Jump to content

Chata pelo pintado Ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeña pelo pintado de rubio ojos 

2. Edad: 18 a 20

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada poca cintura 0 barriga nunca los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: poco acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta:  panlaon licra con blusa y brasier

9. Ajuste Vaginal:  ajusta que rica concha le hice dolor

10. Sexo anal: nada ni se deja meter dedo

11. Mamada: si bien se toma su tiempo no GB ni lame bolas

12. Relato del Servicio: esta chata la vi al costado del escala había una más rica con más culo pero se la llevó otro wevon .. ya pe la chata me la llevé yo .. ya una vez adentro se saca solo lo de abajo no le insiste por los senos ..ya empieza a chupar la rata se tomo su tiempo .. la verdad el trato muy fría y mecanica .. luego la hecho y se la empiezo a meter a su conchita que rico le daba duro la sacaba y se la metía hasta el fondo 3 veces la sacaba mucho y la metía mal  le dolía me decía ya van 3 veces que haces doler .. jajaja cambiamos de pose a perrito aguanta castigo la chata .. luego me subo mas arriba y le estaba dando ranita .. me dijo ya bájate .. se subió vaquerita invertida y me sacó la leche la chata.. se cambió me dejó en el cuarto solo ... Antes que se vaya le dije si hace salidas y me dijo que si solo que 200 soles jajaja .. Nika volvería si pero por esa concha ajustadora

13. Higiene Personal: solo pH y alcohol

14. Besos en la Boca: nada fria

15. Precio: 40 +2 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del escala ahora van a abrir otra tienda

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy fría su trato .. 

20. Comentarios Adicionales: la mayoría de aquí me dado cuenta que trata muy fría que lo hacen por necesidad no porque les gusta