Jump to content

Ale / Ibis 2 Cine Star Sur / Colombiana.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

:beat_shot: le hablaste de los foros... No tenías porque hacer eso...  eso te convierte en un  SAPOLIO...:ah:

bonitas rosas que tiene en su cuarto en una de sus fotos...ese es mas sapo que la csm, pendejo esta que la promociona...se te olvido quitar el obsequi que le diste WEBON hahaha quieres agarrar a uno de sano 

This is the hidden content, please

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

:beat_shot: le hablaste de los foros... No tenías porque hacer eso...  eso te convierte en un  SAPOLIO...:ah:

No!!! no le dije del foro! no soy webon!! le dije que no pasara fotos con rostro porque no hay gente buena, lo que quice decir es que de los que ven los post, hay cagones que luego suben sus fotos a internet de las germas y las cagas o cafichos que las contactan y las joden, a eso me refiero.

Publicado
hace 1 hora, Predator69 dijo:

No!!! no le dije del foro! no soy webon!! le dije que no pasara fotos con rostro porque no hay gente buena, lo que quice decir es que de los que ven los post, hay cagones que luego suben sus fotos a internet de las germas y las cagas o cafichos que las contactan y las joden, a eso me refiero.

En este foro no aceptamos soplones.

Además que, claramente se nota la promoción que le haces ya que no solo la posteaste acá , sino en zc y quien sabe en otros más...

Adiós...!!!

• Me gusta 1