Jump to content

MARCIA TWITTER LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esta con una platita extra y hace una semana me di mis gustitos metiendome con varias kines de lince, el cual encontre esta nena merodeando por twitter vi su anuncio, y la contacte 
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Media feita, con un poco de acne  , cabello corto , ojos pequeños

2. Edad: me dijo 20 y si le creo

3. Talla: chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si hay / un poco de rollales al sentarte , cuando estara parado 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  si / peueño pero redondo y semi duro / acorde a su tamaño que hacian ue se viera culona al cachar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo , casual no parecia de la onda

9. Ajuste Vaginal: Si uff, nada que nayeli del Sol XD, este si es ajuste csm ( tbm dependera de la herramienta que te manejes ) 
:beated:

10. Sexo anal: si lo da solo para terminar

11. Mamada: bueno eh tenido mejores, al ser joven intenta hacer tu tecnica pero si estuvo bueno, chupo bolas, lenguita como serpiente , intento atorarse no pudo con el muchacho, le hize babear y escupio XD,  si fue bueno,  6.8/10

12. Relato del Servicio: como dije estaba con plata extra, taba arrecho me hospede e hize la busqueda correspondiente por redes sociales vi su videito y me animo a llamarla,  llame cosa ue su voz de toda una niña me animo. el cual tambien me envio fotos al wz . se veia apetecible asi que acepte,  se demoro 25 minutos, vino entro la vi y le pague . se ducho y salio en toalla le hize poner su hilo dental. le manoseaba el culito,  me pege en sus tetas riquisimas duritas  toda una jovencita , primero el golo golo descrito, luego la puse de perrito el cual uff senti un ajuste delicioso no se unto lubricante sola se mojo ,  gritaba arto la joven. luego cambie a vaquero  para besarla las tetas, cambie  amisionero para dar a mil por horas , luego piernas al hombro , luego , costadito , luego al filo de la cama le meti el dedo en el ano, le intente meter pero no entraba mi mierda asi que tmr. bueno paso buen rato  y termine el polvo , no hubo 2da sesion  conversamos un rato me contaba su vida , yo no le decia nada de mi no converso mucho con kines de mi vida  y beso y chau.

13. Higiene Personal: limpia se baño

14. Besos en la Boca:  2 piquitos le di

15. Precio: S/ 160.00 la hora con anal al terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local:  
931706983  

17. Número de Habitación: 5**

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato  y fisico de joven le doy 7.3 

20. Comentarios Adicionales:   Nada hasta una proxima aventura ;)

Publicado

Hola HDLs, por favor complementa tu post con los enlaces públicos de la kine.

Publicado
hace 57 minutos, nomad3 dijo:

Hola HDLs, por favor complementa tu post con los enlaces públicos de la kine.

Y el fono para qué está? De adorno? 

@STEVE STIFLERla tercera foto es de ella?? No se parece a segunda foto. Lo digo x el pelo y cuerpo. 

Y por qué no publicas una foto de su cuerpo entero y sobre todo de su cara? Noto que muy pocos hacen eso cuando suben fotos.. Si tienes publícalo para que los demás aprecien como se ve realmente sin photoshop o la estás  cuidando de e ponerla??

Saludos...!!!

• Me gusta 1