Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Para mi es bonita un poco ojerosa para sera la mala vida
2. Edad:
22  - 23 
3. Talla:
1.60 por allí
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca normal senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culito paradito por eso me anime a entrar le 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con unconjuntito floreado de shorcito y polo medio marroncito 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco le están dando duro aquí en la calle para todos los días
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Normal para levantar a rambo
12. Relato del Servicio:
Bueno entre con la esperanza de si cambio su trato pero me ensarte sigue igual de fría no te mira esquiva la mirada pero si se desnuda completa al menos para ver su cuerpito de joven así con sutrato monse hace misionero costadito cabalga perrito pero nno muy deja hacer mi pose favorita cargarla :cry: termino y se fue polvo para el olvido
13. Higiene Personal:
PH 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
40 + 2 condorito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ceres medio al costado de escala donde venden dvds
17. Número de Habitación:
No ne fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Entre porque me gusta la flaca y parece que ha varios también les gusta nunca la han visto parece y para ellos es nueva y la novedad de este hotel chongo por eso caen incautos yo la conozco del sabor lolitas dennisse etc y parece que no va cambiar ni cagando bueno este es mi ultimo intento ni mas con esta flaca por mas que me guste al menos me di el placer de poseerla y suficiente . ha por siaca,no le pregunte como se llama aquí yo la conozco como ashly por eso puse ese nombre si alguien sabe que nombre usa aquí por favor que lo csmbie

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara maltratada con leves ojeras y poco de pecas
2. Edad:
25
3. Talla:
1.58 aproximado
4. Color de Piel:
Trigueña casi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Limonsitos . Barriga cero
Lo unico rescatable su potito.
Limpia.
Un conjunto floreado oscuro.
9. Ajuste Vaginal:
Labios recontra salido . Bolsillo de payaso no ajusta.
10. Sexo anal:
Nada que ver . Sellado.
11. Mamada:
Lo primordial para levantarlo no mas.
12. Relato del Servicio:
La arrechura me gano y como la vi parada le consulte a pesar de buena carne que habi la elegi a ella y al subir veo a mi cinthia bajando m dice tramposo riendose y yo le digo y tu t nos rrimos. Fellato . Poses misionero. Piernas juntas. Costadito. Caballito y perro pa terminar siempre me ponia la mano y le sacaba pa que sienta la pegada. Un trato hasta al queso muda totalmente como lo.dije. pero cuando me daba mi vuelto habia rayado la perra arto billete le dije ten cuidado no t vayan a jalat la billetera.
13. Higiene Personal:
Ph y nada mas se limpio
14. Besos en la Boca:
Con ese tratao nada.
15. Precio:
40  mas 2  de poncho
Ceres medio zona dvd
No
Limpia aceptable
Cuatro

Hay dias buenos como malo pero el miercoles la encontre y p dentro no vi el porongo estafador. Cada vez que veo vestidas con vestido enteizo next digo. Curao ya toy

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, algo ojerosa y con el rostro delgado
2. Edad: entre los 22 - 25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ un poco/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ pequeño pero paradito y algo pomposo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: polo y short de tela negros, con flores de colores claros
9. Ajuste Vaginal: labios salidos, buen ajuste para mi gusto
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular, como para erectarlo
12. Relato del Servicio: Ya eran eso de las 8:30 pm de ayer y quería quitarme el estrés, era tarde como para ir al Lolitas al cual acostumbro a ir, luego de dar unas vueltas por el mercado viendo con quien atenderme disidí hablarle para subir al telo, me pide lo acordado y lo del pre, pasamos al cuarto y se empieza a quitar toda la ropa(es algo bueno ya que normalmente las chicas que paran por esa recta suelen desnudarse solo de la cintura para abajo), empieza con el oral ya descrito, se echa algo de lubricante y empezamos en misionero al filo de la cama, me gusto el ajuste que tiene y le di haci por un buen tiempo, me pide que cambiemos de pose y le dije que paraditos contra el muro, luego de eso pasamos a perrito mientras aun le seguía dando parado(en esa pose sentí un poco mas su ajuste), pasado un rato le pido pasar a cucharita donde seguí hasta terminar
13. Higiene Personal: PH 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 40 soles + 2 del preservativo
16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres medio, al costado de donde venden DVDs
17. Número de Habitación: Uno de los que estaba en el 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, creo que estaba aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):  entre el físico y el trato creo que unos 6 puntos (dependiendo del gusto de cada uno, a mi me gusta como se ve y el ajuste que tiene, pero el trato si es algo soso y eso le baja puntos)
20. Comentarios Adicionales: me atendí con ella por que ya la conocía del Sabor y del Lolitas, me gusta algo como se ve y quería volver a probarla, vi a las otras chicas que estaban ahí, algunas me llamaron la atención, pero preferí ir por alguien ya conocida; otro día ya me atenderé con alguna de ellas para ver que tal son. Me di cuanta que en esta recta es una de las mas solicitadas, por que apenas bajaba del telo alguien se le acercaba para subir, tiene su jale

