Chrizfak Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, cara chiquita.2. Edad: No le pregunté pero le pongo sus 283. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: Morocha.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No boluptuosa pero está en forma. Cintura normal (como una chica normalita) Barriga un poco rolluda cuando se echa. Senos caidos redonditos (Me enamoré de sus senos)6. Caderas / Culo / Piernas: Normales (Todo está en su sitio), Culo pequeño, piernas delgadas. (Cómo mencioné es una chica bastante normalita)7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la parte derecha a la altura del seno. en la clavícula. En la espalda tiene una cicatris como de una punzada. No sé como describirlo pero es circular (1/2 pulgada de diámetro aprox) Usa lentes8. Apariencia / Vestimenta: Cara simpática (A mi me gustó) Tiene un aire a Johany vega. Estaba desnuda con toalla.9. Ajuste Vaginal: De misionero no se sintió. De perrito sí un poco.10. Sexo anal: Me dijo que no.11. Mamada: Monse. En realidad solo hace su chamba (Que se levante el amigo) pero no lo hizo mal, solo que fue muy rápido. Igual debo recalcar que luego de la mamada nos pusimos a conversar un poco y ella me dijo te lo chupo otra vez?.12. Relato del Servicio: Pongo en Youtube la canción (Joss Stone-"The Chokin' Kind" para iniciar mi relato e inspirarme. Si la pueden usar en sus sesiones de sexo sería genial, se las recomiemdo). Bueno, descubrí el Sauna por esta página así que acudí. Era mi primera vez en un Sauna y estaba algo nervioso. Pregunto en recepción por las chicas y el servicio, pago por el sauna y me mandan a la sala de espera. Había una chica de bata que me hacía ojitos pero no le hice mucho caso porque no me quería sentir comprometido después. Una vez me puse la ropa saunera fuí a la de bata a preguntarle cuanto costaba el servicio y por las chicas. Me respondió que estaban 2 disponibles (ella y Teffy) y que las demás estaban ocupadas. Le dije que iba a esperar un momento, me senté un toque a esperar mientras trataba de despejar un toque la mente (Lo último que quería era terminar rápido) Pero vi que ya era un poco tarde así que llamé a Teffy para preguntarle del servicio y quedamos. Entramos a la habitación y la luz no encendía bien. Estaba mal el foco. Así que cambiamos de cuarto a mi pedido. Conversábamos un poco y bromeaba un poco con ella para que no sea muy monótono todo. Y así que fuimos a la acción. Comenzó primero a chuparlo hasta que se paró el varón (No voy a negar que lo succionaba y me gustó). Comenzamos con misionero, un poco tímido aún le comienzo a besar los pechos, me dice que la punta no y comienzo a subir para besar todo el contorno. Luego, un poco más en confianza le digo que venga arriba. El espectáculo fue genial, ella encima mio, cara bonita (a mi me gustó) y comenzó a menear las caderas mientras la cogía de los pechos, ella comenzó a cabalgar y a hacer su trabajo (Toda una profesional) Luego le digo que se de vuelta y comienza a brincar mientras le palpo sus redondas y pequeñas nalgas de chica de 1.50 de estatura, también vi que se esforzaba porque le comenzó a sudar un poquito la espalda y ahí estábamos los dos metiendole caña al asunto. Luego la paro y se puso en 4, le doy de perrito haciendo chocar mis bolas con la parte externa de su florcita (Lo siento, estoy inspirado) Le pongo mucho empeño ahí en esa posición tratando de premiar sus tan dedicadas cabalgadas antes mencionadas. Luego ella me comunica que está un poco cansada en esa posición así que la tiro a la cama y terminamos en misionero, le pongo las piernas arriba y comenzamos a darle trabajo para finalizar la sesión, le doy rápido y termino la faena. Finaliza la canción de Joss Stone-"The Chokin' Kind" Dejo el teclado.13. Higiene Personal: Alcohol. En la habitación no hay duchas ni baños.14. Besos en la Boca: No, no hay forma.15. Precio: 60 el servicio / 20 soles Sauna.16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Los Delfines.17. Número de Habitación: Ni idea, no vi si teníán números pero era uno que tenía muchas ventanas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tocaron la puerta antes de finalizar la sesión. Ella dió un grito diciendo que "Yaaa" .19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 de 10. La verdad es que si se esforzó, para que negarlo.20. Comentarios Adicionales: Espero no aburrirlos con el relato, y si lo notan algo intenso no es que me haya enamorado, me gusta escribir. Soy nuevo en la comunidad y espero aportar con más rankings. Volveré de aquí a 2 semanas seguramente a ver como está el asunto.
