lvam Publicado 18 de Mayo del 2014 Publicado 18 de Mayo del 2014 1. Rostro: joven universitaria 2. Edad:24 aprox 3. Talla:1:65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes buen culo y ricas tetas (operadas)I 6. Caderas / Culo / Piernas: culo expectacular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Papita: ajusta rosada 10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: entre , me bailo se froto y bajo al comerse el pajaro, luego de un rato se subio a cabalgar, luego la puse en tijeritas y en perrito, cuando la pase piernas al hombro se me vino todo la leche 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucis segundo turno segundo piso,corredor izquierdo al medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de simpre en ese chongo 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Lunatico Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 MDL deja la direccion o su numero para llamar pz HDL
bailondoors Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Holas compas, soy nuevo en esto. asi que ayer me fui para verificar tal relato, pero no la encontre. Volvere pronto
sex_machine Publicado 5 de Julio del 2014 Publicado 5 de Julio del 2014 en las cucardas hay varias colochas, al menos dinos ¿que color, forma de cabello tiene?, largo o corto?
Publicaciones recomendadas