regularonnn, paraaa variar el menuuuuu

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro caribeño cejona  con brakets rica la kine parece una pituquita joya de miraflores pelo marron 

2. Edad: unos 32 le echo

3. Talla: 1 70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cruvas bien 9nservadas /buena cinturita /creo q cero barriga bien/ operados  se ven bien pero son duros pami gusto y estaban frios

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas anchitas nomas / culo redondito tamaño mediano bien formado. En 4 lo. Mejor de misliz / trabajadas regilares no son delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de delfin fobre el tubo y uno grandazo cono de 3 atrapsyeños en la parte izquierda del torax, usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido arrechante color cafe  animal print 

9. Ajuste Vaginal: al entrar tiene un buen ajuste pero ya adentro esta realajda la cuestión 

10. Sexo anal: pronto

11. Mamada: muy buens oarados y la rufiana le aplico con fuerza y movia su cabeza en circulos sabe su chamba un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: deespues de far mil. Vueltas  ya por irme pase al. Fonfo del tercer piso y no la vi, al regfesar la vi y ya estaba entrabdo un paroqiano, eb eso se me vino el alma al cuerpo xq ya le habia dado una vez hacr mese y me dejo satisfecho 

Compre mi cheela donde. El chamo y luego de10. Min di una vuelta y estaba libre, la salude y entre defrente nomas. 

Habia full sapatos, ya dentroropas afuera, tommos un poco de mi chela y le cancele, ya tebia el cond9n en l. Mno y c9menzo con el mamaey parados, le metio pasión y unos. Movimientos de cabeza muy Aleccionador. Luego se puso en la clsica pose de  una piera al hombrol y la otra abclada, luego 2 piernas al hombro,con cragada, buena taladreda pero cansadora, luego de un buen rato perrito sobre la cama no me puro ni nada y luego le. Pedi cambio y le di en misionerp unbuen rato , y ahi le solte todo el pediasure de qaliwarma. Jajaj

13. Higiene Personal: olia bienpara ser tarde, unsa panos con alcohol y te pass 1 tb 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:20 nuevos soles porq chucha dicen nuevos aun 

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz el cuchitril

17. Número de Habitación:317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pa 20.lucas

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.9 porq estaba arrecho hace tiempo  no  desquitaba tanto estres de una sola pasada

20. Comentarios Adicionales: nose de donde es esta extranjera  pero si volveria, de hecho, en esta semana 

Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable 

2. Edad: base 3 ya paso 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: amarilla algo así 

Tiene sus curvas, aún también,algo ,medianos con ayuda obvio

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene nomás se le ve bien, Masó ,normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , nomás q no me fijé que eran 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidos a veces de floreados , negro etc ... Se le ve bien provocativa con un escote bien pronunciado dejando ver esos pechos bien tuneados .

9. Ajuste Vaginal: aún 65 % a mas 

10. Sexo anal: no pregunte ,me da Roche , a menos que me lo ofrezcan .

11. Mamada: si ,está bien nomás se toma un tiempo ,se deja empujar a fondo , luego juega con la lengua mirándote coketa ella  , si aprueba en audición .

12. Relato del Servicio: un dia cualquiera que fui,y al no ver nada casi me voy sin botar el estrés , así que vi a esta kine que nosé lo dudaba , pero también  dije ya que estoy aquí , alguien tiene que pagar mi venida a este local , así que sin mucho por preguntar en su puerta pase , nos saludamos entramos en confianza y comenzamos el ejercicio , empiesa asiendo un bailecito meneos eróticos te pone el derrier para que lo amases luego pone el pre ahí mismo de cuclillas y empiesa el oral , terminando isimos la primera pose , me iso levantarla casi al aire sus piernas entre mis brazos y ella con manos sobre la cama , eso me sorprendió bueno desde ahí si me gustó que esté dispuesta a hacerlo intenso y con mucha confianza , y así le di bien hard luego la tumbe sobre la cama al filo unas variantes más , ahí mismo cruce pierna entre las de ella y seguí y seguí , luego pose de 4 , bien ahí también normal , unas variantes también asta ponerme en pose rana sobre ella , ahí mismo la tumbe boca abajo y seguí full hard , también use variantes , ahí mismo la gire de costado la sujete fuerte cadera y por debajo sus pechos de ahí aún buen ritmo me pidió su milk y no pare asta un buen rato a full donde la muy p. Dijo que la llenará su concha de leche , y bueno pues ise caso y se la termine llenando uffff cansado el trajín , me levanté me lave me limpie bien ph alcohol , un saludo de despedida y chauuu .

13. Higiene Personal: lo básico , aunque yo diría que debería hacearse más , sin malos olores nomás , eso sí me mata de las kines que tengan olores .

14. Besos en la Boca: prefiero los besos de mi firulina que está más limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: mis Liz 

17. Número de Habitación: tercer piso , creo que es fija al room q ponen los hsdl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay nosé , sin comentarios 

19. Puntaje de Atención (0/10): por desempeño y figura unos 6 puntos, si aprueba 

20. Comentarios Adicionales: supongo que es de Ecuador , no quiso decir, y no se queda mucho tiempo , como ella dice es nómada se aburre estar en un solo lugar mucho tiempo , un par de semanas y se va. 

Es todo. saludos ! 

• Me gusta 1
Publicado

La puta es de Paraguay, tmr donde estará su amiga Cielo la Venecaa, a ella si la extraño :cry:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Perfilado, agraciada para mi gusto, cabello semi ondeado
2. Edad32 
3. Talla1.75 con tacos
4. Color de PielBlanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDe anfitriona / si hay / plana / un par de melones bien siliconeados 
6. Caderas / Culo / PiernasAnchas / grande / buen par de yucas 
7. Tatuajes o Señas Particularesuff varios, justo abajo de la teta izquierda un tatu y más abajito una frase de 3 líneas que no me acerque a leer 
8. Apariencia / VestimentaVestido negro, pero la flaka cambia de lenceria, eso es bueno
9. Ajuste VaginalRegular
10. Sexo analSimón 
11. Mamada: Buena, saborea bien su chupetin lo mueve de lao a lao, no llega a excelente ni espectacular su mamada 
12. Relato del ServicioEsta flaka es un tanto seria en su puerta pero de vez en cuando se manda su coqueteo con los parroquianos

me acerqué para hacerle mis consultas y me convenció así que pase a su room.

mientras te sacas la armadura la fraca te hace un twerking sabroso con ese potazo.

ya listo para el faenon pasamos a una previas rápidas ya que yo ya estaba fierro, me puso el poncho y a empezar

primera pose la flaka levantó sus piernas hasta el techo para que la clave, eso me dio una satisfacción ya que se notaba que era flexible y para poder intentar otras poses. 

después de eso ahí mismo un patas al hombro aéreo y ella apoyada en su cama, aguanta bien el castigo y choque

despues de canso y me tocó hacer la chamba así que le di en misionero por un rato

despues en la pose del gatito aunque no llego a gatito se quedó en perrito y para acabar paraditos.

nos cambiamos y Jalisco 

13. Higiene Personalph más alcohol, no senti malos olores por su parte
14. Besos en la BocaNo lo hace
15. Precio20 soles
16.Telefono / Anuncia / Localmiss liz 
17. Número de Habitación317 room fijo creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónaceptable
19. Puntaje de Atención (0/10)7
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Eso fue todo, saludos causitas :yarr:

• Haha 1