• 5 weeks later...
Publicado

Ah esta flaquita ya la conocía desde que empezó en el sabor , luego paso por el lolitas y termino aquí de callejera , me dio curiosidad de ver si cambio en su forma de atender y valla que me sorprendió aquí vamos ...

1. Tipo de Rostro: Es de rostro  simpatica para mis gustos  y rostro delgado.

2. Edad: 25 clavaditos.

3. Talla: le calculo sus 1.65

4. Color de Piel:es trigueña  tirando pa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada . /cintura bien formada/  barriga delgada / un poco mas de lo normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar / un culo bien formado / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un champa magas largas color blanca y un jean azul  ajustadito.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses , antes ajustaba mas ksmr.

10. Sexo anal: sigue sellado.

11. Mamada: aca si se nota que mejoro mucho desde la ultima vez que me atendi con ella se tomo su tiempo y si que me gusto. solo le falta hacer garganta profunta.

12. Relato del Servicio: bueno iva a ir al lolitas pero vi serenos por la zona y no quiero batidas de mrd y me fui haver que habia por la calle y la miro a ella solita parada enfrente de los cds , al verla tan formada , se percato que la miraba me hizo un gesto y bueno me acerque y entramos , una vez ya todo cancelado , entramos al cuarto me calateo a lo cual ella procede con lo mismo me pone el pre y hace el oral ya descrito , y comence con la pose tipica misionera para entrar en movimiento , mientras estabamos tirando me empieza a hablar sobre el partido lo cual me impresiono , ya que ella es muy seca y fria o almenos lo era , pues medio que me acorde del malestar y le empece a dar mas duro a lo cual ella dandome palabra calentonas  mientras apretadaba mi cintura para darle mas fuerte , pasamos a piernas al hombro donde senti mas el ajuste y para terminar le pedi perrito para apreciar ese culito que me animo , y poder terminar satisfecho , mientras ella ponia una sonrisa picara. encerio que me impresiono esta flaca su cambio de trato...

13. Higiene Personal: solo ph , almenos suelo llevar mi alcol por si las moscas.

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Precio:40 + 2 lucas del pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres medio , alfrente de los cds normalmente hay varias flacas paradas hay y muchos mirones es facil darse cuenta.

17. Número de Habitación: un cuarto solo para tirar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues para cachar esta mas que bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por que se lo gano .

20. Comentarios Adicionales: No se si sera flor de un día con esta flaca pero su atención de hoy fue de mi total agrado como para poder a volver a repetir con ella y ver su sigue igual o solo estaba feliz de momento y vuelve a ser la misma de antes , pero si es un cambio bien por ella se convertiría en un gran opción para cualquiera. Saludos Hdl Arriba Peru.

• 1 month later...
Publicado

HOY DIA LA PROBE A ESTA FLAQUITA ES BIEN BONITA

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA CADA DE joven UN POCO OJEROSA 

2. Edad: 22 CREO

3. Talla: 1.65 M

4. Color de Piel: ES CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA SENOS PEQUEÑOS BARRIGA CON ESTRIAS¿

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO REGULAR

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN CON UNA POLERA BLANCA CON MARRON O GUINDA