Karmaleta Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Buen aporte futuro lechero, me extraña que le pongas 28' años, es joven Tefy yo le pongo sus 19 o 20 maximo... En estos días iré aplicar a esta canina.... Alos hdls no confundirse con stefany una trigueña flaca la que tiene una cicatriz de cesaria y estrías en la barriga.
Chrizfak Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Publicado 24 de Abril del 2018 Qué tal Hermano, por lo de la edad podría ser, tal vez me esté equivocando. No quería dar una edad baja por que a veces la estatura te engaña un poco. En todo caso pensándolo un poco más detenidamente tal vez tenga de 21 a 23. Te quería preguntar algo, el pago por el sauna es obligatorio? Te lo pregunto porque yo no lo llegué a usar, en realidad solo fui con la intención de buscar chicas. Espero su respuesta! Yo también me daré una vuelta para 15na del otro mes, me quiero quitar el clavo con esa tal mia que dices que te trata como si fuera tu trampita :D Saludos!
Karmaleta Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 (editado) Ahora puedes entrar directamente solo a atenderte con las masajistas de turno, o si prefieres haces uso del sauna por el precio de 20 soles A mi todas ahi me tratan como a su marido jeje... Las nuevas caso de Sofía no queria en un inicio que le besen los senos por eso recomiendo que en la consulta le pregunten si se deja besar y mamar los senos, vas a ver como las flacas atracan eso, y sino quieren te atiendes con otra ps y la dejas botada y mosqueandose ahi, Esas flacas nuevas traen esas malas costumbres pero está en nosotros mandarles a la mierda si se portan así..... Inclusive hay un teléfono publicado en el sauna para quejas, si algunas de las pendejas se quieren de pasar de vivas relojeando, dando un pésimo trato, podemos llamar al dueño y veras que para la próxima esa pendeja ya fue hechada de ahi..... El dueño no aguanta cojudeces pq afecta a su negocio.... Asi que hermanos a ser más vivos que estas putas pendejas....... Disculpas por el spam, aquí solo van raiting hermanos, estos comentarios van en el otro tema del sauna delfines...... Editado 24 de Abril del 2018 por Karmaleta Comentario
Chrizfak Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Publicado 24 de Abril del 2018 hace 38 minutos, Karmaleta dijo: Ahora puedes entrar directamente solo a atenderte con las masajistas de turno, o si prefieres haces uso del sauna por el precio de 20 soles A mi todas ahi me tratan como a su marido jeje... Las nuevas caso de Sofía no queria en un inicio que le besen los senos por eso recomiendo que en la consulta le pregunten si se deja besar y mamar los senos, vas a ver como las flacas atracan eso, y sino quieren te atiendes con otra ps y la dejas botada y mosqueandose ahi, Esas flacas nuevas traen esas malas costumbres pero está en nosotros mandarles a la mierda si se portan así..... Inclusive hay un teléfono publicado en el sauna para quejas, si algunas de las pendejas se quieren de pasar de vivas relojeando, dando un pésimo trato, podemos llamar al dueño y veras que para la próxima esa pendeja ya fue hechada de ahi..... El dueño no aguanta cojudeces pq afecta a su negocio.... Asi que hermanos a ser más vivos que estas putas pendejas....... Disculpas por el spam, aquí solo van raiting hermanos, estos comentarios van en el otro tema del sauna delfines...... Vaya, buen dato! Vale el Spam igual, creo que muchas personas se están preguntando lo mismo. Igual para terminar el spam decir que sean discretos siempre que vayan, he notado que ese lugar se caracteriza por eso, la discreción.
ztignma Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Buen dato , y el precio está pasable ,.
