Jump to content

Tetona De El Acuario -Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:normal, milf con cara de coketa

2. Edad:me dijo 35 pero facil pasa los 40

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:madura de tetas grandes, conguata pero bien camuflada

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene el culo pekeño diria q pa su peso es y talla es mediano

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria entera  como pa cubrir la barriga

9. Papita:peludaza

10. Servicio Adicional:no  pregunte

11. Fellatio:hasta las huevas

12. Relato del Servicio:cuando la vi he hicimos contacto con las miradas me sonrio muy coketa, talves eso me impulso ha acercarme  a conversar, despues de 2 minutos hasta olvide donde estaba y se me podia dura la pinga al ver sus pechos, asi que entre. cariñosamente me pidio que me desvistiera y yo en 2 segundos estaba tolaca, (osea nivel pollito, principiante pulpin), se bajo la tanga, me sonrie y me dice papi echate en la cama ( esto va a ser bueno me dije) y defrente keria mandarse con la mamada, ah no , no me iba a quedar con las ganas de manosear esos melones y le ordene que los sacara , tamare se reducieron a la mitad del tamaño, paso de talla cuarenta  a 36,ya que (chucha me dije) pero la mamada lo hizo por cumolir y a medio parar se monta dandome la espalda, ta mare, al voltearse ahi si ps con las tetas ante mis ojos como que me reanimo, 2 minutos mas y perrito,lle di sus 2 palmadas por estafadora  una en cada cachete, luego la del misionero es ahi donde me recontracaga, la concha peludaza aunke a mi me vacilan, pero el olorcito ahi si mato la pasion y a la mierda la deje  pedi papel me vesti y sali mas asado. 

13. Aseo Personal: concha olorosa

14. Trato de pareja: hace el intento

15. Precio:25, 

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario  huancayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni me fije pero es facil llegar, por el pasillo al lado derecho el penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, el chongo esta repotenciado 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viaje a hyo en auto  en la parte trasera  en medio de dos maduras caarentonas encima las 2 escotadas, puxa que viaje con la pinga parada de principio a fin, fantaseaba que hacia un trio con estas 2 milf ufff  bien bañaditas olian rico carajo perfumaditas, estaba en mi gloria. encima una cuando se duerme con las pistas ondulantes una se echa a mi hombro.
llegue al aguari 7.30  como  lei aca pero  el chon go habre a las 8 cuando abrieron habia una colaza jajjajaj un huevo de patas.
el local es muy seguro con estacionamiento una barra  y mesas pa chelear, es limpio, si no conoces cualkier taxista del centro de hyo te lleva por 7 mangos.

• 1 month later...
Publicado

7 mangos, muy caro brother ese taxi ah... pero buen punto sera cuestion de caer por alli mas temprano que tarde...

Publicado

la proxima mi combia xq regrese en combi el local esta de la puta mare la proxima q maya una joven sera xq hay de todo, pero sobre todo aumentan las tias estan en extinciona alli

Publicado

Oigan hermanos.... informenme mas sobre como va la calidad de kines en Huancayo City, hace tiempo que no voy a respirar aire fresco por aya, si caen chibolas pasen la voz, estoy pensando hacer un tour por estas tierras huancainas.