9. Ajuste Vaginal: LABIOS RECONTRA SALIDO SENTI REGULAR AJUSTE PTMRE PERO SENTIA QUE LE HABRIA MAS QUE RARO ..

10. Sexo anal: VI UNA TIPO VERRUGA SOBRESALIDO NO SE SI ES PAMPILOMA PERO ME LAVE CON JABON EN EL BAÑO

11. Mamada: SOLO LO BESO Y LO CHUPO 5 SEGUNDOS

12. Relato del Servicio:BUENO ENTRO PORQUE ME PARECIO SIMPATICA PERO ALGO DE MI DECIA QUE ESTA HIVA  A ESTAR BIEN RECORRIDA Y ACERTE PUCHA LE PAGO NOS CALATEAMOS OJO QUE NO SE QUITO TODO PARA MI NORMAL.. ME LA PUSO EL CONDON CON SU BOCA UNA CHUPADA MONSE , SE PONE PATAS ARRIBA AQUI LA VEO LA CONCHA BIEN ABIERTA LE DIJE QUE USADITA ESTA TU CONCHITA.. SE RIO.. PASAMOS A PERRITO AQUI SI LE DI DURO CSMRE , AQUI SENTIA QUE LA ABRIA MAS ESA CONCHITA ABIERTITA...QUE RICO CULO .. ME DECIA DESPACIO DESPACIO .. YA CUANDO SE RETORCIA DE DOLOR ME CONCENTRE Y  VOTE TODA LA MILK ME DIJO AMIGO SALIO BASTANTE . ALGO FRIA YA DEPUES LE DIJE DE DONDE VIENES ME DIJO DE COMAS .. NO LE PREGUNTE MAS PORQUE ERA BIEN FRIA EN EL CACHE.

13. Higiene Personal:NADA CSMRE NI SE LAVO NI ALCOHOL TENIA

14. Besos en la Boca:NADA

15. Precio:40 SOLES +2 CONDON

16.Telefono / Anuncia / Local: CERES MEDIO UNA WEVADA DE METRO TODO POR UN SOL

17. Número de Habitación:ME LLEVO A UNA CASI CERCA DE VENTANA

19. Puntaje de Atención (0/10):5 HASTA MENOS POR FRIA

20. Comentarios Adicionales:NADA NO VOLVERIA A REPETIR EL PLATO PERO SI ME DI EL GUSTITO DE CACHARLA EN PERRITO RICO HASTA VENIRME

• 1 year later...
Publicado

Hoy viernes me atendí mejora su trato porque la reconocí y se ve más rica por su pelo pintado

1. Tipo de Rostro: es delgado simpática pelo lacio teñido a medio pelo

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita como me gustan con cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culo solo cuando está en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de cesaría y tiene plicona en el culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con blusa de tela y su pantalón licra  de militar 

9. Ajuste Vaginal: si está vez si me ajusto porque fui el primero 

10. Sexo anal:no nada le ofreci buen billete pero ese culo está reventado encima tiene plicona

11. Mamada:si mejor que la última vez se tomó más tiempo y con más paciencia

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a la otra joven y ptmre como hacían cola opte por Ashley que me reconoció entramos nos calateamos .. le dije que eres hermosa y ese color de pelo que tiene lo eres aún más a lo que sonrió .. procedió al calateo .. le doy mi condon .. comienza con el oral ya mencionado ..me di cuenta que no le gusta el sabor a condon .. pasamos a la cama .. se pone piernas al hombro aquí si le bombeo pero lo más curioso es que cuando la Tiro ajusta como si fuera que esa conchita te subsionara .. pasamos a perro .. igual la misma técnica de ashly ... Luego. A caballito aquí si le hice venir que rico como se cinturita se quiebra y uno mira como entra tu verga a esa conchita ... Rico.. ya para terminar pasamos a helicóptero .. aquí ya estaba con la leche en la verga .. me vine en su conchita rico .. ashly me pasó toalla húmeda y chau .. 

13. Higiene Personal:si toalla humeda

14. Besos en la Boca: no ..

15. Precio:42 al menos es honesta te dice la verdad

16.Telefono / Anuncia / Local:mega oferta

17. Número de Habitación:ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no ya tiene uso

19. Puntaje de Atención (0/10):6 mejoro creo porque me conoce pero igual sigue siendo un poco fría

20. Comentarios Adicionales:volvería atender es buena onda si vas. Ganar su confianza ..

Después de tiempo llegó a portar es difícil cuando ya no cuentas con mucho tiempo ..y tener más responsabilidades dudo que suba a hermano de leche jajaja aunque es un arma de doble filo porque se hace aportar ... Y tiempo no ahy mucho :/

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Debía este Rating, ya la había visto varias veces, pero en mi última incursión por la zona, le entre.