100OJOS Publicado 18 de Mayo del 2018 Publicado 18 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: es bonita, pero tampoco tanto, pero ahi esta2. Edad: estara en 22 o 233. Talla: chatita que rico jeje 1.504. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ de flaquita/ no hay/ medianos como q va pa grandesitos.6. Caderas / Culo / Piernas: de flaquita no mucho paradito se siente riquisimo/ de flaquita/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes no se como una mariposa o parecido a la altura del hombro derecho un poquito mas abajo altoke la sacan. Chiquita, bonita y tatuaje como mariposa enen el hombro derecho. Tiene unas manos hermosas chiquitas bonitas como me encatan, igual los pies eso me animo a entrar me encantan asi manitos y pies bonitos. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con toalla9. Ajuste Vaginal: Algo, solo en paradito10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Para parar al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno de tiempo que voy, por la chamba tambien. Entonces llego y voy a esperar a las chicas habian 4 1. Teffy la que le aplique 2. Una flaquita flaquita carita de cholita. 3. Una q si la conosco pero me olvide su nombre. Perohermanos cuando entras te pone musica salsa le encata la salsa romantica antiguas 4. Una que estaba sentada en las mesas la verdad no la habia visto. Bueno, seguimos. Entramos al cuarto y queria acariciar un rato, pero se sienta, entonces ya no podia hacer nada ;( Me coloca el poncho, y empieza la mamada no duro mucho y empezo ella arriba, le hice trabajar, luego mirando hacia mis pies arriba tambien que rico se movia eso si bacan y duraba las dos poses arriba. Luego le dije perrito, mision, y para terminar paradito. Que es la pose mas rica. Y ahi pude terminar por que me estaba demorando, jej bueno como siempre. Y si me gusto por que mo decia no a las poses y con el tiempo buena opcion. A pesar que no duro mucho la mamada y no llegue a las caricias antes del cache. 13. Higiene Personal:ya saben 14. Besos en la Boca: Nada por ahi15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Delfin17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si. Son limpios19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no decia no a las poses y su aguante.20. Comentarios Adicionales: que hermosas manos yy pies chiquitas bonitas que chatita algo bonita. Que rico. Jjee bueno. Pero ya no hay mamacitas asi como; shantall, jimena, y otras que no recuerdo sus nombres. Solo estaba una conocida que dije me ponia salsa cuando estabamos en el acto. Ta buena ella si. Pero queria probar a esta chiquita. Bueno es todo
SkankHunt69 Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Teffy- sauna delfines 01.- ROSTRO: rostro pequeño , un poco descuidada ,usa lentes 02.- TALLA APROX: 1.55 mas o menos 03.- EDAD APROX: Le pongo unos 24 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: solo en toalla 05.- TIPO DE PIEL: Trigueña 06.- CONTEXTURA/CINTURA: ligeros rollos al sentarse 07.- SENOS: medianos , disponibles para lo que quieras 08.- CADERAS: Buen culo acorde con su contextura 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo 10.- PAPITA: Ajusta bien pero supongo que eso ya depende también del armamento de cada uno ... again .... 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Pregunte pero me dijo que no . 12.- FELLATIO: Decente hace gp, no bolas . 13.- PERFORMANCE: Este rating es de la segunda vez que me atiendo con ella ... llegue vi em material , no estaba la venezolana y bueno le di una probada mas a esta chata , entramos a la habitación , inicia el paleteo que buen par de tetas que tiene , me hecho en l cama y empieza con el fellatio( decente ) nada destacable , luego le digo que monte , luego cowgirl de espaldas , luego misionero luego patas arriba , le pedí que nos detuviéramos un rato para cambiarme el condon, no se porque pero teñí la sensación que se viva a quebrar y preferí cambiarlo , luego de eso una mamada mas , luego perrito, luego boca abajo y a empezar a taladrar ese culo y fuera salió la milk . 14.- ASEO PERSONAL: Se va a duchar antes de la atención 15.- TRATO: Normal , trato de puta a cliente , sin ser fría ni mecánica . 16.- PRECIO: 60 soles , y ella me recalcó que el tiempo era por 30 min . 17.- FONO/CELULAR: ———— 18.- ANUNCIA EN: nada 19.- LOCAL/UBICACIÓN: sauna los delfines 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:en la habitación grande de al fondo 21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 o 3 años 22.- CALIFICACIÓN: le pongo un " 6.4” 23.- VOLVERIAS?: no creo con 2 veces es suficiente , y cada vez que voy veo nuevas carnes . 24.- CATEGORIA: Puta de burdel 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me atendí con otra también que se llama Tatiana , en un rato subiré su respectivo rating .
SkankHunt69 Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Ahí les va un pic que logré sacarle a la flaca . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas