Jump to content

Zaraí blanquita - nocturna

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de marzo. Tenía pendiente el rating.
OJO: Esta es otra zaraí. No la que ya tiene rating que según lo que leí es una cuerpona cacheraza. Esta tiene pinta de teen y su trato es regular nomás.

1. Tipo de Rostro: Carita de joven, coloradita, pelito rubio pintado, boquita rosadita, bastante simpática.

2. Edad: Me dijo 24, sí parece.

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Senos de chicos a medianos, pezón tirando para rosado .

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / Piernas delgadas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí tiene, pero ya no me acuerdo dónde :adore:

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo estaba con vestido rosado. Luego se cambió por un short jean y un top blanco. Me pareció raro eso, seguro algún hermano le dejó leche en el vestido xD

9. Ajuste Vaginal: Regular, a pesar del lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, nada del otro jueves

12. Relato del Servicio: La vi paradita en su puerta, bastante simpática y de cuerpo agradable. Siempre me doy una vuelta antes de entrar con la elegida xD, pero esta vez me ensarté porque cuando volví estaba cerrada su puerta. Después de un ratazo volví a pasar y la encontré denuevo. Pregunté y pa dentro. Es educada, no es entradora ni loba, o sea no te recibe con picos ni paleteos. Me dijo que ya tenía como 1 año, pero nunca la había visto.
En fin, fuera ropajes, golo golo normal, le intenté chupar las tetas, pero solo aceptó picos y amasada suave, misionero, vaquerita, perro y sentada dándome la espalda al filo del catre para acabar. Me dio su fono, dice que hace salidas.

13. Higiene Personal: Lo de siempre, se lavó y me pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No, aunque sí dan ganas

15. Precio: 80 monedas la oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas - noche

17. Número de Habitación: Esa vez estuvo en el 222 si no me equivoco, pero la volví a ver el jueves pasado en el 117 igual de noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartuchos sin ventilación. Se viene el invierno y bajará el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 5. Cuerpo 7. Carita 8. Promedio 6.7

20. Comentarios Adicionales: Es colocha, de Bogotá si no me equivoco. Tmr ya estoy con el alzhaimer que se me han olvidado varios detalles. Es fácil reconocerla por su carita de joven colorada.