1. Tipo de Rostro:
Cara algo simpaticona, delgada ojso algo grandes, nariz algo perfilada, labios delgados.
2. Edad:
Debe estar en sus 24 tal vez.
3. Talla:
1, 60 maso.
4. Color de Piel:
Trigueña
Ahora la vi algo más delgada que hace algún tiempito, cuntura algo notoria, barriga casi plana, ligerisima estrías, senos pequeños.
Caderas y culito medianos, piernas acorde.
No le vi tatoos, no tiene al parecer, no recuerdo bien.
Estaba con Jean celeste y polo sentido.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste ahora le sentía algo más de ajuste que la última vez. Un 58 %  sera.
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Mamda con algo de tiempo, solo el tronco sin nada particular que destacar.
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por aqui después de darme una vueltas esta nena me pareció la más rescatable, así que pa dentro, ya despues del pago nos desnudamos, y vi su cuerpito algo más delgada, rica igual, con luz blanca, comenzamos, yo sentado al filo de la cama y ella dandose de sentones, se sentía bueno el ajuste, estuvimos un rato así, después me eche y ella en la cama y ella comenzó a cabalgar, con los ojitos cerrados y dando ligeros gemidos, ajuste igual aceptable, n eso aprovecha va para acariciarle las tetitas, y normal, ya despues la puse en perrito y le di algo mas duro, por ratos le bajaba la intensidad y la nena soltando algunos gemidos algo más fuertes, en laconsulta de rigor dijo que no daba el *, luego ya para terminar la pongo al filo de la cama y comienzo a bombear la fuerte ajuste igual aceptable, y la nena soltando algunos gemidos en cada embestida, la tuve así por un rato hasta que no pude mas y me se vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin olores raros, aunque ya esta el verano encima así que no le conviene seguir con jean
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
42 lucas incluido el 1/4
Ceres medio
El que este disponible.
Cama decente limpio hasta donde aprecie, aceptable para el precio.
Físico 6, 8 Performance 6, 0

Polvo Regularon, no la vive la nena, aunque es amable y amena en su trato.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hace dias en la noche.

1. Descripción del Rostro: cara alargada quijada pronunciada, cabello rubio,  me parece que se opero la nariz 

This is the hidden content, please

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura. Barriga plana , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita , culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top con zapatillas balenciaga de ceres.

9. Ajuste Vaginal: 75% 

10. Sexo anal: asco

11. Mamada: solo el glande por unos segundos.

12. Relato del Servicio: estaba atorado en el trafico rumbo a huachipa pero ya no llegaba ya que ahora cierran a las 7pm , asi que decidi regresar a mi casa pero estaba arrecho asi que Solo me quedaba ir a ceres en las callejeras estafadoras y sobrevaloradas  empece a buscar una venezolana rica pero solo habian grupos de gordas  y encima tragando  otro grupo de venezolanas simpaticas de cara me acerque  por atras y ptm eran culos operados  se les veia muy mal no habia armonía entre la la pantorrilla muslo y culo parecian tablas con dos globos atras y adelante  ya que no encontre una venezolana rica  tube que escoger a esta flaca  que no es bonita  encima tiene cara de cabro  pero por lo flaquita decide llevarla me dijo que  valla al hotel sirenas de meteopolitana y que ella me iva seguir  entramos me saque toda la ropa bien rapido porque ya se sabe de antemano que nos van a relojear  la manosee a full hizo el oral descrito hasta las huevas  le dije que se heche  la penetre y senti mucho ajuste sabia que a qui me desquitaria le di en misionero la flaca se aguantaba de gemir pero se le notaba en la respiracion que le dolia y su carita de dolor  luego en cuchara dondo la cogotee y por ratos agarrarla del cuello  como ahorcandola pucha debo estar loco pero esa webada me enferma y con la otra mano le sobaba la vajina y sus bellos  le di de alma  me empezo a relojear asi que le pedi perro se puso en cuatro le abri boen las nalgas y yo parado donde le di despacio para durar estube esperando a que me diga algo y asi fue me dijo que ya termine y es ahi donde le di a full placplac plac y salio toda la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia pero un ligero olor  de pies .

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos. 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres cerca a la botica de metropolitana.

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para mi no es guapa y no la vive solo aguanta y relojera como todas.

20. Comentarios Adicionales: ahora todas las flacas usan ese  hotel sirena .

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Este rating es del dia viernes anets que empiece la 40tna, de tiempo no veia esta flaquita el jueves ya la habia marcado pero ceres estaba lleno de polis pidiendo de DNI y serenos rondando y espantandi kines, se me escapo y al dia sigte pude encontrarla y cacharla.

1. Descripción del Rostro: cara alargada, no llega a ser del todo finita.

2. Edad: la conosco como 5 años desde el dennys estara por 26 o 27

3. Talla: estaba con zapatillas facil 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ fofa/pocos royines /tetitas con pezones alargados caidos no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo estab mas preocupado en cacharla

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia estan con su vestido enterizo verde y uan zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, aparte que se deja cahcar duro sin quejarse.

10. Sexo anal: esta recontra recorrida pero no lo da.

11. Mamada: me lo chupo buen rato... la estuve atorando con mi verga. 

12. Relato del servicio: Estaba apunto de atenderme con Daylin y otro man se la llevo asi que segui de largo y veo a esta flaquita parada frente al megaofertas, en una le hice la consulta y pa arriba, no hay pierde con esta flaquita.

le cancele lo acordado, nos metimos al cuerto en una me quite la ropa y ya la tenia mas tiesa... ella se saca el vestido y empece a paletearla y sobarlas las tetitas me hizo el oral.

y se acomodo al filo, ya tiene una concha bastante recorrida, labio gruesos salidos pero aun mantiene ajuste... asi que la penetre y empece a bombearla sin piedad... la puse costadito, piernas al hombre y en todos las poses apretaba.... luego la subi a la cama en misionero para amasar sus pequeña tetas que no deja que las mames, la puse en tijerita y otras variantes, le dije que cabalge y lo hzo dando sentones.. perrito en la cama y para terminar boca a bajo dandole duro... que rico polvo d esta flaquita lastima no dure mucho el polvo si ellas no joden el man del telo esta jodiendo x los cuartos.

13. Higiene Personal: la encontre sin olores pese a su gran demanda

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: exagerando 15 a 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: estab frente al megaofertas

17. Número de Habitación:  ese telo que esta al laldo del megaofertas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple se siente el ambiente cargado...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es sumisa se deja cachar duro y las poses que quieras, pero no esperes que te de trato de pareja solo se hcha y aguanta castigo si espera un trato como de enamorados aqui no es, con ella cachas abre las piernas y tu te encargas de todo

Bueno ese dia viernes pude apreciar a Daylin que tiene rico culito aunque sus tetas tbm anden caidas, a Paola ex dennys estara con una cinturita y rico culo (pero es mas relojera)... habia otra culona del mismo porte que Paola pero sin esa cintura... Por el parque estaba la blaquiñosa Ale.... pero esta gorda... ya se le ve panzona ya no le voy ni cagando...

Jueves y viernes buscaba a la culona Milagros para su respectiva despedida y nda ni rastro de ella. 

Ayer pase x ahi plan de 5 pm... pude ver 2 putas chamas una marron con carra de cabro y pta con vestido en la recta del megaofertas....

Ojala mueran de hambre juntos a sus mantenidos chamos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, tiene apariencia joven.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / No tan notoria / Grandes (parece que está dando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / De acuerdo a su contextura / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesárea, se ve maso, pero no espanta. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva con escote grande, en la calle casi estaba mostrando sus pezones rosas.

9. Ajuste Vaginal: Apretada (80%)

10. Sexo anal: Solo se lo tantee mientras la clavaba.

11. Mamada: Se toma su tiempo y se atraganta.

12. Relato del Servicio: Di mi vuelta por Ceres y la encontré frente al puesto de CD, altoque la abordé porque no la había visto antes, me dijo que el servicio está 50 so y lo que incluye. Al verla tetona pregunté si se dejaba chupar las tetas y se quedó pensando y me dijo que sí. Fuimos al telo que está ahí no más y ya en el cuarto la desnudé y empecé a amasar sus tetas mientras le metía dedo, aproveché a succionarle bien las tetas porque se ven grandes y sentí el sabor a leche XD me dijo que con cuidado jaja. Luego procedió a agacharse y me puso el pre y se puso a cantar largo rato, lo mejor fue que se empezó a atorar con ganas y se quedó con los ojos llorosos. Después se fue a la cama y abrió las piernas altoque le di con las patas al hombro y parece que fui su primer cliente porque estaba apretadito estuvimos así 5 minutos, luego la puse de costado y se sintió mucho más apretado y empezó a lanzar sus gemiditos. Después, le dije para cargarla y normal accedió así que estuvimos así 5 min más, ya luego la puse en doggy y le empecé a dar mientra tanteaba su asterisco, le terminé metiendo el dedo mientras la bombeaba, me quiso detener pero la empecé a bombear más duro y se cogió de la cama XD así que seguí así hasta botar toda la leche. Se sentó y empezó a limpiarse mientras yo también me alistaba para salir. Dijo que va empezar a venir de vez en cuando durante la tarde. Así que seguiré bombeandola hasta que suelte el chico. 

13. Higiene Personal: Es limpia, uso alcohol y luego sus pañitos húmedos. Tampoco olía feo.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejerita, parece nueva o que volvió a retomar la chamba.

17. Número de Habitación: La que elijas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo es tranqui.

19. Puntaje de Atención (0/10): Poses y disposición (8), carita y cuerpo (7), ajuste (8), limpieza (7). Total: 7.5, supongo que irá bajando durante el día así que mejor cogerla temprano.

20. Comentarios Adicionales: Sus tetas están ricas, pero se la piensa antes de acceder, así que si te ve con cara de mostro no va aceptar.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños para su cara semi china. Nariz pequeña pelo con mechas rubias boca pequeña. Rostro demacrado
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.63 con zapatillas 👟 anchas no se las saco
4. Color de Piel: trigueña no es suave al tacto
Delgada/poca silueta/con wata/medianos blandos areolas marrón claro pezon un poco grande se dejó mamar salio leche 😆
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas rectas sin curva/algo de culito/Piernas delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Pero si una cicatriz de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: vestido simple de ropa de diario y sus tabas anchas
9. Ajuste Vaginal: 50% sin variaciones, vulva con pelos recién creciendo labios menores oscurecidos y un poco salidos. Se dejó frotar la marucha
10. Sexo anal: no quizo. Ya se ve chambeado ese ano tiene un pliegue grueso
11. Mamada: Básica solo succion y nada más. Fue por unos 2min máximo. 1 sola vez, no atraco en otra pose
12. Relato del Servicio: en la consulta suelta su speech normal "oral vaginal poses calatita" le pregunto por el tiempo y me dice "hasta q te vengas " le pregunto más cositas y otra vez le hago incapie en el tiempo y me dice normal q sin apuros. Ya sabiendo q esta wona despachaba rápido a los 10min  o 13 min maximo estaban bajando los pobres parrokianos. Ya vamos le dije. Subimos las escaleras y te cobra antes de entrar al cuarto.
Una vez adentro me deja solo y ella se va al baño. Cuando llega chekeo mi reloj la hora de inicio,  le comienzo a meter mano y paleteo me saco toda mi ropa y le paso mi narizon por sus nalgas ella todavía estaba en calzon. Luego se saca el calzon coge el poncho y me hace la mamada medio monse me lo dejo al 70% nomas. Luego la pongo en misionero pa cacharla. Me jode cuando no se sacan las tabas, bueno ahi la clavo ajuste normal almenos estaba tibia esa concha. Su buena chupada de tetas, estaba rico esos pezones lo malo q salio un poco de leche 😋
Luego en perro 🐕 su buena taladrada. Le frote su ano con mi pulgar se dejó un rato de ahí me saco la mano. Aquí ya me empezó a apurar. Ta webon 😡 le dije "abajo tu me dijiste sin apuros además ya me falta poco"como estaba con las bolas llenas de 1 semana si sentía q se me venía el kuaker pero nicagando me iba venir en 2 poses, recién íbamos 10min creo. La puse boca abajo un rato pa cacharla y Le digo pa cambiar a cucharita. Buena cachada con estrujada de tetas y frotaba tbm su rajita. Se sintió un poco mejor el ajuste. Otra vez me apura diciendo "concéntrate" ptm ya le dije, una pose más pa terminar, tijerita variante de misionero. Antes de meterla le frotaba su conchita y su clitoris lo frote bien rico hasta sacar la cabezita de su clitoris, se ve q le gusto, porque estaba gimiendo suave. Me dice ya métela. Y se la clavo bien rico full plac plac en esa pose etra todito. Aguanto bien la flakita y bote todo la chele guardada de 1 semana. Una conversa post cache y adiós
13. Higiene Personal: se pasa papel nomas
14. Besos en la Boca: nel
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkys + 2 por el poncho tiempo total 18 min (15min de cache + 2min oral) ese día otros bajaban a los 10 o 12min. A mi me kizo relojear ta webon.
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres prolongación Javier prado en la recta de los DVD
17. Número de Habitación: cualquiera
Cuarto pequeño sin baño cama simple de 1 plaza con espejo al ras de la cama cumple para el cache. Menos mal estaba limpio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7
👍 se dejó cachar con buena chupada de tetas y tocada de concha y ano
🫤 los previos masomenos y la chupada básica por cumplir
👎 apurona y relojera me kizo relojear pero como buen cachero me hize respetar ta webon 😡
20. Comentarios Adicionales: se deja cachar pero no creo q vuelva la jerma es muy apurona
Antes hace años estaba bien rica. Ahora el tiempo pasa factura ya no pasa nada.

• Me gusta 7